Valverde kanpora

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 8 horas y 10 minutos
Leído: 2.847
-Los 6 partidos que llevamos con un juego lamentable.

-Ganamos los 3 primeros gracias a penaltis como los que le pitan al Madrid y goles en propia.

-Hemos perdido los 3 últimos partidos seguidos.

-El equipo físicamente da pena.

-Tenemos 3 delanteros, Izeta con 15 goles en Segunda tras su cesión, ni convocado, Maroan y Guruzeta al banquillo.

-El equipo no sabe a qué juega.

-Cambios tarde y mal, como siempre.

-Los últimos 3 partidos 0 goles a favor.

-Expulsión por tener la boca grande que te manda 4 partidos a la grada sin poder dirigir al equipo.

Vamos a esperar a estar en descenso y eliminados de copa y Champions o se va a reaccionar antes?

En mi opinión, Iraola, Klopp o Íñigo Pérez llevarían mejor este equipo que él, porque peor es difícil.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de JulAth.:

En mi opinión, Iraola, Klopp o Íñigo Pérez llevarían mejor este equipo que él, porque peor es difícil.

Poner a la misma altura a Klopp que lleva entrenando desde 2001 con Íñigo Pérez que tiene 56 partidos en primera división, que ha demostrando Íñigo Pérez??

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #17
hace 2 horas y 52 minutos
Lo que no entiendo, es porque gurugol tiene tan poca participación, que Maroan esté por delante de gurugol la mayor parte de las veces me resulta incomprensible, pero ya digo que de fútbol sé cero.

Luego, no digo que el ciclo Valverde haya terminado, pero si digo que los ciclos se acaban y a final de temporada se valora a ver si su ciclo debe seguir o darse por finiquitado

733

Respuesta #18
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de sick boy:
Cita de JulAth.:

Poner a la misma altura a Klopp que lleva entrenando desde 2001 con Íñigo Pérez que tiene 56 partidos en primera división, que ha demostrando Íñigo Pérez??

Maroan hace un trabajo distinto al de Guru, protege bien el balón, lo suelta, fija más a los centrales aunque su capacidad rematadora es más limitada hace que la línea de centro del campo tenga más opciones de conseguir marcar.

El problema es que necesitamos que haga eso... y más.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #19
hace 2 horas y 31 minutos
Valverde no mete los goles y ayer la primera parte fue para ir ganando un 3-0 como mínimo
El error que veo en Valverde es que tiene vacas sagradas Iñaki Williams está en una baja forma alarmante y ayer de 9 cuando sabemos que su aporte es cero el primer gol también en pifia suya
Muchos jugadores que debutan muy jóvenes cuando llegan a los 30 bajan mucho el rendimiento si sigue asi habrá que sacar a otros jugadores
Respuesta #20
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de JulAth.:

-Ganamos los 3 primeros gracias a penaltis como los que le pitan al Madrid y goles en propia.

-Tenemos 3 delanteros, Izeta con 15 goles en Segunda tras su cesión, ni convocado, Maroan y Guruzeta al banquillo.

-Expulsión por tener la boca grande que te manda 4 partidos a la grada sin poder dirigir al equipo.

Vamos a esperar a estar en descenso y eliminados de copa y Champions o se va a reaccionar antes?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
hace 2 horas y 25 minutos
ATENCIÓN, HINCHAS DEL ATHLETIC!
Soy el Gran Brujo Nigeriano, Fatunde, maestro de los secretos ancestrales. Con mis poderosos rituales, llevaré a tu Athletic a la gloria:

Potenciaré a tus jugadores con fuerza, velocidad y puntería sobrenatural. Goles imposibles y jugadas mágicas garantizadas.

Debilitaré a tus rivales, sembrando confusión y cansancio en sus mentes y cuerpos. No podrán ni tocar el balón.

Condicionaré al árbitro para que vea con ojos favorables a los leones, asegurando decisiones justas… o un poco más a tu favor.

Oferta especial: Ritual completo por el precio de una camiseta rojiblanca.

Contáctame ya por mensaje privado.Resultados sujetos a la fe de la afición.

No se aceptan devoluciones si el VAR interfiere. #AupaAthletic
Respuesta #22
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de JulAth.:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de JulAth.:

Respuesta #24
hace 2 horas y 8 minutos
Klopp dice……. Jajaja. Sin ser yo un fan de Valverde a conseguido mucho con este equipo, tenemos un buen once pero nos falta fondo de armario y él no tener un 9 nos penaliza muchísimo. A todo esto súmale la Champions que nos va a desgastar una barbaridad. No creo que con otro entrenador lo hiciéramos mucho mejor.
Respuesta #25
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de JulAth.:

Deja de decir chorradas y vete a la cama.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
hace 2 horas
El equipo va a ir para arriba, un poco de paciencia
Respuesta #27
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Biruketo:
No hay goles...aunque generemos ocasiones...porque:

• sin 9s
• con centro del campo pero sin medular...jugamos con stoppers, Vesga (ni stopper) y Unai Gómez (por lo menos es pulmón)
• sin ser ofensivos, nuestra esencia
• teniendo Nico dependencia...
• Nos sobra Galarreta
• SIN MAS...

Oso txarto

Les hemos arrollado en el primer tiempo pero con los cambios hemos muerto

For aparte de quienes han entrado...

Alex+10 tampoco se entiende?

Si queremos jugar ofensivos necesitamos a Canales, al que le tiene que estar sentando psicológicamente como una patada en el culo estar en este Girona

Pues no te falta razón. Canales lo está pasando tan mal en el Girona como Hugo Rincón en el Racing. A ver si este Martes se gana al Murcia y sumamos 3 puntos. Aupa tú!
Respuesta #28
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Celtic44:
Cita de Biruketo:
No hay goles...aunque generemos ocasiones...porque:

• sin 9s
• con centro del campo pero sin medular...jugamos con stoppers, Vesga (ni stopper) y Unai Gómez (por lo menos es pulmón)
• sin ser ofensivos, nuestra esencia
• teniendo Nico dependencia...
• Nos sobra Galarreta
• SIN MAS...

Oso txarto

Les hemos arrollado en el primer tiempo pero con los cambios hemos muerto

For aparte de quienes han entrado...

Alex+10 tampoco se entiende?

Si queremos jugar ofensivos necesitamos a Canales, al que le tiene que estar sentando psicológicamente como una patada en el culo estar en este Girona

Pues no te falta razón. Canales lo está pasando tan mal en el Girona como Hugo Rincón en el Racing. A ver si este Martes se gana al Murcia y sumamos 3 puntos. Aupa tú!

El Murcia de Cantatore
Respuesta #29
hace 1 hora y 47 minutos
La crítica está bien.
Pedir la dimisión es un desatino.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
hace 1 hora y 34 minutos
me parece desproporcionado este post

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso