Valoración Europa League
Bueno, ya hemos acabado nuestra singladura en EL y es hora de hacer balance.
Me parece que la participación del Athletic ha sido sobresaliente, en una escala del 1 al 10 le pondría un 9 ó un 9,50. Hemos llegado a semifinales; o sea, hemos estado entre los cuatro primeros.
Por otra parte hemos hecho caja.
Ahora a por la clasificación para Champions vía Liga.
Por cierto, en las competiciones europeas habría que distinguir entre el tema deportivo, los títulos, llegar a semifinales, etc. y el tema monetario. Yo en el caso del Athletic veo Champions más que nada desde el punto de vista monetario: hacer caja. Llegar lo más lejos posible o ganar partidos para hacer caja; ni más, ni menos. Lo de ganar el título o incluso llegar a semifinales o cuartos, no creo que esté para nosotros.
Brillante participación den Europa League. Esa es mi valoración.
Me parece que la participación del Athletic ha sido sobresaliente, en una escala del 1 al 10 le pondría un 9 ó un 9,50. Hemos llegado a semifinales; o sea, hemos estado entre los cuatro primeros.
Por otra parte hemos hecho caja.
Ahora a por la clasificación para Champions vía Liga.
Por cierto, en las competiciones europeas habría que distinguir entre el tema deportivo, los títulos, llegar a semifinales, etc. y el tema monetario. Yo en el caso del Athletic veo Champions más que nada desde el punto de vista monetario: hacer caja. Llegar lo más lejos posible o ganar partidos para hacer caja; ni más, ni menos. Lo de ganar el título o incluso llegar a semifinales o cuartos, no creo que esté para nosotros.
Brillante participación den Europa League. Esa es mi valoración.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 11:51
el 9 de mayo a las 11:51
Para mi un 10 sin discusión.
Hemos llegado hasta donde nos han dejado llegar, solo nos han podido eliminar fuera de los terrenos de juego.
Hemos llegado hasta donde nos han dejado llegar, solo nos han podido eliminar fuera de los terrenos de juego.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 12:12
el 9 de mayo a las 12:12
Si de poner nota se trata yo diría que un 9.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya