Valencia-Real Madrid. ¿Con quién vais esta noche?

Registro: 18/02/2021

Publicado el 3 de enero a las 19:45
Leído: 13.846
Por fin vuelve el fútbol...

Hoy se juega el Valencia - Real Madrid de liga aplazado por la dana. Quién preferís que gane? A nivel clasificación nos vendría muy bien que el Madrid se dejase puntos para que si nosotros seguimos en modo Dios podamos acercarnos a los merengues... Pero por otro lado tengo tanta tirria al Valencia que me encanta verles ahí abajo y si puede ser tampoco me importaría que se hundiesen un poco más. No sé, tengo el corazón dividido, je je...

Que preferís vosotros?

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 179 respuestas

Respuesta #151
el 3 de enero a las 23:54
Cita de thekid:
Cita:
No les queda ninguno. Están al día ya

Sevilla-Valencia el sábado que viene, esta jornada era atrasada por la DANA.
No. Es la jornada 19 para todos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #152
el 3 de enero a las 23:56
Cita de leonbizkaino:
Cita:
No ha pitado ningún penalti. Ha habido una agresión clara de Vinicius al portero del Valencia (previa provocación del portero, pero ha pecado de tonto... Lo que es, vamos) y le han llamado desde el VAR y le ha expulsado.

Tenías que ver la cara de Vinicius que le han tenido que sujetar entre varios compañeros de lo rabioso que estaba... Es lo que tiene pensarse intocable.

Ancelotti en rdp dice que no es roja y que van a recurrir.

Dios mío, esto en Inglaterra, Alemania o Italia es impensable, la capacidad que tienen Barcelona y Madrid de sentirse perjudicados siempre es descomunal

De la crónica del Marca:

Y en tiempos de VAR, ese empujón con las dos manos al cuello del portero del Valencia puede ser roja. ¿Rigurosa? Quizás. ¿Una locura? No, eso no.

¿En serio se puede describir así algo y creer que es riguroso?

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #153
el 3 de enero a las 23:58
Cita de leonbizkaino:
Cita:
No ha pitado ningún penalti. Ha habido una agresión clara de Vinicius al portero del Valencia (previa provocación del portero, pero ha pecado de tonto... Lo que es, vamos) y le han llamado desde el VAR y le ha expulsado.

Tenías que ver la cara de Vinicius que le han tenido que sujetar entre varios compañeros de lo rabioso que estaba... Es lo que tiene pensarse intocable.

Dios mío, esto en Inglaterra, Alemania o Italia es impensable, la capacidad que tienen Barcelona y Madrid de sentirse perjudicados siempre es descomunal
Vale que empieza el portero del Valencia, dándole una palmadita buscando una clara provocación, pero es Vinicius y solo él, el que se autoexpulsa, soltándole un empujón con toda su rabia. Es increíble que piensen en recurrir eso.

Ya de risa si le quitan la roja...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #154
el 4 de enero a las 00:00
Cita de kni:
Cita:

De la crónica del Marca:

Y en tiempos de VAR, ese empujón con las dos manos al cuello del portero del Valencia puede ser roja. ¿Rigurosa? Quizás. ¿Una locura? No, eso no.

A Yeste le expulsaron hace años por algo bastante más leve y, sorpresa, jugaban contra el Real Madrid.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #155
el 4 de enero a las 00:01
Cita de Sergito84:
Cita:

Vale que empieza el portero del Valencia, dándole una palmadita buscando una clara provocación, pero es Vinicius y solo él, el que se autoexpulsa, soltándole un empujón con toda su rabia. Es increíble que piensen en recurrir eso.

Ya de risa si le quitan la roja...

Un empujón en el cuello. Lo siento pero eso es roja como un castillo. Creo que todo el mundo sabe la diferencia entre un empujón en el pecho y meterte los dedos en el cuello.
Respuesta #156
el 4 de enero a las 00:02
Cita de Sergito84:
Cita:

Al del VAR es al que le va a caer la del pulpo.

No he visto el penalty, ha sido? Lo ha pitado Soto Grado o el VAR?

A mí me parece muy buen árbitro (espero que nadie me salte a la yugular )

El penalty que ha fallado Bellingham
Respuesta #157
el 4 de enero a las 00:02
Cita de ath67:
Cita:

Pies negros viene con contra etiqueta genérica pero tiene un año de barrica, es el antiguo Artuke crianza.
De Ostatu joven tengo muy buen recuerdo, la verdad, y el Erre punto de Remírez de Ganuza también es fantástico.
Los tres buenisimos, yo estas navidades he bebido lan gran reserva, el coto crianza y ostatu joven, me quedo con el ostatu, hoy en día hay muy buenos vinos, yo tengo un amigo con bodega en Villabuena y le compro un cosechero buenísimo a 2´50, para el día a día, sin etiqueta, el excedente, para el poteo...también le compro alguna vez crianza, o un vino de autor que hace él y lo vende a 15 euros sin ganar nada( pura pasión)

Vino cosechero de Villabuena compraba yo en garrafa de mimbre de 15 litros en el año 78 a 80. Buenísimo. Mejor que algunos crianzas. Qué recuerdos!
Fuera de riojas, el Enate de DO Somontano es lo mejor que he bebido últimamente. Añadas del 2004 para acá, excelentes.
Respuesta #158
el 4 de enero a las 00:32
Cita de Zarra 9:
Cita:

Sevilla-Valencia el sábado que viene, esta jornada era atrasada por la DANA.

Vuelve a leer el mensaje del forero y creo que lo pillarás. Dice que el Valencia aspira a acabar con 15 puntos en la primera vuelta si gana el partido que le queda, del cual no recuerda el rival. El rival es el Sevilla, sábado que viene. Fin.
Respuesta #159
el 4 de enero a las 00:48
Cita de thekid:
Cita:

Vuelve a leer el mensaje del forero y creo que lo pillarás. Dice que el Valencia aspira a acabar con 15 puntos en la primera vuelta si gana el partido que le queda, del cual no recuerda el rival. El rival es el Sevilla, sábado que viene. Fin.
Po zi

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #160
el 4 de enero a las 00:55
Cita de Sergito84:
Cita:

De la crónica del Marca:

A Yeste le expulsaron hace años por algo bastante más leve y, sorpresa, jugaban contra el Real Madrid.

Y a Íñigo Martínez 4 partidos por esto
I. Martínez

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #161
el 4 de enero a las 01:01
Cita de neuki:
Cita:

El penalty que ha fallado Bellingham
Cierto, 10 minutos que no he visto y justo ha coincidido cuando ha pitado el penalti. Fallo mío.

Respuesta #162
el 4 de enero a las 01:16
Editada el 4 de enero a las 01:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y a Íñigo Martínez 4 partidos por esto
I. Martínez

Pues si al descerebrado éste le meten menos, al Juzgado, como el Palancas y la Real.
Ya vale de ser los más tontos del lugar.
Por cierto, estábamos viendo el Partido en Logroño y cuando han expulsado al descerebrado todos hemos dicho que todo iba según el plan del Madrid.
Respuesta #163
el 4 de enero a las 09:08
Cita de Netan45:
Por fin vuelve el fútbol...

Hoy se juega el Valencia - Real Madrid de liga aplazado por la dana. Quién preferís que gane? A nivel clasificación nos vendría muy bien que el Madrid se dejase puntos para que si nosotros seguimos en modo Dios podamos acercarnos a los merengues... Pero por otro lado tengo tanta tirria al Valencia que me encanta verles ahí abajo y si puede ser tampoco me importaría que se hundiesen un poco más. No sé, tengo el corazón dividido, je je...

Que preferís vosotros?

Aupa Athletic!!!

Saludos.

7 puntos abren camino, en 19 jornadas, un R. Madrid que no está Súper y con muchos problemas de lesiones.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #164
el 4 de enero a las 09:18
Sí pero al final lo de siempre, ganan en el descuento superlargo y 3 puntos para el saco

El León se come a la cebra

Respuesta #165
el 4 de enero a las 09:48
Cita de Errekado:
Sí pero al final lo de siempre, ganan en el descuento superlargo y 3 puntos para el saco

Y lo de siempre también, parcian muertos, al rival le da vértigo el rematarles y le regalan el gol a Modric.

Igualito que nosotros cuando enfrentamos a un rival en inferioridad.

Saludos.

Hambre de ganar, no perder hasta el último segundo en juego. Así ganaron hasta Champions

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso