Urko Izeta

Registro: 21/08/2018

Publicado el 1 de febrero a las 20:48
Leído: 8.093
Pues otro golito, y en 23 partidos ha marcado siete y ha dado dos asistencias. No tiene mala pinta, la verdad. Le veis futuro en el Athletic los que le tenéis más visto?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 20:49
Con el fichaje de Sannadi y Oyono quizá arriba en 2-3 años creo que lo tiene difícil aunque el tío tiene gol

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 1 de febrero a las 20:52
Editada el 1 de febrero a las 20:54
Cita de garinbiño:
Con el fichaje de Sannadi y Oyono quizá arriba en 2-3 años creo que lo tiene difícil aunque el tío tiene gol

A Oyono le quedan muchos "colacaos" que tomar y mucha mili por delante. Ya sé que solo tiene 16 años, pero de momento suplente en el Bilbao Ath y cuando sale demostrando bien poco.

Paso a paso. Cosas similares se decían de Villalibre cuando debutó en el primer equipo con ¿19 años? y mira dónde anda.

Y Sannadi, de momento también, jugador de 1ªRFEF. A ver cómo sale. Djaló también es un fichaje, más caro que Maroan, y ha salido rana.
Respuesta #3
el 1 de febrero a las 21:02
Cita de Arapahoe:
Cita de garinbiño:

A Oyono le quedan muchos "colacaos" que tomar y mucha mili por delante. Ya sé que solo tiene 16 años, pero de momento suplente en el Bilbao Ath y cuando sale demostrando bien poco.

Paso a paso. Cosas similares se decían de Villalibre cuando debutó en el primer equipo con ¿19 años? y mira dónde anda.

Y Sannadi, de momento también, jugador de 1ªRFEF. A ver cómo sale. Djaló también es un fichaje, más caro que Maroan, y ha salido rana.

Vamos, que para ti Djalo, ya , nada.

Manda huevos.

Izeta 7 goles.

Y su compañero Panichelli, creo que lleva 12 goles. Igual lo fichamos también, que es del Alaves B.

Vaya 3 delanteros que tenía el alaves B: Sannadi, Panichelli y Ropero.
Respuesta #4
el 1 de febrero a las 21:02
Oyono puede jugar en banda perfectamente.

Cuantas más opciones tengamos mejor, el 9 sigue vacante, por mucho que Guru tuviese un año muy bueno.

Respuesta #5
el 1 de febrero a las 21:07
Si Sannadi cuaja pues no sé, a mi Izeta me gusta la verdad, siempre tienes la duda de que tal le irá en el futbol profesional pero ha encajado perfecto en Miranda. Yo ya le ponía en las quinielas para ocupar el lugar de Martón en la plantilla del año que viene, ahora con Sannadi, pues depende de como encaje este y de cuantos delanteros quiera tener Ernesto en la plantilla...
Lo que está claro es que si no es aquí novias no le van a faltar en 2° división.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
el 1 de febrero a las 21:09
Cita de Arapahoe:
Cita de garinbiño:

Claro,por eso he dicho que Oyono en 2-3 años

De todas formas creo que la pinta de Oyono es mejor que la de nadie a su edad en muchos años.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
el 1 de febrero a las 21:16
Pues a mi Izeta en el BA me gustaba.
Respuesta #8
el 1 de febrero a las 21:20
Cita de garinbiño:
Cita:

De todas formas creo que la pinta de Oyono es mejor que la de nadie a su edad en muchos años.

¿Con 18-19? Ojalá, pero lo dudo muy mucho.
Respuesta #9
el 1 de febrero a las 21:53
Hoy ha hecho un partidazo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #10
el 1 de febrero a las 21:58
Editada el 1 de febrero a las 22:01
Es un jugador que puede cumplir como nueve y como segundo punta como ha estado haciendo Berenguer. Hoy mismamente en el tercer gol es el quien conduce desde su propio campo, abre a banda centro y gol de Panichelli.

Cuando está en fase defensiva no son pocas las veces que baja siguiendo al lateral. Está creciendo una barbaridad como jugador y por ejemplo físicamente yo cada vez le veo mejor.

Yo tengo claro que es un perfil de 9 que no tenemos y que puede ser muy útil en ciertos momentos.

Respuesta #11
el 1 de febrero a las 22:02
merecia haber hecho la pretemporada,es rapido,tira faltas,presiona...pero siempre lo mismo,marton,azkune..no entiendo
Respuesta #12
el 1 de febrero a las 22:03
Yo no sé si Izeta llegará, creo que no es un nueve para jugar el solo arriba. Pero si pones a un 9 de referencia, Urko aprovecha muy bien lo que le dejan. Buen golpeo, jugador peleón y con bastante gol en las categorías que ha jugado.
Porque no ?????

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #13
el 1 de febrero a las 22:06
Cita de Ion koldo:
Es un jugador que puede cumplir como nueve y como segundo punta como ha estado haciendo Berenguer. Hoy mismamente en el tercer gol es el quien conduce desde su propio campo, abre a banda centro y gol de Panichelli.

Cuando está en fase defensiva no son pocas las veces que baja siguiendo al lateral. Está creciendo una barbaridad como jugador y por ejemplo físicamente yo cada vez le veo mejor.

Yo tengo claro que es un perfil de 9 que no tenemos y que puede ser muy útil en ciertos momentos.

Frase de moda últimamente
Respuesta #14
el 1 de febrero a las 22:14
Cita de Arapahoe:
Cita de garinbiño:

Ni que estuviera pidiendo dinero en la puerta de la iglesia.
Respuesta #15
el 1 de febrero a las 22:16
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Con 18-19? Ojalá, pero lo dudo muy mucho.

Pes yo creo que la temporada que viene hara pretemporada con el primer equipo. Asi que en 2 años yo si le veo en dinamica del primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso