Valverde: *Nico Williams no estará disponible mañana´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 4.620

"No estará disponible mañana, no le veo en condiciones de jugar"

Declaraciones de Valverde ahora en rueda de prensa. No estuvo en la vuelta de Manchester el año pasado, ni contra Atalanta, ni en Newcastle, ni en Dortmund.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Piru84:
Cita de GureATH:
Ya, como en Bérgamo.

No está en condiciones pero a la convocatoria liguera entra perfectamente. Lo peor de contar milongas es que hay tontos que se las creen.

Luego llegará al mundial y jugará todos los partidos.

El otro dia hable de recuperacion milagrosa y me atacaron a la yugular.

Hablaremos de recuperacion intermitente entonces. Finde si, champions no, finde si, champions.

Vaya chiste de equipo.

Aquí son muy de eso cuando dices la verdad.

Te quejas del resultado? Agorero
Te quejas del entrenador? Mister de barra de bar
Te quejas del rendimiento? No eres preparador físico.

Aquí no puedes decir nada. Solo aplaudir como una foca y decir aupa Athletic y Beti zurekin. Solo importamos a la hora de pagar la cuota de socio. Y si no te gusta ya sabes... "Hazte del Madrid".

Y así poco a poco vas entrando solo a leer para que la cuadrillita esta que queda fuera del foro se hagan su txoko particular y que el resto deje de opinar. Porque en el fondo eso es lo que quieren, un foro donde hablen los cuatro de siempre.

No sea que el resto nos dé por pensar que en este club pasan cosas que no pasan ni en el desaparecido Ciudad de Murcia.
Respuesta #47
hace 1 hora y 47 minutos
Se acabará operando.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Oveja:
Es bastante evidente que el tratamiento conservador no esta funcionando. Y después de 12 meses algo diferente habrá que intentar hacer, vamos digo yo.

Pues lo suyo sería intentar que aporte al equipo en medida de sus posibilidades, aunque se pierda partidos y aporte algo al club que le paga, lo lógico sería que se operase al finalizar la temporada.
Pero no, mejor se ópera ahora y nos deja tirados lo que queda de temporada para poder acudir al mundial
Respuesta #49
hace 1 hora y 43 minutos
El problema no es que no le vea para mañana
Ni que tampoco no le viera para bergamo.
El problema fue que si le vio para Sevilla y estuvo arrastrándose en el campo 40 minutos, mientras que otros compañeros estaban en el banquillo
Respuesta #50
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Lo que nos dijeron algunos por decir que se tenía que haber operado de primeras... Hala, tiempo perdido.
Respuesta #51
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Mantico:

"No estará disponible mañana, no le veo en condiciones de jugar"

Declaraciones de Valverde ahora en rueda de prensa. No estuvo en la vuelta de Manchester el año pasado, ni contra Atalanta, ni en Newcastle, ni en Dortmund.

Lleva sin estar en condiciones TODA LA TEMPORADA.
Jugador, entrenador, preparador físico, médico, entre todos ellos no son capaces de hacer que rinda uno de los futbolistas que más dinero cobran en LALIGA.

Prefiero verle fuera tres, cuatro meses y que intente volver a ser el que era a verle arrastrarse por el campo cada partido.
Respuesta #52
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Oveja:
Es bastante evidente que el tratamiento conservador no esta funcionando. Y después de 12 meses algo diferente habrá que intentar hacer, vamos digo yo.

Pues lo suyo sería intentar que aporte al equipo en medida de sus posibilidades, aunque se pierda partidos y aporte algo al club que le paga, lo lógico sería que se operase al finalizar la temporada.
Pero no, mejor se ópera ahora y nos deja tirados lo que queda de temporada para poder acudir al mundial

Te parece aportación los 30 minutos que jugo en Sevilla?? A mi no
Respuesta #53
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de EH_Ath:
Lo que nos dijeron algunos por decir que se tenía que haber operado de primeras... Hala, tiempo perdido.
Que no se tenía que haber operado de primeras lo dicen absolutamente todos los médicos.
Pero tú sabes más, por lo que parece...
Respuesta #54
hace 1 hora y 38 minutos
teneis seguro que si se pierde el final de liga por operarse ahora va a ir al mundial?
Respuesta #55
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Oveja:
Cita:

Te parece aportación los 30 minutos que jugo en Sevilla?? A mi no

La de Sevilla no, pero muchos de los pocos puntos que llevamos son en gran parte por él.
Si no tengo entendido mal , las lesiones de pubis tienen la particularidad de que tan pronto tienes un dolor intenso que no te permite jugar como a los pocos días te levantas de la cama sin molestia alguna, me imagino que en algún momento estará en condiciones de aportar, si no es así que se operé cuánto antes.
Respuesta #56
hace 1 hora y 36 minutos
El mundial no se lo perderá
Respuesta #57
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:
Que no se tenía que haber operado de primeras lo dicen absolutamente todos los médicos.
Mira, aquí uno. Curiosamente el que ha tenido un finde de campeonato negando la gravedad de la situación.

La realidad dice que eso médicos se equivocaban, a los hechos me remito.
Respuesta #58
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:

Supongo que el tratamiento conservador será bueno si lo hacen pero después de un año igual hay que darle una vuelta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de LaMorcillana:

Es que si va al mundial y juega todos los partidos yo me cabrearía mucho pero mucho mucho.

--

Respuesta #60
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de LaMorcillana:

Es que si va al mundial y juega todos los partidos yo me cabrearía mucho pero mucho mucho.
Mas de lo que estas ahora?

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso