Valladolid, Valladolid, Valladolid

Registro: 05/04/2019

Publicado el 6 de marzo a las 09:49
Leído: 675
Creo que la experiencia de 2009, 2012 y 2015 tiene que servirnos de algo. NO PODEMOS OBSESIONARNOS. El equipo tiene que centrarse en la normalidad. Ya lo dijo ayer Raúl García. Cuanta más normalidad, mejor. Cuanta más rutina, mejor. Cunato menos ruido, mejor.
Así que a pensar en el Valladolid.
Otra vez en domingo a las 2. Otra vez fuera de casa. Será partido malo. De pelea. Solo les sacamos 5 puntos y para ellos ganar supondría arrimarse a la zona de tranquilidad. Mucho ojito.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 09:50
Cita de Go!azen:
Creo que la experiencia de 2009, 2012 y 2015 tiene que servirnos de algo. NO PODEMOS OBSESIONARNOS. El equipo tiene que centrarse en la normalidad. Ya lo dijo ayer Raúl García. Cuanta más normalidad, mejor. Cuanta más rutina, mejor. Cunato menos ruido, mejor.
Otra vez en domingo a las 2. Otra vez fuera de casa. Será partido malo. De pelea. Solo les sacamos 5 puntos y para ellos ganar supondría arrimarse a la zona de tranquilidad. Mucho ojito.

EXACTO.

Resumiendo: + 1000000000000000000000000000000000000000.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 10:05
Lo que quieras pero en la Final al 100% físicamente.
En las finales que comentas estábamos fundidos.
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 10:09
Cita de Anderson:
Cita de Go!azen:

EXACTO.

Resumiendo: + 1000000000000000000000000000000000000000.

mas 1
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 10:09
Editada el 6 de marzo a las 10:12
Cita de e_unoto:

Me suena que los tres o cuatro partidos previos a la final de Bucarest se jugaron con muchos suplentes. Aunque no recuerdo bien
. Yo creo que se debe dar descanso pero jugador por jugador, no en bloque. El bloque entero no puede dejar de competir de golpe.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 10:10
Tenemos que aprovechar este tiempo para centrar al equipo tácticamente y hacer algo de fútbol. Ganar y recuperar la alegría en el campo. No se puede ir a una final con estas dudas. Hay que elegir un camino y trabajarlo. El milagro no sale siempre.
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 10:12
Cita de e_unoto:

¿Si hubiéramos ganado alguna dirías lo mismo?

Yo creo que se perdió por otras cosas. Físicamente esas plantillas estaban bien para ser final de temporada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 10:18
Cita de Copernico:
Cita de e_unoto:

Yo creo que se perdió por otras cosas. Físicamente esas plantillas estaban bien para ser final de temporada.

En la de Bucarest, nosotros ibamos en tono descendente y el Atlético como un Spunitk.
De hecho, ganan la Supercopa de Europa al Chelsea.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 10:25
Cita de valentino:
Cita:

En la de Bucarest, nosotros ibamos en tono descendente y el Atlético como un Spunitk.

En Bucarest estaban cagados. Se veía en sus caras antes de saltar al campo y durante el himno de la competición.

El problema fue que al eliminar al Sporting hubo una decompresión mental brutal. El objetivo era llegar y vieron que había que jugar. Les pudo la responsabilidad y el miedo a ganar.

A los otros se les veía mucho más serenos antes de empezar el partido. En estado de calma tensa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 10:58
Cita de e_unoto:

Se puede combinar un cierto desahogo para los jugadores más castigados con una gestión de la parte sicológica que tenga sentido. Ahora los jugadores deben OLVIDAR la copa y Garitano y su equipo hacerles competir en liga e ir dosificando descansos de los titularísimos pero sin desfigurar al equipo.

En aquella final de EL tuvo más que ver la presión autoimpuesta que tenían los jugadores con semanas pensando únicamente en Bucarest, sumado a su condición de favoritos, que cualquier otra historia. Que la parte física también tendría su peso pero no para que te gane 3-0 un equipo que también había tenido su buen tute.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 12:27
Tienen que jugar fijo, a parte de DANI, Unai Lopez, Cordoba, Lekue, Kodro,Larrazabal.......................
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 12:28
Cita de Copernico:
Cita:

En Bucarest estaban cagados. Se veía en sus caras antes de saltar al campo y durante el himno de la competición.

El problema fue que al eliminar al Sporting hubo una decompresión mental brutal. El objetivo era llegar y vieron que había que jugar. Les pudo la responsabilidad y el miedo a ganar.

A los otros se les veía mucho más serenos antes de empezar el partido. En estado de calma tensa.

Espero algo de eso, pero al revés, en Sevilla. La Real tiene que tener esa presión que tuvimos nosotros.
Y nosotros tenemos que ir a ganar, no a competir.
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 13:15
Cita de xaki:
Tienen que jugar fijo, a parte de DANI, Unai Lopez, Cordoba, Lekue, Kodro,Larrazabal.......................

si pero si hay defensa de 3, jugaran iñigo, nuñez y yerai mas yuri y capa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso