Valoración Europa League
Bueno, ya hemos acabado nuestra singladura en EL y es hora de hacer balance.
Me parece que la participación del Athletic ha sido sobresaliente, en una escala del 1 al 10 le pondría un 9 ó un 9,50. Hemos llegado a semifinales; o sea, hemos estado entre los cuatro primeros.
Por otra parte hemos hecho caja.
Ahora a por la clasificación para Champions vía Liga.
Por cierto, en las competiciones europeas habría que distinguir entre el tema deportivo, los títulos, llegar a semifinales, etc. y el tema monetario. Yo en el caso del Athletic veo Champions más que nada desde el punto de vista monetario: hacer caja. Llegar lo más lejos posible o ganar partidos para hacer caja; ni más, ni menos. Lo de ganar el título o incluso llegar a semifinales o cuartos, no creo que esté para nosotros.
Brillante participación den Europa League. Esa es mi valoración.
Me parece que la participación del Athletic ha sido sobresaliente, en una escala del 1 al 10 le pondría un 9 ó un 9,50. Hemos llegado a semifinales; o sea, hemos estado entre los cuatro primeros.
Por otra parte hemos hecho caja.
Ahora a por la clasificación para Champions vía Liga.
Por cierto, en las competiciones europeas habría que distinguir entre el tema deportivo, los títulos, llegar a semifinales, etc. y el tema monetario. Yo en el caso del Athletic veo Champions más que nada desde el punto de vista monetario: hacer caja. Llegar lo más lejos posible o ganar partidos para hacer caja; ni más, ni menos. Lo de ganar el título o incluso llegar a semifinales o cuartos, no creo que esté para nosotros.
Brillante participación den Europa League. Esa es mi valoración.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 00:22
Editada el 9 de mayo a las 00:22
el 9 de mayo a las 00:22
Editada el 9 de mayo a las 00:22
Yo le doy un 8 al Athletic. En la eliminatoria contra el Manchester ha salido todo mal el 7 a 1 me parece muy irreal. En la ida nos timaron y en la vuelta hemos dado 70 min bastante buenos hasta los cambios. Aparte han perdonado una roja al Manchester United con el 1 a 1
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 00:24
el 9 de mayo a las 00:24
Cita de Alesander70:
Yo le doy un 8 al Athletic. En la eliminatoria contra el Manchester ha salido todo mal el 7 a 1 me parece muy irreal. En la ida nos timaron y en la vuelta hemos dado 70 min bastante buenos hasta los cambios. Aparte han perdonado una roja al Manchester United con el 1 a 1
La roja fue con el 0-1.
Si se la llegan a sacar estoy seguro de que hubiésemos remontado.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 00:26
Cita de Alesander70:
La roja era con 0-1 de hecho nos hace defender la jugada que precede el 1-1 con 10.
Gora Athletic
Respuesta #19
8,5
Pena de lesiones de los importantes cuando hacian falta
Pena de lesiones de los importantes cuando hacian falta
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 00:28
el 9 de mayo a las 00:28
La valoración del la EL es de corrupción absoluta!
Respecto al equipo, un orgullo ser del Athletic.
Les hemos puesto los huevos de corbata. Ha tenido que arreglarlo el equipo arbitral!
Hoy soy más del Athletic que nunca!
Aúpa Athletic! Aúpa Txabales!
Respecto al equipo, un orgullo ser del Athletic.
Les hemos puesto los huevos de corbata. Ha tenido que arreglarlo el equipo arbitral!
Hoy soy más del Athletic que nunca!
Aúpa Athletic! Aúpa Txabales!
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 00:31
el 9 de mayo a las 00:31
Cita de GBquior:
Siuuuuuu
Hombre, otra vez han dejado la puerta del zoo abierta.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 00:32
el 9 de mayo a las 00:32
Cita de RareGarcia:Cita de GBquior:
Siuuuuuu
Muchas risas pero luego vais por ahí diciendo que sois grandes en Europa y lleváis sin pasar de octavos desde 1983, que descojone!!!
La basura...mejor en la incineradora esa de zubieta que querian hacer, ahi seguro que huele a zebra??
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 00:37
el 9 de mayo a las 00:37
Muy buena, a semifinales llegan los 4 mejores.
Ahora bien, visto lo visto, forzar menos y quedar el 8° en la liga sin arriesgar en tantos partidos, ganando los de casa y rascando fuera. Hemos visto a la labio o al liverpool hacerlo redondo y caer de la manera más tonta como nosotros.
Ahora bien, visto lo visto, forzar menos y quedar el 8° en la liga sin arriesgar en tantos partidos, ganando los de casa y rascando fuera. Hemos visto a la labio o al liverpool hacerlo redondo y caer de la manera más tonta como nosotros.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 00:40
el 9 de mayo a las 00:40
Muy buena participación, estoy seguro que todos hubiéramos firmado llegar a semis a principio de temporada, no obstante me voy un un poco de sabor agridulce, y con la sensación de que podríamos aber dado más. Nos queda aprender, que los chavales jóvenes cojan experiencia, crecer como equipo, a nivel individual y como club. Estamos creciendo y vamos a crecer más. Aupa athletic!
