Valverde- Flick

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Jose2012:
Espero que mañana en la rueda de prensa de Valverde le hagan la pregunta que sanción espera para Flick, hay que meter ruido desde Bilbao, que continúe la guerra contra el palancas
Con lo que es Valverde no creo que diga nada que eche más leña al fuego.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 42 minutos
Y en cuanto al lavado de cara... yo venía en el coche, escuchando Radio Nacional. Cuando le han expulsado, por doble amarilla por protestar, Julio Salinas ha dicho que hay que entender los nervios: que claro el árbitro se ha equivocado (ojo, en un saque de banda) y que hay que entender que se está jugando mucho.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
No nos flipemos. El Athletic no pinta nada en esa guerra.
Y en cuanto al lavado de cara... yo venía en el coche, escuchando Radio Nacional. Cuando le han expulsado, por doble amarilla por protestar, Julio Salinas ha dicho que hay que entender los nervios: que claro el árbitro se ha equivocado (ojo, en un saque de banda) y que hay que entender que se está jugando mucho.
¿Y qué dijo Julito de los 4 partidos a valverde?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de pingolin:
Coge una silla y siéntate a esperar que si estás de pie te vas a cansar
Jajajajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

hace 3 horas y 37 minutos
Como un club corrupto, corrompe a un entrenador que parecía muy educado y muy correcto.
Lo de la sanción, si eso para otro dia
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de _txutxo:Cita de TIKO-TIKO:
No nos flipemos. El Athletic no pinta nada en esa guerra.
Pues nada, pero si diría algo, sería; el árbitro tiene que hacerse respetar, y los profesionales del fútbol deberían ya saberlo, y el que no lo sepa que se atenga a las consecuencias.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pues nada, pero si diría algo, sería; el árbitro tiene que hacerse respetar, y los profesionales del fútbol deberían ya saberlo, y el que no lo sepa que se atenga a las consecuencias.
Es que ha sido surrealista, los periodistas afeando lo que había hecho, que ya había protestado unos minutos antes y Julio justificando lo injustificable: "es que el árbitro se ha equivocado"

hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Jose2012:
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.
Dependerá de lo que escriba el refereé en el acta
733
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Es que ha sido surrealista, los periodistas afeando lo que había hecho, que ya había protestado unos minutos antes y Julio justificando lo injustificable: "es que el árbitro se ha equivocado"![]()
Se me olvidaba, todo esto apostillando al final:
"Sin hacer distinciones sea cual sea el equipo".
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Es que ha sido surrealista, los periodistas afeando lo que había hecho, que ya había protestado unos minutos antes y Julio justificando lo injustificable: "es que el árbitro se ha equivocado"![]()
Julio es cule hasta la médula y cortito ... Combinación explosiva
Zu zara nagusia !!
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Relojero:Cita de Jose2012:
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.
Dependerá de lo que escriba el refereé en el acta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251018/1002552945/hansi-flick-sera-sancionado-solo-encuentro-acta-gil-manzano.html
En el mundo deportivo ya saben hasta la sanción. Es lo más esto.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:que pelma eresCita:
Me ha sorprendido mucho ese lavado de cara sí
La SER siempre ha estado con el sistema, con los que mandan.
No quieren vernos, pero aquí estamos

hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Mindundi:
Espero una sanción mínima de 4 partidos todo lo demás que no sea eso el Athletic debería denunciar a quien sea y donde sea
El Athletic está afectado porque el cuarto partido de la suspensión sería Barça-Athletic.