Valoración del acto de despedida de ayer de Muniain

Registro: 30/12/2013

Publicado el 14 de mayo a las 12:05
Leído: 5.624
Se marcha Muniain. Los que estuvisteis en San Mamés, ¿qué os pareció la despedida?
Lo que más os gustó, lo que menos, echasteis de menos algo?

Se marcha un gran león.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 16:36
Yo estuve en el acto y estuvo bien .Me faltó un poco más de punch la verdad.Pero mover 30.000 personas un lunes que hacia muy malo me parece una barbaridad y una bilbaínada.Iker se lo merece está claro.Y si a mi no me gustan los actos estos para mi parecer debería ser el último.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #47
el 14 de mayo a las 17:36
En general, salvo momentos puntuales, no me gustó.

El principal error fue asignar como presentador para este tipo de show a un empleado del club, que igual haciendo su trabajo ni tan mal, pero como maestro de ceremonias demostró ser más malo que la carne del pescuezo.

Con sus luces y sus sombras, creo que hubiera ganado mucho el espectáculo (así lo montaron) con un profesional a la altura de las circunstancias.

De algún modo parecía como si la granja se hubiera enriquecido sin enriquecer a los animales mismos; exceptuando, naturalmente, a los cerdos y a los perros.

"Rebelión en la granja" (1945)

Respuesta #48
el 14 de mayo a las 17:54
Con sus virtudes y sus defectos, creo que la valoración que merece es muy alta.

Este tipo de cosas se deben de cuidar y creo que la JD tiene una sensibilidad mayor que las anteriores.
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 18:05
A mi personalmente me gustó. Bien montado, nada pesado y acorde a su fin.
Aprovecho para felicitar a Iker Muniain por el cambio que pegó de diez años hacia a aquí. Y sobre todo el saber estar de los dos últimos.
No es el capitan que yo busco, pero se ha acercado mucho últimamente.
Buena suerte Iker, que te vaya bien donde vayas.

Borrón y cuenta nueva
Soy otro después del 6/7 de abril.
Orgulloso de este Club.

Respuesta #50
el 14 de mayo a las 18:10
Cita de Doc Venom:
Para gustos los colores. Este tipo de actos están importados de EEUU, con toda la parafernalia típica de la NBA, NFL.. etc. Aquí antes se hacía la rueda de prensa y el partido homenaje y chimpún. Muy sobrio y muy vasco todo. Serán los tiempos... Sin embargo veo a Julen Guerrero romperse delante del micro el día de su despedida y aún se me hace un poco nudo en la garganta.

Es que la despedida de Julen fue un puto drama. Iker se ha ido en paz totalmente, Julen no.

Me quedo mil trillones de veces con la despedida de Iker. Lo de ayer fue una celebración y una fiesta. Lo de Julen, un funeral.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #51
el 14 de mayo a las 18:22
Cita de Anderson:

Es que la despedida de Julen fue un puto drama. Iker se ha ido en paz totalmente, Julen no.

Me quedo mil trillones de veces con la despedida de Iker. Lo de ayer fue una celebración y una fiesta. Lo de Julen, un funeral.

Muy bien explicado.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #52
el 14 de mayo a las 19:22
No estuve... No puedo con estas cosas, me dan como vergüenza ajena. Irónicamente me alegro de que fuese mucha gente y Muni se sintiese arropado.
Me hubiese gustado más un amistoso de despedida contra algún equipo emblemático como escribió alguien hace poco.
Respuesta #53
el 14 de mayo a las 19:25
Cita de pilgrim:
Cita:

Es más fácil apuntarse a criticar desde el sofá que a despedir a leyendas del club.

Pero si tú no haces más que criticar desde el sofá!!

Pues eso dice. Que es más fácil. Y por experiencia. No se lo podremos negar

Odio eterno al político moderno

Respuesta #54
el 14 de mayo a las 19:26
Cita de Veron:
Cita:

Es más fácil apuntarse a criticar desde el sofá que a despedir a leyendas del club.

Qué razón... oye que hace 40 años que no ganamos la copa y sacamos la gabarra, vaya turra, que se va un jugador que lleva 20 años en el club, vaya turra... parece que la temporada está acabada...
Yo al equipo le doy un 7... un 7... el año que ganamos la copa y nos clasificamos en liga para europa league...

En qué momento nos hemos convertido en esto? en cuñaos de palillo en boca y barra de bar?

Respondiendo a la pregunta del tema, estuve con la familia y excepto videos que ni siquiera eran montados por el Athletic con los que los crios se emocionaron, me pareció un tostón, abrir los laterales fatal porque lo tenias que ver por las pantallas, el día ya se que no acompañaba y los brazaletes los podrían haber dado en la entrada, fue muy kaótico...

A mí el brazalete me lo dieron nada mas pasar el torno

Y hasta aquí.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #55
el 14 de mayo a las 19:43
Yo estuve con mi hermano, me gustó el acto pero me esperaba algo más movido, será que aún tengo en la cabeza los festejos del 11 de abril con Iker micro en mano.

Me pareció muy chulo y curioso el montaje de su primer y el último penalti, con 30 años de diferencia y la misma postura, como bien han dicho arriba eso dice que el jugador nace y no se hace.
Las palabras de nuestro JoKin Caparrós cargadas de orgullo por ver en lo que se ha convertido el niño que él se llevó a Isla Canela y al que mandaba a la cama con un vaso de leche con colacao.
Y lo mejor, las palabras del Txopo, pero es que junto a la imagen de Iribar todo cobra doble valor.

Muchos comparan con la despedida a Rulo, creo que él mismo nunca hubiese querido algo como lo de ayer, porque según sus propias palabras nunca le gusta ser el centro de atención, totalmente diferente a Iker que le gusta sentirse el centro y ayer no cabe duda que se sintió.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #56
el 14 de mayo a las 20:14
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo no lo vi , cada vez me gustan menos estas cosas .

Despues de la final de copa , entre anuncios de desperdidas y despedidas parece que esta la temporada finiquitada . No me gusta .

Opino igual.

Parece que damos por bueno ir a la UEFA, cuando estaba la Champions a tiro y que dudo que la tengamos otro año tan a huevo.
Respuesta #57
el 15 de mayo a las 01:11
Cita de andoni20:
Yo estuve en el acto y estuvo bien .Me faltó un poco más de punch la verdad.Pero mover 30.000 personas un lunes que hacia muy malo me parece una barbaridad y una bilbaínada.Iker se lo merece está claro.Y si a mi no me gustan los actos estos para mi parecer debería ser el último.

No había 30.000 personas ni de palo, si había 20.000 va que chuta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso