Valverde kanpora
-Ganamos los 3 primeros gracias a penaltis como los que le pitan al Madrid y goles en propia.
-Hemos perdido los 3 últimos partidos seguidos.
-El equipo físicamente da pena.
-Tenemos 3 delanteros, Izeta con 15 goles en Segunda tras su cesión, ni convocado, Maroan y Guruzeta al banquillo.
-El equipo no sabe a qué juega.
-Cambios tarde y mal, como siempre.
-Los últimos 3 partidos 0 goles a favor.
-Expulsión por tener la boca grande que te manda 4 partidos a la grada sin poder dirigir al equipo.
Vamos a esperar a estar en descenso y eliminados de copa y Champions o se va a reaccionar antes?
En mi opinión, Iraola, Klopp o Íñigo Pérez llevarían mejor este equipo que él, porque peor es difícil.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas
hace 3 horas y 45 minutos

hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Cachorro:
El equipo deberá mejorar, eso espero. Pero mirando al futuro tenemos una camada de futbolistas que no hemos visto en el Athletic y bajo mi punto de vista Valverde no puede acompañarles en este viaje, estos jugadores necesitan más y más recursos tácticos y el mister no los tiene.
Muy de acuerdo con este comentario.
AUPA ATHLETIC!!
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de oimai:
Vaya por delante que Valverde ha sido, es y sera el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en su historia, sera muy dificil por no decir imposible que alguien ni siquiera se le acerque, ahora bien, en esto del futbol todo es opinable, yo personalmente pienso que es un tecnico con una idea muy concreta y no se mueve de ella lo cual hace al equipo muy predecible, creo que no es exagerar decir que todos sabemos que disposicion tactica tendra el equipo el proximo partido, y el siguiente y el siguiente.........creo que nos tienen cogida la matricula y cada dia es mas dificil sorprender, no creo que en ningun caso lo vayan a echar, acabara la temporada seguro
Y pediremos su renovación. Al tiempo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 30 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de .FATUNDE.:
ATENCIÓN, HINCHAS DEL ATHLETIC!
Soy el Gran Brujo Nigeriano, Fatunde, maestro de los secretos ancestrales. Con mis poderosos rituales, llevaré a tu Athletic a la gloria:
Potenciaré a tus jugadores con fuerza, velocidad y puntería sobrenatural. Goles imposibles y jugadas mágicas garantizadas.
Debilitaré a tus rivales, sembrando confusión y cansancio en sus mentes y cuerpos. No podrán ni tocar el balón.
Condicionaré al árbitro para que vea con ojos favorables a los leones, asegurando decisiones justas… o un poco más a tu favor.
Oferta especial: Ritual completo por el precio de una camiseta rojiblanca.
Contáctame ya por mensaje privado.Resultados sujetos a la fe de la afición.
No se aceptan devoluciones si el VAR interfiere. #AupaAthletic
Normal.
Que abriendo estos hilos inexplicables, aparezcan elementos como éste.

hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Copernico:
El foro hace una labor de integración social impagable en fines de semana y festivos.
Si no recibe subvención, me preocuparía.
Absolutamente necesario.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 3 horas y 24 minutos
Es el mejor entrenador que podemos tener, vas a traer a inventos para ver qué pasa, que rápido se no olvida lo que ha hecho aquí y estoy seguro que lo seguirá haciendo, aunque aquí haya gente que a las primeras de cambio quiera otras cosas, como ahora todos somos unos entrenadores del copón tenemos soluciones para todo lo que pasa en el campo...
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de _txutxo:Cita de oimai:
Vaya por delante que Valverde ha sido, es y sera el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en su historia, sera muy dificil por no decir imposible que alguien ni siquiera se le acerque, ahora bien, en esto del futbol todo es opinable, yo personalmente pienso que es un tecnico con una idea muy concreta y no se mueve de ella lo cual hace al equipo muy predecible, creo que no es exagerar decir que todos sabemos que disposicion tactica tendra el equipo el proximo partido, y el siguiente y el siguiente.........creo que nos tienen cogida la matricula y cada dia es mas dificil sorprender, no creo que en ningun caso lo vayan a echar, acabara la temporada seguro
Y pediremos su renovación. Al tiempo.
Pediremos la renovación cuando ya se haya ido.
Hace unos días dije que está temporada será la última de Valverde en esta su tercera estancia. El problema en mi opinión no es que se vaya Valverde, el problema es que la próxima temporada Iñaki bajará su rendimiento porque su motor lleva un número de kilómetros que auguran un final cercano, Galarreta estará para jugar 45 minutos de algunos partidos, Yuri tres cuartos de lo mismo, ... Por tercera vez Valverde dejará un equipo a construir, el que venga tendrá que acometer la renovación, quedaremos en mitad de la tabla y alojaremos el recuerdo de Valverde que siempre nos clasificaba para Europa.
En cuanto a pedir la cabeza del entrenador, me parece una broma de mal gusto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 14 minutos
Borrón y cuenta nueva
Soy otro después del 6/7 de abril.
Orgulloso de este Club.
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de nicowi10:Cita de AITXAN:
Prepárate..
Hace unos días hice un comentario contra el entrenador y no me pegaron porque no saben dónde vivo..
Hay mucha gente en este foro que este verano ya hablaba de renovar a Valverde para la siguiente temporada. Independientemente de los resultados. Para muchos es una especie de semidios.
Yo no sé si es semi dios o no no
Pero bueno dios soy solo hay uno
Pero bueno siempre ha y entrenadores de bar que lo harán mejor
Sus resultados son incuestionables
Si sumas 10 entrenadores del Athletic A lós resultados de Valverde ni se le acerca
Pero siempre habra un iluminado en este foro que lo haría mejor
Que se equivoca piques como los jugadores el árbitro y la afición
Pero sus 3 épocas en el Athletic son imperiales
Pero siempre nos quedará un forero que lo hará mejor
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Harro2024:
Por post como este, hace tiempo que no me engancha el foro. Cuanto cuñado.
El foro hace tiempo que alcanzó un nivel de absoluta falta de higiene intelectual asfixiante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 52 minutos
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \

hace 2 horas y 46 minutos
En cuanto a lo de Klopp, muy bueno, pero hay escasísimas posibilidades de que venga. De retornar lo hará con su selección o con un equipo que pueda aspirar a todo.
Y en cuanto a Iraola, tampoco creo que viniese hoy por hoy. Desde luego, a mitad de temporada ninguno de esos vendría.