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 00:46
el 9 de mayo a las 00:46
Cita de IbonTx0:
Muy buena participación, estoy seguro que todos hubiéramos firmado llegar a semis a principio de temporada, no obstante me voy un un poco de sabor agridulce, y con la sensación de que podríamos aber dado más. Nos queda aprender, que los chavales jóvenes cojan experiencia, crecer como equipo, a nivel individual y como club. Estamos creciendo y vamos a crecer más. Aupa athletic!
Aprender que? Nos han tangado la semifinal!
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 00:54
el 9 de mayo a las 00:54
Lo siento pero mi nota no pasa de un 6. Somos el Athletic, un club grande, y hay que ser deportivamente exigentes y ambiciosos. En la primera fase nos tocó un grupo asequible, no haberla superado con solvencia habría sido un fracaso teniendo en cuenta el potencial de nuestra plantilla y las expectativas que había por llegar a la final de Bilbao. No en vano, desde la pretemporada el Athletic tenía ese objetivo marcado en rojo.
En octavos y cuartos de final contra la Roma y el Rangers competimos bastante bien pero sin alardes. En ese sentido, hay que reconocer que ninguno de esos dos equipos vive sus mejores tiempos y que en ambas eliminatorias nos vimos favorecidos por dos expulsiones tempranas que, aunque fueron justas, nos allanaron el camino. Todo lo contrario de lo que sucedió en el choque de ida de las semifinales en San Mamés, donde la tarjeta roja a Vivian en una jugada muy polémica y un arbitraje nefasto en general nos colocaron al borde de la eliminación. En cualquier caso, ese 1-7 en el global de las semifinales ante el peor United en décadas me deja mal sabor de boca. Sinceramente, el balance no me da para notable.
En octavos y cuartos de final contra la Roma y el Rangers competimos bastante bien pero sin alardes. En ese sentido, hay que reconocer que ninguno de esos dos equipos vive sus mejores tiempos y que en ambas eliminatorias nos vimos favorecidos por dos expulsiones tempranas que, aunque fueron justas, nos allanaron el camino. Todo lo contrario de lo que sucedió en el choque de ida de las semifinales en San Mamés, donde la tarjeta roja a Vivian en una jugada muy polémica y un arbitraje nefasto en general nos colocaron al borde de la eliminación. En cualquier caso, ese 1-7 en el global de las semifinales ante el peor United en décadas me deja mal sabor de boca. Sinceramente, el balance no me da para notable.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 00:56
el 9 de mayo a las 00:56
Un 9 al club.
Un 7 a ernesto
Un 10 al equipo
Y un 0 a la uefa.
Un 7 a ernesto
Un 10 al equipo
Y un 0 a la uefa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 01:05
el 9 de mayo a las 01:05
Me da rabia que no haya sido una eliminatoria en igualdad de condiciones.
Porque el penalti de Vivian viene precedido de falta y mano.
Porque no está claro que Holjund fuera a llegar a ese balón, y por ello no es roja.
Porque si pita eso, tiene que pitar lo de Maroan.
Porque Mazraoui ha sacado dos veces el codo a pasear.
Porque Lindelof casi parte la pierna a Prados y ni siquiera ha sido falta.
Porque Sancet, Nico e Iñaki son nuestros mejores jugadores y no han podido participar.
Qué cúmulo de desgracias. Y aímún así, competimos.
Porque el penalti de Vivian viene precedido de falta y mano.
Porque no está claro que Holjund fuera a llegar a ese balón, y por ello no es roja.
Porque si pita eso, tiene que pitar lo de Maroan.
Porque Mazraoui ha sacado dos veces el codo a pasear.
Porque Lindelof casi parte la pierna a Prados y ni siquiera ha sido falta.
Porque Sancet, Nico e Iñaki son nuestros mejores jugadores y no han podido participar.
Qué cúmulo de desgracias. Y aímún así, competimos.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 01:17
el 9 de mayo a las 01:17
Tanta nota no(que nos han metido 7) pero un 8 si pondría al equipo y si no hubiese sido por los árbitros igual hubiese sido más nota porque hubiese estado más cerca jugar la final
Zu zara nagusia…

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 01:27
Editada el 9 de mayo a las 01:27
el 9 de mayo a las 01:27
Editada el 9 de mayo a las 01:27
Los arbitrajes contra los escoceses y la roja a la Roma me da que han pasado factura en las semis, porque vaya atracos.
¿Valoración? Pues un gran chasco, porque este United es una banda.
¿Valoración? Pues un gran chasco, porque este United es una banda.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║