Valencia-Real Madrid. ¿Con quién vais esta noche?

Registro: 18/02/2021

Publicado el 3 de enero a las 19:45
Leído: 13.874
Por fin vuelve el fútbol...

Hoy se juega el Valencia - Real Madrid de liga aplazado por la dana. Quién preferís que gane? A nivel clasificación nos vendría muy bien que el Madrid se dejase puntos para que si nosotros seguimos en modo Dios podamos acercarnos a los merengues... Pero por otro lado tengo tanta tirria al Valencia que me encanta verles ahí abajo y si puede ser tampoco me importaría que se hundiesen un poco más. No sé, tengo el corazón dividido, je je...

Que preferís vosotros?

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 179) de 179 respuestas

Respuesta #166
el 4 de enero a las 10:31
Cita de Pablich:
Yo quería que baje el Valencia.
Básicamente para que aprendan que un club no se vende.

Algunos valencianistas también, si ello supone la salida de Lim del accionariado. Y no son pocos.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #167
el 4 de enero a las 10:51
Cita de Errekado:
Sí pero al final lo de siempre, ganan en el descuento superlargo y 3 puntos para el saco
Al César, lo que es del César, han ganado limpiamente y aprovechándose de un "cagadón" monumental de Foulquier y Guillamón.

Y si te quejas del alargue... Dirías lo mismo si Luis Rioja hubiera marcado en el minuto 100 ese trallazo al palo?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #168
el 4 de enero a las 11:04
Cita de Errekado:
Sí pero al final lo de siempre, ganan en el descuento superlargo y 3 puntos para el saco

Hombre, un penalti y una roja + las pérdidas de tiempo de Dimitrievski son los culpables de los 9 minutos de descuento. Que, por cierto, el Valencia pudo empatar en el 99. Si no saben defender no es culpa del Madrid.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #169
el 4 de enero a las 11:08
Cita de Sergito84:
Cita de Errekado:
Al César, lo que es del César, han ganado limpiamente y aprovechándose de un "cagadón" monumental de Foulquier y Guillamón.

Y si te quejas del alargue... Dirías lo mismo si Luis Rioja hubiera marcado en el minuto 100 ese trallazo al palo?

No, en ese caso habría orgasmado

El León se come a la cebra

Respuesta #170
el 4 de enero a las 11:15
Respondo tarde

Iba con el Madrid por:

1) Quiero que el Barcelona e Iñigo Martinez ganen CERO (0) títulos.

2) Quiero que baje el Valencia para que el Athletic se asegura la 4° plaza histórica de Primera por mucho tiempo.
Respuesta #171
el 4 de enero a las 11:28
Cita de Fanucci:
Cita de Errekado:

Hombre, un penalti y una roja + las pérdidas de tiempo de Dimitrievski son los culpables de los 9 minutos de descuento. Que, por cierto, el Valencia pudo empatar en el 99. Si no saben defender no es culpa del Madrid.

Es que se veía que iban a perder.

Vaya verbena de defensa.

Que manera mas atropellada de sacar el balon.

En cada pase que se daban en defensa, vaya pedradas, estaba claro que el madrid con el colmillo afilado lesniba a robar muchos balones en 3/4 de campo.
Respuesta #172
el 4 de enero a las 11:33
Cita de medi:
Cita de Netan45:
Por fin vuelve el fútbol...

Hoy se juega el Valencia - Real Madrid de liga aplazado por la dana. Quién preferís que gane? A nivel clasificación nos vendría muy bien que el Madrid se dejase puntos para que si nosotros seguimos en modo Dios podamos acercarnos a los merengues... Pero por otro lado tengo tanta tirria al Valencia que me encanta verles ahí abajo y si puede ser tampoco me importaría que se hundiesen un poco más. No sé, tengo el corazón dividido, je je...

Que preferís vosotros?

Aupa Athletic!!!

Saludos.

7 puntos abren camino, en 19 jornadas, un R. Madrid que no está Súper y con muchos problemas de lesiones.

La Liga se nos escapa …
Respuesta #173
el 4 de enero a las 11:46
Cita de medi:
Cita de Errekado:

Y lo de siempre también, parcian muertos, al rival le da vértigo el rematarles y le regalan el gol a Modric.

Igualito que nosotros cuando enfrentamos a un rival en inferioridad.

¿Contra nosotros hacen esos regalos los rivales cuando estamos con 10?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #174
el 4 de enero a las 13:05
Anda que si la cagada de Guillamón en el 95 se la mete uno de los nuestros, lo que habría que leer, y con razón, menudo tronco.
Respuesta #175
el 4 de enero a las 13:13
Cita de medi:
Cita de Errekado:

Y lo de siempre también, parcian muertos, al rival le da vértigo el rematarles y le regalan el gol a Modric.

Saludos.

Hambre de ganar, no perder hasta el último segundo en juego. Así ganaron hasta Champions

Hambre de ganar? El Madrid?
Pero si no lo han buscado...se lo han encontrado.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #176
el 4 de enero a las 13:15
Cita de Camel:
Anda que si la cagada de Guillamón en el 95 se la mete uno de los nuestros, lo que habría que leer, y con razón, menudo tronco.

Pues en cada mercado seguimos leyendo a los de siempre que hay que acometer su fichaje.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #177
el 4 de enero a las 15:01
Que pocas luces tiene Vinicius, de verdad. Cada día menos.

Celebraré el día de su caída deportiva. Es su mayor enemigo.
Respuesta #178
el 4 de enero a las 15:34
Cita de atarri:
Cita:

Saludos.

Hambre de ganar, no perder hasta el último segundo en juego. Así ganaron hasta Champions

Hambre de ganar? El Madrid?
Pero si no lo han buscado...se lo han encontrado.

Y tanto...madre mía vaya cagada, y más en el minuto 95.

Si me dicen que tenía apostado en el RETA la derrota me lo creo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #179
el 4 de enero a las 19:48
Cita de Sergito84:
Cita:

El penalty que ha fallado Bellingham
Cierto, 10 minutos que no he visto y justo ha coincidido cuando ha pitado el penalti. Fallo mío .

De eso, nada... fallo de Bellingham.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso