Valencia-Real Madrid. ¿Con quién vais esta noche?
Hoy se juega el Valencia - Real Madrid de liga aplazado por la dana. Quién preferís que gane? A nivel clasificación nos vendría muy bien que el Madrid se dejase puntos para que si nosotros seguimos en modo Dios podamos acercarnos a los merengues... Pero por otro lado tengo tanta tirria al Valencia que me encanta verles ahí abajo y si puede ser tampoco me importaría que se hundiesen un poco más. No sé, tengo el corazón dividido, je je...
Que preferís vosotros?
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 179 respuestas
el 3 de enero a las 23:26
Cita de ath67:Cita de txitxarra:Es buen jugador eh? Y en cuanto a vinos, el 90 por ciento de las veces, prefiero un cosechero a un crianza.
Rioja se ha quedado en cosechero.....
Cosechero de maceración carbónica, supongo.
el 3 de enero a las 23:27
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 3 de enero a las 23:28
Cita de athleman:
Mucho ánimo a Soto Grado, primer árbitro descendido a segunda división para la temporada 25/26
Al del VAR es al que le va a caer la del pulpo.
No he visto el penalty, ha sido? Lo ha pitado Soto Grado o el VAR?
A mí me parece muy buen árbitro (espero que nadie me salte a la yugular

el 3 de enero a las 23:29
Cita de ath67:No les queda ninguno. Están al día yaCita de gorka2:Tienen 12 puntos, no se que partido les queda, pero acabar con 15 puntos la primera vuelta te da muchas papeletas para bajar
El Valencia lo tiene jodido.
Quitando 3-4 jugadores, no dan para más el resto.
Este partido con Mamardashvili no lo pierden.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 3 de enero a las 23:29
Cita de ath67:Cita de gorka2:Tienen 12 puntos, no se que partido les queda, pero acabar con 15 puntos la primera vuelta te da muchas papeletas para bajar
Una birra a que no bajan?

el 3 de enero a las 23:32
Cita de Zarra 9:Cita:No les queda ninguno. Están al día ya
Tienen 12 puntos, no se que partido les queda, pero acabar con 15 puntos la primera vuelta te da muchas papeletas para bajar
Sevilla-Valencia el sábado que viene, esta jornada era atrasada por la DANA.

el 3 de enero a las 23:32
Cita de leonbizkaino:Cita:
Poquísimos.
Donde este un Pierola que se quite cualquier cosechero no me jodas
Piérola, Caecus, Pies negros, Sierra Cantabria, Izadi, Campillo, Ostatu... hay muchos vinos con un año de crianza que son fantásticos.
No quita para que haya jóvenes que los sean también (Artuke, Ostatu, Luberri, Artadi, Caecus, Murmurón...)
el 3 de enero a las 23:33
Si le da por meter goles y con Hugo Duro por detrás haciendo trabajo sucio pueden salvarse.
Necesitan recuperar al txopo y Gaya que son medio equipo y que la grada vea la opción de descenso realista para ir a una como han hecho hoy y animar al equipo.
Yo veo más fácil que descienda el Valladolid o Espanyol que el Valencia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 3 de enero a las 23:33
Cita de ath67:Cita de gorka2:Tienen 12 puntos, no se que partido les queda, pero acabar con 15 puntos la primera vuelta te da muchas papeletas para bajar
Nosotros acabamos una vuelta con quince y en la segunda hicimos treinta más.
el 3 de enero a las 23:34
Cita de neuki:Cita:
Tienen 12 puntos, no se que partido les queda, pero acabar con 15 puntos la primera vuelta te da muchas papeletas para bajar
Una birra a que no bajan?![]()
Yo voy en este barco
Aunque igual el Alavés....
el 3 de enero a las 23:36
Cita de thekid:Cita:
No les queda ninguno. Están al día ya
Sevilla-Valencia el sábado que viene, esta jornada era atrasada por la DANA.
Ahora tiene a Sevilla, real sociedad y Barcelona
Como se descuiden 0 puntos de 9 y llegan a la jornada 22 con tan solo 12 puntos
el 3 de enero a las 23:40
Cita de leonbizkaino:
Se llevan cedido al delantero con cláusula de balón de oro de los vecinos, Sadiq.
Si le da por meter goles y con Hugo Duro por detrás haciendo trabajo sucio pueden salvarse.
Necesitan recuperar al txopo y Gaya que son medio equipo y que la grada vea la opción de descenso realista para ir a una como han hecho hoy y animar al equipo.
Yo veo más fácil que descienda el Valladolid o Espanyol que el Valencia
Valladolid, Espanyol y otro.
Lo de Sadiq...en Almería aún siguen de fiesta.
Vaya palo a los kontxeros.
el 3 de enero a las 23:40
Cita de neuki:No ha pitado ningún penalti. Ha habido una agresión clara de Vinicius al portero del Valencia (previa provocación del portero, pero ha pecado de tonto... Lo que es, vamos) y le han llamado desde el VAR y le ha expulsado.Cita de athleman:
Mucho ánimo a Soto Grado, primer árbitro descendido a segunda división para la temporada 25/26
A mí me parece muy buen árbitro (espero que nadie me salte a la yugular)
Tenías que ver la cara de Vinicius que le han tenido que sujetar entre varios compañeros de lo rabioso que estaba... Es lo que tiene pensarse intocable.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 3 de enero a las 23:42
Cita de Sergito84:Cita:No ha pitado ningún penalti. Ha habido una agresión clara de Vinicius al portero del Valencia (previa provocación del portero, pero ha pecado de tonto... Lo que es, vamos) y le han llamado desde el VAR y le ha expulsado.
A mí me parece muy buen árbitro (espero que nadie me salte a la yugular)
Tenías que ver la cara de Vinicius que le han tenido que sujetar entre varios compañeros de lo rabioso que estaba... Es lo que tiene pensarse intocable.
Ancelotti en rdp dice que no es roja y que van a recurrir.
Dios mío, esto en Inglaterra, Alemania o Italia es impensable, la capacidad que tienen Barcelona y Madrid de sentirse perjudicados siempre es descomunal
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 3 de enero a las 23:43
Cita de ath67:Cita:Pies negros es crianza? Ostatu tiene, pero el cosechero es mmmm. Luis Cañás también está bueno, si no digo que no.
Piérola, Caecus, Pies negros, Sierra Cantabria, Izadi, Campillo, Ostatu... hay muchos vinos con un año de crianza que son fantásticos.
No quita para que haya jóvenes que los sean también (Artuke, Ostatu, Luberri, Artadi, Caecus, Murmurón...)
Pies negros viene con contra etiqueta genérica pero tiene un año de barrica, es el antiguo Artuke crianza.
De Ostatu joven tengo muy buen recuerdo, la verdad, y el Erre punto de Remírez de Ganuza también es fantástico.