Valverde: *Nico Williams no estará disponible mañana´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 3 horas y 48 minutos
Leído: 5.560

"No estará disponible mañana, no le veo en condiciones de jugar"

Declaraciones de Valverde ahora en rueda de prensa. No estuvo en la vuelta de Manchester el año pasado, ni contra Atalanta, ni en Newcastle, ni en Dortmund.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de El Txopo "1":
Perdonar mi ignorancia, pero qué es mejor, que juegue Nico cómo lo está haciendo o dejarle en la grada hasta que se recupere?? La operación la descarto por completo, prefiero perderle 6 meses a que vuelva un Nico con menos explosividad.
En Copa él se echó el Equipo a los hombros.
Respuesta #77
hace 1 hora y 37 minutos
Sigue con su mentira o verdaderamente no esta.
Yo aun estando y a estas altura y visto lo visto, no contaria con el como referente.

Pero el problema no es el estado del jugador sino el patron de juego que es cosa del entrenador y ya llevamos como dos años diciendolo, si no son 4.
Que el equipo tira de jugadores, no de juego.
Valverde pirate ya!!

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #78
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de El Txopo "1":
Perdonar mi ignorancia, pero qué es mejor, que juegue Nico cómo lo está haciendo o dejarle en la grada hasta que se recupere?? La operación la descarto por completo, prefiero perderle 6 meses a que vuelva un Nico con menos explosividad.

El año pasado ya se tiró bastante sin jugar....hasta ese último partido con el bcn y la selección.

Se puede tirar 6 mess sin jugar.. volver y seguir con molestias al segundo partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
hace 1 hora y 34 minutos
Hasta los h**** de las estrellitas, uno se borra y el otro hace un partido bueno de veinte y se pone chulo con una bufanda.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #80
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:
Que no se tenía que haber operado de primeras lo dicen absolutamente todos los médicos.
Pero tú sabes más, por lo que parece...
Mira, aquí uno. Curiosamente el que ha tenido un finde de campeonato negando la gravedad de la situación.

La realidad dice que eso médicos se equivocaban, a los hechos me remito.

No se como decirte esto sin que me baneen...
Aupa tú...claro que sí...tu puedes...
Y lo voy a dejar así, a ver si escapo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #81
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de RareGarcia:
Hasta los h**** de las estrellitas, uno se borra y el otro hace un partido bueno de veinte y se pone chulo con una bufanda.

Otro de los que dice que la afición siempre ha estado ahí y tal...
Se nos estan cayendo las rayas rojas...y cada vez nos parecemos mas al Valencia...
Que pena...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #82
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de El Txopo "1":
En Copa él se echó el Equipo a los hombros.

Uy lo que ha dicho el palmero este...

A POR EL!!!

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #83
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de RareGarcia:

Se nos estan cayendo las rayas rojas...y cada vez nos parecemos mas al Valencia...
Que pena...

quizás sea fruto de la situación que atravesamos en liga pero yo llevo ya varias semanas mascando el que nuestro modelo de club no es compatible con estrellita alguna, todo lo que hemos logrado ha sido desde el trabajo y esfuerzo colectivo, y si, hemos tenido jugadores mas "vagos" que otros, pero no eran estrellas mundiales.

quizas sea el tener esas estrellas lo que nos hace parecernos mas al valencia.

--

Respuesta #84
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de RareGarcia:

Que pena...
Y aquí otro que va dictando cómo tiene que ser un buen aficionado y abre un hilo para dictar y desacreditar todas las opiniones que no coinciden con la suya.

La mayor desgracia de esta afición es ese rollo de "somos-la-mejor-afición-del-mundo" y esa lectura que viene a decir que eso significa tragar con todo sin poder criticar nada. ¿Quieres eso para ti? Pues vale, todo tuyo, pero deja en paz a los que no piensan como tú, ni intentes imponer tu opinión.
Respuesta #85
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de RareGarcia:

Que pena...

Yo al Athletic le animaré siempre, independientemente de quién vista la camiseta.

Criticar a ciertos jugadores no es sinónimo de criticar al Athletic, el equipo está por encima de ciertos jugadores.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #86
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Que pena...

quizás sea fruto de la situación que atravesamos en liga pero yo llevo ya varias semanas mascando el que nuestro modelo de club no es compatible con estrellita alguna, todo lo que hemos logrado ha sido desde el trabajo y esfuerzo colectivo, y si, hemos tenido jugadores mas "vagos" que otros, pero no eran estrellas mundiales.

Es mejor tener malos jugadores , no te jode.

Gana más Sancet que Etxebe en proporción?

Aduriz? Jugaba gratis

Nico cuando está bien es caro? Los cojones.

Sin buenos jugadores te vas de cabeza a segunda....que mira, es lo que está pasando más o menos.

Es precisamente lo que vemos, un Athletic sin los Williams....no pienses en experimentos , lo estas viendo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #87
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es mejor tener malos jugadores , no te jode.

Gana más Sancet que Etxebe en proporción?

Aduriz? Jugaba gratis

Nico cuando está bien es caro? Los cojones.

Sin buenos jugadores te vas de cabeza a segunda....que mira, es lo que está pasando más o menos.

con "malos" jugadores hemos sobrevivido (y triunfado ojo) toda nuestra historia, lo que me planteo es si estamos pervirtiendo la misma, etxebe cobraba una miseria comparado con los jugadores del madrid por ejemplo, aduriz tres cuartos de lo mismo, de hecho habia unos escalones salariales y ningun jugador se salia de ellos.

nico cuando esta bien... ¿cuando esta bien nico? es la pregunta. ¿cual es su disponibilidad sobre el total de partidos y lo que es mas importante en que estado esta en esos partidos en los que esta disponible? responde a esas preguntas y llega tu mismo a la conclusión de si es caro o no.

--

Respuesta #88
hace 1 hora y 14 minutos
Ni de coña se va a operar habiendo Mundial.. Si se opera será después del Mundial...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #89
hace 1 hora y 11 minutos
En el mundial lo juega todo, apostamos algo?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #90
hace 1 hora y 5 minutos
Esque como juegue el mundial y el anyo que viene siga jodido, ya sera el colmo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso