Valverde- Flick
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de _txutxo:
Igual hasta le quitan la roja, fíjate.
Aunque no creo. Según Catacrack, La Piraña, etc.. la justicia en el fútbol es igual para todos.

Respuesta #17
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de natxoath67:
En la Ser, quitando hierro, que se le ha escapado y que seguro que pide disculpas
Me ha sorprendido mucho ese lavado de cara sí
Respuesta #18
Cita de Jose2012:
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.
Es lo primero que he pensado cuando lo he visto. Y ya me estaba pareciendo increíble que estuviera en la boca del túnel del vestuario al ser expulsado y ni el cuarto árbitro ni nadie le dijera nada. Creo si no me equivoco que te tienes que ir al vestuario directamente. Y el gol solo le ha faltado salir al centro del campo a celebrarlo. No entiendo nada. Bueno mejor dicho cada vez entiendo todo mejor.
Respuesta #19
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Predator00:
Jajajaja están diciendo k iun corte de manga en Alemania es un acto de celebración... Y no se les cae la cara de vergüenza jajajaja
En tal caso sería como los aplausos de Valverde.
Respuesta #20
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Kortajarena:Cita de Jose2012:
Es lo primero que he pensado cuando lo he visto. Y ya me estaba pareciendo increíble que estuviera en la boca del túnel del vestuario al ser expulsado y ni el cuarto árbitro ni nadie le dijera nada. Creo si no me equivoco que te tienes que ir al vestuario directamente. Y el gol solo le ha faltado salir al centro del campo a celebrarlo. No entiendo nada. Bueno mejor dicho cada vez entiendo todo mejor.
Estaba Negreira por ahí…?

Respuesta #21
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de _txutxo:
Igual hasta le quitan la roja, fíjate.
Aunque no creo. Según Catacrack, La Piraña, etc.. la justicia en el fútbol es igual para todos.
Son 2 bot...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Como sois, eso es un acto reflejo inofensivo, es más rs cariñoso.
Sigan, sigan, son cosas de serespersonashumanas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
No le ponen 4 partidos ni de coña...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #24
Espero que mañana en la rueda de prensa de Valverde le hagan la pregunta que sanción espera para Flick, hay que meter ruido desde Bilbao, que continúe la guerra contra el palancas
Respuesta #25
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Mutante:Cita de natxoath67:
En la Ser, quitando hierro, que se le ha escapado y que seguro que pide disculpas
La SER siempre ha estado con el sistema, con los que mandan.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Espero una sanción mínima de 4 partidos todo lo demás que no sea eso el Athletic debería denunciar a quien sea y donde sea
Respuesta #27
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Soy asiduo oyente de Dani Garrido y permíteme dudarlo.
Respuesta #28
A Flick le va a caer un partido y a saber si la cumple en el Bernabéu.
Abro porra:
1 partido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Jose2012:
Espero que mañana en la rueda de prensa de Valverde le hagan la pregunta que sanción espera para Flick, hay que meter ruido desde Bilbao, que continúe la guerra contra el palancas
Hay cosas q rozan ya un complejillo claro.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Mutante:Cita:
Soy asiduo oyente de Dani Garrido y permíteme dudarlo.
Vamos a diferenciar a periodistas que sigan al Barcelona, el periodismo de verdad, y el servilismo.
Esta última es una cualidad inexcusable para trabajar siguiendo al Barça, o Real Madrid.
I Daniel Blake