Valverde kanpora

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 30 minutos
Leído: 4.369
-Los 6 partidos que llevamos con un juego lamentable.

-Ganamos los 3 primeros gracias a penaltis como los que le pitan al Madrid y goles en propia.

-Hemos perdido los 3 últimos partidos seguidos.

-El equipo físicamente da pena.

-Tenemos 3 delanteros, Izeta con 15 goles en Segunda tras su cesión, ni convocado, Maroan y Guruzeta al banquillo.

-El equipo no sabe a qué juega.

-Cambios tarde y mal, como siempre.

-Los últimos 3 partidos 0 goles a favor.

-Expulsión por tener la boca grande que te manda 4 partidos a la grada sin poder dirigir al equipo.

Vamos a esperar a estar en descenso y eliminados de copa y Champions o se va a reaccionar antes?

En mi opinión, Iraola, Klopp o Íñigo Pérez llevarían mejor este equipo que él, porque peor es difícil.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de .FATUNDE.:
ATENCIÓN, HINCHAS DEL ATHLETIC!
Soy el Gran Brujo Nigeriano, Fatunde, maestro de los secretos ancestrales. Con mis poderosos rituales, llevaré a tu Athletic a la gloria:

Potenciaré a tus jugadores con fuerza, velocidad y puntería sobrenatural. Goles imposibles y jugadas mágicas garantizadas.

Debilitaré a tus rivales, sembrando confusión y cansancio en sus mentes y cuerpos. No podrán ni tocar el balón.

Condicionaré al árbitro para que vea con ojos favorables a los leones, asegurando decisiones justas… o un poco más a tu favor.

Oferta especial: Ritual completo por el precio de una camiseta rojiblanca.

Contáctame ya por mensaje privado.Resultados sujetos a la fe de la afición.

No se aceptan devoluciones si el VAR interfiere. #AupaAthletic

Normal.

Que abriendo estos hilos inexplicables, aparezcan elementos como éste.

es un pelma de cuidado
Respuesta #62
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de oimai:
Vaya por delante que Valverde ha sido, es y sera el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en su historia, sera muy dificil por no decir imposible que alguien ni siquiera se le acerque, ahora bien, en esto del futbol todo es opinable, yo personalmente pienso que es un tecnico con una idea muy concreta y no se mueve de ella lo cual hace al equipo muy predecible, creo que no es exagerar decir que todos sabemos que disposicion tactica tendra el equipo el proximo partido, y el siguiente y el siguiente.........creo que nos tienen cogida la matricula y cada dia es mas dificil sorprender, no creo que en ningun caso lo vayan a echar, acabara la temporada seguro

Perdona, pero decir que es mejor entrenador de la historia del Athletic, es mucho decir. Si lo dices por palmarés, no es cierto en absoluto. Hay varios que le superan sobradamente.
En cuanto a la riqueza táctica, es un mal endémico en el club. Nos metíamos con Marcelino por esto mismo. Rara ha sido la temporada que durante los partidos el entrenador interviene cambiando el dibujo, para adaptarse a lo que está haciendo el contrario.
Me da la sensación de que los jugadores en ese aspecto son limitados, y que los entrenadores salvo pequeños ajustes, prefieren no cambiar el plan radicalmente por si los jugadores se pierden. Clemente, creo que en su última etapa, se quejaba de que lo que se entrenaba defensivamente, había que recuperarlo cada semana porque era como si se les olvidase.
Sobre lo de la matrícula, claro que nos conocen, como conocen al Barça de Flick, pero ya ves el éxito de los contrarios. Nuestro problema es que hay demasiado jugador muy bajo. Y no puede ser por el estado de forma, que llevamos dos meses y medio entrenando.
Respuesta #63
hace 3 horas y 4 minutos
¿Habéis visto alguna vez algún equipo que juegue la Champions League con un jugador de la categoría de Maroan?

Este club a veces es un MEME.
Respuesta #64
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de oimai:
Vaya por delante que Valverde ha sido, es y sera el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en su historia, sera muy dificil por no decir imposible que alguien ni siquiera se le acerque, ahora bien, en esto del futbol todo es opinable, yo personalmente pienso que es un tecnico con una idea muy concreta y no se mueve de ella lo cual hace al equipo muy predecible, creo que no es exagerar decir que todos sabemos que disposicion tactica tendra el equipo el proximo partido, y el siguiente y el siguiente.........creo que nos tienen cogida la matricula y cada dia es mas dificil sorprender, no creo que en ningun caso lo vayan a echar, acabara la temporada seguro

+1

Para mi, uno de los mejores. Tengo ya muchos años y he tenido la oportunidad de disfrutar del futbol que ha practicado el Athletic con unos cuantos entrenadores, por eso para mi decir con tanta rotundidad que es y será el mejor no puedo compartirlo.
A mi me gusta su idea de futbol, su planteamiento inicial de los partidos, pero coincido contigo en que es excesivamente rígido en esa idea de futbol.
Es muy difícil, casi imposible verle hacer modificaciones tácticas en un partido, y mas aun el ver de inicio algo distinto al 4-2-3-1.
Asumo que el sabe infinitamente mas que yo de futbol, y lo mío es solo una opinión de forofo, pero no suelo coincidir con las lecturas y las gestiones de los cambios que suele hacer en los partidos. Raramente es capaz de cambiar la dinámica del equipo.

Creo que este será su ultimo año, y que seguramente no será una mala temporada en Liga, doy por descontado que volveremos a Europa, pero no creo que a Champions. En Supercopa y Champions no espero grandes resultados y en Copa dependerá de los cruces, pero esa es nuestra competición, yo ahi siempre imagino lo mejor.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #65
hace 3 horas
Cita de Zirrosis:
Raramente es capaz de cambiar la dinámica del equipo.

La hemeroteca es muy tozuda. Dato mata relato.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #66
hace 2 horas y 56 minutos
Como diría Aragonés, "cortita y al pie"
Valverde tiene culpa de nada, Uriarte tampoco, Guru y Maro dan todo...
Se habla de falta de definición, también de ausencia de creación...
Juan Carlos Latxaga(El Correo) se sabe la historia del club enterita.
Empezamos con ingleses, alemanes..seguimos con nacidos, tuvimos como
capitán histórico a Isaac Oceja nacido en Escalante,Cantabria infinita
De pronto nos quedamos sin centrales y cogimos un navarro, Areta, ahora tenemos 1000 navarros. Que Jones no entraba, ahora Iñaki y otros
mil si. Pereda no entraba pues Ganea si. De nacidos pasamos a paisanos
nacidos y formados. De somos "únicos in the world" nos damos cuenta de
que así vamos a la quiebra y a segunda división. Se da paso a Uriarte
que sabe de finanzas, arregla cosas pero no hace reformas integrales
No sabe si le dejan y aquí estamos varados sin saber a donde vamos.
Que vale un chico de Malí que nace aquí o una asturiana que es parida
en Cruces porque vienen cuatrillizas. Lucía vuelve a Pola del Pino y
ya con 18 años la llaman de Bilbo. Y jugó para el Athletic muy feliz.
Alguien cuyo padre, como yo, tuvo que emigrar, el hijo no puede jugar
con 14 apellidos vascos. En fin, mi hija tenía una amiga Tes.de Jehova
y cuando su hijita nacida hace 2 años iba a morir transgredió el dogma de transfusiones y la niña vivió. Y todos felices.
Si no tengo un 9 y eso me destroza hago una excepción y compro a Budimir o Stuani o Perico de los Palotes. Y como un 9 si necesario un 8.

Respuesta #67
hace 2 horas y 54 minutos
Han sido potentes las fiestas de Zamudio por lo que veo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #68
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de txopano:

Día de hasta atizar a la filosofía.

Le echaron porquerías al jabalí.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #69
hace 2 horas y 41 minutos
Yo es que leo estos temas y me da vergüenza…
Solo entro para poner flecha roja y nada más.
Respuesta #70
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Cita de ockham:
Cita de oimai:

Perdona, pero decir que es mejor entrenador de la historia del Athletic, es mucho decir. Si lo dices por palmarés, no es cierto en absoluto. Hay varios que le superan sobradamente.
En cuanto a la riqueza táctica, es un mal endémico en el club. Nos metíamos con Marcelino por esto mismo. Rara ha sido la temporada que durante los partidos el entrenador interviene cambiando el dibujo, para adaptarse a lo que está haciendo el contrario.
Me da la sensación de que los jugadores en ese aspecto son limitados, y que los entrenadores salvo pequeños ajustes, prefieren no cambiar el plan radicalmente por si los jugadores se pierden. Clemente, creo que en su última etapa, se quejaba de que lo que se entrenaba defensivamente, había que recuperarlo cada semana porque era como si se les olvidase.
Sobre lo de la matrícula, claro que nos conocen, como conocen al Barça de Flick, pero ya ves el éxito de los contrarios. Nuestro problema es que hay demasiado jugador muy bajo. Y no puede ser por el estado de forma, que llevamos dos meses y medio entrenando.

Como digo en mi comentario en el futbol todo es opinable y todas las opiniones son respetables, cuando me refiero a que ha sido y sera el mejor no me focalizo en el palmares en concreto, mas bien me refiero a que durante todas las etapas en las que ha dirigido el equipo ha obtenido muy buenos resultados, no recuerdo otro tecnico del que se pueda decir lo mismo, ahora bien, es mi percepcion no necesariamente la realidad, en cuanto al nivel de los jugadores disiento contigo, creo que si son capaces de asimilar distintos conceptos tacticos, pero insisto en que tan solo es mi opinion
Respuesta #71
hace 2 horas y 24 minutos
Hace 2 años: Gabarra y 5° puesto

Hace 1 año: 4° puesto y semis de UEFA

21 de septiembre: 9/15 puntos y una derrota digna y "lógica" en Champions

VALVERDE KANPORA!!!

Respuesta #72
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Guinness:
Yo es que leo estos temas y me da vergüenza…
Solo entro para poner flecha roja y nada más.

---
No te manches, flechita roja y ya. Como los curas y el pecado mortal.
Por cierto, eran curas, escribas y fariseos los que liquidaron a Cristo.
El club ha hecho mil cambios de acuerdo a las necesidades del momento.
El fútbol se ha convertido en una cosa de milmillonarios.
En breve, la cosa de nacidos y formados servirá para estar en tercera.
Solo tenemos una vida, yo la mía la quiero aprovechar y esto no va bien.
PD- A un equipo de segunda no vendrán jugadores ni de Zamudio ni medio mundo.
Respuesta #73
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Subforo JulAth/Birikueto(UR), pero ya.

Ya te digo.
Subforo LSD:
Los Seguidores Desatados

El mundo psicodelico atheticzale.
Respuesta #74
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de gallego:
Cita de txopano:

Día de hasta atizar a la filosofía.

Le echaron porquerías al jabalí.

el Red Bull no se a quien el dará alas , `pero que las derrotas se las dan a algunos por aquí empieza a dar esa ligera sensación

la virgen de la santa cebada , si es que parece que algunos hasta las esperan como agua de mayo
Respuesta #75
hace 2 horas y 14 minutos
Más vale estar callado y parecer tonto que escribir y demostrar cuñadismo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso