Urko Izeta
Pues otro golito, y en 23 partidos ha marcado siete y ha dado dos asistencias. No tiene mala pinta, la verdad. Le veis futuro en el Athletic los que le tenéis más visto?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 2 de febrero a las 03:42
el 2 de febrero a las 03:42
Cita de Papoya:
Pues otro golito, y en 23 partidos ha marcado siete y ha dado dos asistencias. No tiene mala pinta, la verdad. Le veis futuro en el Athletic los que le tenéis más visto?
No.
Respuesta #32
el 2 de febrero a las 09:41
el 2 de febrero a las 09:41
Valverde sabe mucho de delanteros el lo fue y grande si le ve calidad y técnica seguro que estará en el Athletic.
Respuesta #33
el 2 de febrero a las 10:19
el 2 de febrero a las 10:19
seria una pena que acabase contrato esta temporada y no se sacase nada por el
Respuesta #34
el 2 de febrero a las 11:38
el 2 de febrero a las 11:38
Cita de brice:
seria una pena que acabase contrato esta temporada y no se sacase nada por el
Extraña que el Athletic cediera a Urko al Mirandes sin asegurarse una opción de recuperarle. O que, si no se contaba con el, se le dejara libre sin más con un acuerdo de algún tipo con el Mirandes, un equipo con el que tan bien nos llevamos
Pero no he leído nada al respecto
La verdad es que Izeta es un jugador old school que ya no se llevan pero lo que esta mostrando en el Mirandes tampoco es para tomarlo a broma.
Respuesta #35
el 2 de febrero a las 13:23
el 2 de febrero a las 13:23
Es un jugador muy del 4-4-2 de los 80 y principios 90. El ratón que jugaba junto al goleador. Pero no le veo ni de extremo ni de ariete. Veremos cómo se adapta a otros esquemas.
Buen golpeo, rápido, fuerte...no sé si tiene nivel para primera pero de momento donde está yendo, está funcionando.
Además, me recuerda muchísimo a Jim Carrey.
Buen golpeo, rápido, fuerte...no sé si tiene nivel para primera pero de momento donde está yendo, está funcionando.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #36
el 2 de febrero a las 14:51
el 2 de febrero a las 14:51
Cita de Anderson:
Es un jugador muy del 4-4-2 de los 80 y principios 90. El ratón que jugaba junto al goleador. Pero no le veo ni de extremo ni de ariete. Veremos cómo se adapta a otros esquemas.
Siempre interesantes tus analisis.
Y lo de Carrey...totalmente de acuerdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 2 de febrero a las 18:56
el 2 de febrero a las 18:56
No se lo veo. Pero para primera ref y seguir viviendo del fútbol, pues buenos números.
Respuesta #38
el 2 de febrero a las 19:28
el 2 de febrero a las 19:28
Cita de athletic2000:Cita de Anderson:
Siempre interesantes tus analisis.
Y lo de Carrey...totalmente de acuerdo.
Muchas gracias, compañero. Y Menos mal q alguien comparte lo de Carrey, me sentía como ese loco que va por las calles con un cartel de "el mundo se acaba".
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.