Valverde quiere a Canales y no saldrá cedido.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:38
Leído: 5.268
Parece que Canales gusta mucho Valverde quiere contra con él.

https://as.com/futbol/canales-no-se-mueve-pese-a-las-ofertas-de-segunda-n/

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:15
Navarro entonces pa que?
Respuesta #17
ayer a las 13:17

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
ayer a las 13:18
Cita de Piru84:
Navarro entonces pa que?

Para la banda derecha y ocasionalmente la izquierda.

La descojonación es la solución.

Respuesta #19
ayer a las 13:22
Cita de Piru84:
Navarro entonces pa que?

Entiendo que Robert Navarro como recambio de Sancet y Canales de Galarreta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #20
ayer a las 13:32
Cita de Blackie:

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Valverde le gusta ,aquel ,este y el otro y luego no mejora con el nadie. Que pasa con los Willians hay tiene trabajo y mucho. Que pasa con Sancet ayer y después de un mes de trabajo, está lentisimo,el mejor novel Johanesko y de ese no tenía noticias, Adu Ares ha llegado cambiadisimo de la cesión, hay tiene trabajo, que va a hacer.La portería ayer recibimos siete goles algunos fallos estrepitosos.Ahora dicen que le gusta Canales en fin.....

CUCHILLO URALDE

Respuesta #21
ayer a las 13:32
Cita de leonbizkaino:
Para mi si quiere asentarse en el primer equipo debe ser mediocentro y no mediapunta, es decir, debería ser en 2/3 años un perfil Galaxy, lo cual creo que por entendimiento de fútbol y esfuerzos podría llegar a serlo con paciencia.

Yo quiero pensar que si Valverde se lo queda es para ir forjando a este proyecto a fuego lento, pero creo sinceramente que puede ser titular en primera división este año, el Elche le iría como anillo al dedo y ha perdido sus dos medios titulares, junto a un perfil más defensivo podría acumular más de 2000 minutos sin problemas y venir con más galones para luchar un puesto en el 11.

Este año yo creo que tiramos con los 4 pivotes más Unai retrasando posición en momentos puntuales.

Rego a segunda y Canales en primera o un gallo de segunda creo que serían cesiones pensando más en el medio y largo plazo.

Me parece un comentario acertadísimo.

Yo también lo cedería a un equipo en una cesión estilo Rincón con minutos asegurados.
Respuesta #22
ayer a las 13:33
Cita de iraola87:
Cita:

Son estilos muy diferentes. Yo a Rego lo he visto muy bien.

Efectivamente, y bajo mi punto niveles diferentes. Veremos cómo evolucionan, necesidades del club, etc

Siempre entran más por los ojos determinado tipo de jugadores... no necesariamente quiere decir que sean mejores.

Para mi Rego está más preparado ahora mismo para jugar en Primera, sobretodo en esa posición más retrasado. Es verdad que Canales es más joven, veremos cómo evoluciona cada uno.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
ayer a las 13:34
Cita de Asier_Leon:
Cita de leonbizkaino:
Para mi si quiere asentarse en el primer equipo debe ser mediocentro y no mediapunta, es decir, debería ser en 2/3 años un perfil Galaxy, lo cual creo que por entendimiento de fútbol y esfuerzos podría llegar a serlo con paciencia.

Yo quiero pensar que si Valverde se lo queda es para ir forjando a este proyecto a fuego lento, pero creo sinceramente que puede ser titular en primera división este año, el Elche le iría como anillo al dedo y ha perdido sus dos medios titulares, junto a un perfil más defensivo podría acumular más de 2000 minutos sin problemas y venir con más galones para luchar un puesto en el 11.

Este año yo creo que tiramos con los 4 pivotes más Unai retrasando posición en momentos puntuales.

Rego a segunda y Canales en primera o un gallo de segunda creo que serían cesiones pensando más en el medio y largo plazo.

Me parece un comentario acertadísimo.

Yo también lo cedería a un equipo en una cesión estilo Rincón con minutos asegurados.

No sé yo si en Primera alguien va a firmar un contrato de ese tipo por Canales.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
ayer a las 13:35
Cita de cuchi uralde:
Cita de Blackie:

Valverde le gusta ,aquel ,este y el otro y luego no mejora con el nadie.

Y sin embargo con él se consiguen las mejores clasificaciones... qué curioso.

Pregunta a Vivian si ha mejorado con él. O a Jaureguizar. O a Paredes. O a Guruzeta... por no ir más para atrás a otras etapas o equipos.

Respuesta #25
ayer a las 13:37
Pues será cierto lo que cuenta,.

Ahora , resulta raro, si es como decís, que juegue tampoco minutos.

No se Rick.
Respuesta #26
ayer a las 14:05
Editada ayer a las 14:07
Cita de cuchi uralde:
Cita de Blackie:

Valverde le gusta ,aquel ,este y el otro y luego no mejora con el nadie. Que pasa con los Willians hay tiene trabajo y mucho. Que pasa con Sancet ayer y después de un mes de trabajo, está lentisimo,el mejor novel Johanesko y de ese no tenía noticias, Adu Ares ha llegado cambiadisimo de la cesión, hay tiene trabajo, que va a hacer.La portería ayer recibimos siete goles algunos fallos estrepitosos.Ahora dicen que le gusta Canales en fin.....

Jajajajajajajajajajajaajaja
Absolutamente impresionante, de la primera letra a la última.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
ayer a las 14:09
Cita de catacrack:
Cita:

Valverde le gusta ,aquel ,este y el otro y luego no mejora con el nadie.

Y sin embargo con él se consiguen las mejores clasificaciones... qué curioso.

Pregunta a Vivian si ha mejorado con él. O a Jaureguizar. O a Paredes. O a Guruzeta... por no ir más para atrás a otras etapas o equipos.

Pero si Valverde se caracteriza porque el 90% de los jugadores llegan a su máximo nivel con él. Es tremendo el comentario.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #28
ayer a las 14:39
Espero que sea asi. Yo de acuerdo.
Respuesta #29
ayer a las 14:41
Cita de cuchi uralde:
Cita de Blackie:

¡Buen trabajo! Un análisis que no dice nada y todas las faltas ortográfica que cabían por palabra.
Respuesta #30
ayer a las 14:43
Cita de Blackie:

Me alegra.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso