Valor de mercado de Maroan
La nueva actualización de Maroan en transfermarkt le otorga un valor de 10 millones de euros.
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.
A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Maru y Aupa Athletic!
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 18:20
el martes a las 18:20
Cita de JIMIFLOID:
La nueva actualización de Maroan en transfermarkt le otorga un valor de 10 millones de euros.
Aupa Maru! Nos esperan muchos momentos de gloria con este jugador!
Respuesta #2
el martes a las 18:32
el martes a las 18:32
Cita de bilbaino90:Cita de JIMIFLOID:
Aupa Maru! Nos esperan muchos momentos de gloria con este jugador!
Va a ir a más, poco a poco pero irá mejorando.
Trabajo, humildad y confianza e irá superándose.
Respuesta #3
el martes a las 18:35
el martes a las 18:35
Esto no se lo cree ni el apuntador .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #4
el martes a las 18:38
el martes a las 18:38
Cita de DeditosLocos:
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Respuesta #5
el martes a las 19:05
el martes a las 19:05
Tampoco es para tanto,si hace la pretemporada,el próximo año podría explotar,el cambio a sido muy grande,le falta soltarse cara al gol,ojo que no venga el jugador de la First División,y el puesto será muy caro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #6
el martes a las 19:10
el martes a las 19:10
Cita de JIMIFLOID:Cita de DeditosLocos:
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Espero que tengas razón , pero mi opinión hasta el momento es que después de 1000 minutos no me ha demostrado ser un DC de primera división , y por lo que leo tampoco convence a nadie , simplemente se espera que explote … por el bien del Athletic sea el , Guru o quien venga este Athletic necesita un DC.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #7
el martes a las 19:15
Editada el martes a las 19:15
el martes a las 19:15
Editada el martes a las 19:15
Cita de DeditosLocos:Cita:
Espero que tengas razón , pero mi opinión hasta el momento es que después de 1000 minutos no me ha demostrado ser un DC de primera división , y por lo que leo tampoco convence a nadie , simplemente se espera que explote … por el bien del Athletic sea el , Guru o quien venga este Athletic necesita un DC.
Por el momento ha convencido a Valverde. Le ha dado la titularidad en casi todos los partidos que ha estado disponible. Como dices, esperemos que tenga razón y su progresión sea la que todos esperamos. Entre Maroan y Guru tenemos dos opciones en el puesto de delantero centro.
Respuesta #8
el martes a las 19:18
el martes a las 19:18
Escenario:
La Real sube a este chico desde su filial.
Le vemos seis partidos seguidos con ellos.
Lo tasan en 20 millones de euros.
A día de la fecha: 23.832 póh pidiendo su fichaje "con el taco"
Es nuestro? pshé
Es nuestro? pshé
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #9
el martes a las 19:24
el martes a las 19:24
Cita de JIMIFLOID:
Esa referencia no vale para nada.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #10
el martes a las 19:26
Cita de DeditosLocos:Cita:
Entiendo que la gente espera que explote en cuanto a faceta goleadora. Porque en cuanto a incidencia en el juego ya ha demostrado estando recién aterrizado en primera. Yo estoy convencido que los goles van a llegar pero es un delantero que incluso sin metet goles aporta mucho al equipo.
Respuesta #11
Cita de Vamoaveee:
Escenario:
Es nuestro? pshé
No lo dudes

Respuesta #12
el martes a las 19:29
el martes a las 19:29
Cita de ONDARA:Cita:
Por el momento ha convencido a Valverde. Le ha dado la titularidad en casi todos los partidos que ha estado disponible. Como dices, esperemos que tenga razón y su progresión sea la que todos esperamos. Entre Maroan y Guru tenemos dos opciones en el puesto de delantero centro.
Para que el Míster le haya dado esa cantidad de minutos es que desde el primer momento ha visto que le da un plus al equipo. Los goles llegarán.
Seguro.
Respuesta #13
el martes a las 19:30
Toda valoracion es subjetiva a no ser que se utilicen unos parametris objetivos que, sun así, no dejaruan de ser opinables.
Nosotros valoramos por lo que necesita el Athletic, lo esperable del jugador, otros jugadores alternativis en el puesto... y la página de Transfermarkt parece ser qye estudia el mercado con otros criterios. De principio he visto que en la ficha del jugador figura su agente/representante, y teniendo en cuenta que la página debe vivir de algo, es de suponer que en la valoración influya mucho lo aportado por el representante. Es decir, la página es un poco tablón de anuncios, con precios estimados por alguien interesado en que se haga la transacción. No sé hasta donde llegan los criterios futbolísticos.
A mí me parece que Maroan puede no valer 10 M ahira pero no obstante durante la temporada sí que los valdrá, dado que teoricamente está en claro progreso. La valoración es clara de futuro a corto plazo.
Nosotros valoramos por lo que necesita el Athletic, lo esperable del jugador, otros jugadores alternativis en el puesto... y la página de Transfermarkt parece ser qye estudia el mercado con otros criterios. De principio he visto que en la ficha del jugador figura su agente/representante, y teniendo en cuenta que la página debe vivir de algo, es de suponer que en la valoración influya mucho lo aportado por el representante. Es decir, la página es un poco tablón de anuncios, con precios estimados por alguien interesado en que se haga la transacción. No sé hasta donde llegan los criterios futbolísticos.
A mí me parece que Maroan puede no valer 10 M ahira pero no obstante durante la temporada sí que los valdrá, dado que teoricamente está en claro progreso. La valoración es clara de futuro a corto plazo.
Respuesta #14
Es fácil. Alguien imagina a la DD vendiendo a Maru por 10 M? A que no? Y si se diera el caso, estaríamos contentos por la operación?
La respuesta os da fe de la veracidad del dato
La respuesta os da fe de la veracidad del dato

Respuesta #15
el martes a las 19:41
el martes a las 19:41
Vale lo que estén dispuestos a pagar por él.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