Uriarte

Registro: 27/07/2023

Publicado el miércoles a las 22:48
Leído: 5.231
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 22:50
Cita de Jose2012:
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.

Solo a los jugadores?
Respuesta #2
el miércoles a las 22:51
Pero tenemos presidente?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
Cita de Jose2012:

Tonterías.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #4
Cita de Cuervoingenu:
Pero tenemos presidente?

El Presidente son los padres.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #5
el miércoles a las 23:00
Cita de julen_b:
Cita de Cuervoingenu:
Pero tenemos presidente?

Este año es mudito.

El año pasado ruedas de prensa solo para atizar a la grada.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
el miércoles a las 23:11
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Este año es mudito.

eso es verdad.y comunicados contestando a la grada ,muy bien traido
Respuesta #7
el miércoles a las 23:15
No sé si en esos términos pero que debería de hablar con Jugadores y Entrenador a ver qué es lo que pasa, no estaría de más.
Respuesta #8
el miércoles a las 23:16
Editada el miércoles a las 23:17
Espero que Uriarte no sea de esos presidentes. La autoridad en el vestuario la tiene Valverde. Meterse ahí me parece propio de un líder que no sabe gestionar. Si se mete solamente puede ser para construir y dar confianza.
Respuesta #9
el miércoles a las 23:21
Cita de e_unoto:
No sé si en esos términos pero que debería de hablar con Jugadores y Entrenador a ver qué es lo que pasa, no estaría de más.

Supongo que estará preocupado.

Una cosa es la amistad que tenga, tiene, con Valverde,el tema negocios de ambos y otra es que aunque se dé todo eso no mueva un dedo.

Es presidente del Athletic.

Tampoco hace falta que nos cuente.

Sobre el tema de jugar en Arabia, no sé si es lo único que ha dicho o lo único que yo he oído pero mencionar únicamente el reparto para mí es respuesta pobre.

Y no me está gustando ninguno en este tema, entre mierda, achacar a que no está la afición, queja por el reoarto... esperaba más.

Se puede exponer desde dustintos puntos de vista, distintos aspectos y con respeto y argumentado.
Respuesta #10
el miércoles a las 23:21
Cita de Cuervoingenu:
Pero tenemos presidente?

No. Ya lo demostró cuando dijiste que no había ningún motivo que te hiciera pensar que estaba trabajando para validar el fichaje de Laporte.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #11
el miércoles a las 23:24
Cita de Copernico:
Cita de Cuervoingenu:
Pero tenemos presidente?

No. Ya lo demostró cuando dijiste que no había ningún motivo que te hiciera pensar que estaba trabajando para validar el fichaje de Laporte.

Gran fichaje.

Respuesta #12
el miércoles a las 23:36
Cita de Luisadelafue:
Cita:

Este año es mudito.

Aprovechando que la pelotita entraba, se dedicó a lo que se dedicó, a romper la grada y a poner a unos aficionados contra otros.

Ahora que no entra ni asoma.

Respuesta #13
el miércoles a las 23:39
Cita de neuki:
Espero que Uriarte no sea de esos presidentes. La autoridad en el vestuario la tiene Valverde. Meterse ahí me parece propio de un líder que no sabe gestionar. Si se mete solamente puede ser para construir y dar confianza.

Sin duda.

El presidente y su equipo han de gestionar sus parcelas para darle las mejores herramientas a cuerpo técnico y jugadores, pero la parcela puramente deportiva corresponde a estos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el miércoles a las 23:39
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Aprovechando que la pelotita entraba, se dedicó a lo que se dedicó, a romper la grada y a poner a unos aficionados contra otros.

Ahora que no entra ni asoma.
No os queda nada...
Respuesta #15
el miércoles a las 23:47
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Gran fichaje.

Huida hacia adelante aunque en verano dieras por culo durante semanas porque no se confirmaba el fichaje.

Tienes algo que aportar?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso