Valverde quiere a Canales y no saldrá cedido.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 10 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 27 minutos
Leído: 5.120
Parece que Canales gusta mucho Valverde quiere contra con él.
https://as.com/futbol/canales-no-se-mueve-pese-a-las-ofertas-de-segunda-n/
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
hace 10 horas y 32 minutos
hace 10 horas y 32 minutos
Cita de Blackie:
Parece que Canales gusta mucha Valverde quiere contra con él.
Estoy de acuerdo. Tiene buena pinta. La temporada pasada ya apuntaba maneras. Esta ojalá siga evolucionando.
Respuesta #2
hace 10 horas y 31 minutos
hace 10 horas y 31 minutos
Cita de Blackie:
Es y debe ser el sustituto natural de Galarreta.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #3
hace 10 horas y 29 minutos
hace 10 horas y 29 minutos
Apunta maneras, pero bastante intrascendente en el campo.
Respuesta #4
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de TWIR:Exacto.Cita de Blackie:
Cada vez tienen que ir cogiendo más minutos en ese puesto.
Respuesta #5
Para mi si quiere asentarse en el primer equipo debe ser mediocentro y no mediapunta, es decir, debería ser en 2/3 años un perfil Galaxy, lo cual creo que por entendimiento de fútbol y esfuerzos podría llegar a serlo con paciencia.
Yo quiero pensar que si Valverde se lo queda es para ir forjando a este proyecto a fuego lento, pero creo sinceramente que puede ser titular en primera división este año, el Elche le iría como anillo al dedo y ha perdido sus dos medios titulares, junto a un perfil más defensivo podría acumular más de 2000 minutos sin problemas y venir con más galones para luchar un puesto en el 11.
Este año yo creo que tiramos con los 4 pivotes más Unai retrasando posición en momentos puntuales.
Rego a segunda y Canales en primera o un gallo de segunda creo que serían cesiones pensando más en el medio y largo plazo.
Yo quiero pensar que si Valverde se lo queda es para ir forjando a este proyecto a fuego lento, pero creo sinceramente que puede ser titular en primera división este año, el Elche le iría como anillo al dedo y ha perdido sus dos medios titulares, junto a un perfil más defensivo podría acumular más de 2000 minutos sin problemas y venir con más galones para luchar un puesto en el 11.
Este año yo creo que tiramos con los 4 pivotes más Unai retrasando posición en momentos puntuales.
Rego a segunda y Canales en primera o un gallo de segunda creo que serían cesiones pensando más en el medio y largo plazo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 10 horas y 20 minutos
hace 10 horas y 20 minutos
Cita de gorka2:
Apunta maneras, pero bastante intrascendente en el campo.
Ayer le llegaron pocos balones. Eché en falta que diera un paso atrás a pedir balón para intentar dar más opciones al centro del campo. Se mantuvo en la mediapunta y hasta ahí pocas veces conseguíamos llevar el balón salvo en los últimos minutos, donde se le pudo ver algo más.
No era un partido fácil para él (tampoco Sancet tocó apenas balón el tiempo que jugó) pero sí creo que podía haber ayudado un poco más a Jaure y Gala bajando un poco su posición. Me sorprende que no lo hiciera porque es un jugador que necesita mucho balón para destacar.

Respuesta #7
hace 10 horas y 17 minutos
hace 10 horas y 17 minutos
Cita de leonbizkaino:
Para mi si quiere asentarse en el primer equipo debe ser mediocentro y no mediapunta, es decir, debería ser en 2/3 años un perfil Galaxy, lo cual creo que por entendimiento de fútbol y esfuerzos podría llegar a serlo con paciencia.
Si, pero creo que perderíamos su definición que es de muchos quilates y ahora mismo en el fútbol un jugador con gol...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #8
hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 16 minutos
También me gustaría verle haciéndose importante en ese puesto de mediocentro, volante mixto, como queráis llamarlo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #9
hace 10 horas y 12 minutos
hace 10 horas y 12 minutos
Para mí, era la apuesta de este año. Como jugador Rego me gusta más, pero el perfil de jugador de Canales nos hace más falta.
A ver si rompe la puerta tb.
Respuesta #10
hace 10 horas y 7 minutos
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de Jontxu001:Canales es mucho más Jugador que Rego y más Joven.
Para mí, era la apuesta de este año. Como jugador Rego me gusta más, pero el perfil de jugador de Canales nos hace más falta.
Respuesta #11
hace 10 horas y 3 minutos
hace 10 horas y 3 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jontxu001:Canales es mucho más Jugador que Rego y más Joven.
Infinitamente más jugador
Respuesta #12
hace 10 horas
hace 10 horas
Cita de Mindundi:
Normal que lo quiera
Aparte de calidad, habrá que suplir las continuas lesiones y salidas de Sancet
Seguramente sea mejor opción que Unai en la MP pero confío en que sea mas aprovechable como sustituto de Galaxy. En la MP, a falta de Sancet, Berenguer me parece la mejor opción hoy por hoy.
La descojonación es la solución.
Respuesta #13
hace 9 horas y 58 minutos
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de TWIR:Cita de Blackie:
Así lo veo yo también. Me recuerda a Unai López. Espero que su progresión sea diferente.
Respuesta #14
hace 9 horas y 57 minutos
hace 9 horas y 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jontxu001:Canales es mucho más Jugador que Rego y más Joven.
Son estilos muy diferentes. Yo a Rego lo he visto muy bien.

Respuesta #15
hace 9 horas y 53 minutos
hace 9 horas y 53 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Canales es mucho más Jugador que Rego y más Joven.
Son estilos muy diferentes. Yo a Rego lo he visto muy bien.
Efectivamente, y bajo mi punto niveles diferentes. Veremos cómo evolucionan, necesidades del club, etc