Uno menos.
Pues parece que Guillamon se va a Croacia.
Ya no seguirá nadie pidiendo su incorporación (espero).
Bueno se dirá que teníamos que haberlo fichado claro está.
Se va al Hadjuk split a falta de oficialidad
Ya no seguirá nadie pidiendo su incorporación (espero).
Bueno se dirá que teníamos que haberlo fichado claro está.
Se va al Hadjuk split a falta de oficialidad

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Solo sé que son las 5 de la madrugada y seguimos sin pillar cacho.
Respuesta #62
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Y para afirmar eso, en qué te basas?
Yo creo que el único objetivo del Athletic ha sido y sigue siendo Laporte; y que ni Guillamon, ni Azpilicueta, ni otros centrales que han salido, en redes básicamente, han estado en ningún momento en los planes del Athletic.
Pues mis sospechas se fundamentan en lo siguiente:
Se ha renovado la columna vertebral del equipo, estamos pagando mucha pasta en sueldos.
Hemos pagado la cláusula de Areso y un gran contrato para el jugador.
Por supuesto la millonaria renovación de Nico, nunca en la historia del Athletic se le ha pagado esas cantidades a un jugador.
Y el no fichaje del cuarto central, conociendo que la temporada pasada Valverde quería tener a cuatro...
De momento solo 2 centrales y el fin de mercado a poco más de una semana
Puestos a inventar peliculas, ahi va la mia:
economicamente vamos bien, como demuestra que las operaciones que de verdad hay que hacer, se van a hacer.
Pero al mando no hay un garrulo dispuesto a regalar la pasta a cualquier jugador por ser euskaldun. Ese dinero se utilizara cuando surja una operacion interesante. Guillamon no lo es.
Respuesta #63
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Isósceles:La Temporada anterior a la petición del Cuarto Central por parte de Valverde, Yeray estuvo mucho lesionado.Cita:
Yo creo que el único objetivo del Athletic ha sido y sigue siendo Laporte; y que ni Guillamon, ni Azpilicueta, ni otros centrales que han salido, en redes básicamente, han estado en ningún momento en los planes del Athletic.
Se ha renovado la columna vertebral del equipo, estamos pagando mucha pasta en sueldos.
Por supuesto la millonaria renovación de Nico, nunca en la historia del Athletic se le ha pagado esas cantidades a un jugador.
Y el no fichaje del cuarto central, conociendo que la temporada pasada Valverde quería tener a cuatro...
Si Yeray hubiese estado toda la Temporada al 100%, no hubiese pedido un Cuarto Central.
Si como parece viene Laporte, el Cuarto Central tiene que ser del Bilbao Athletic y más teniendo en cuenta que está Yeray.
Además, para traer a Azpilicueta o Guillamon no hace falta estar económicamente muy bien...
Respuesta #64
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
A qué jugador de la columna vertebral se ha renovado, subiéndole el sueldo, que no lo estuviera ya la temporada pasada, aparte de Jauregizar y Nico?
Lo más sorprendente del contrato de Nico es la duración, como en su momento lo fue el de Julen Guerrero, pero en cuanto al coste, cuantos millones más en el presupuesto anual supone lo que cobra ahora respecto a lo que ya cobraba?
Estoy seguro que esa diferencia casi se cubre con las cesiones de Agirrezabala y Djalo.
Se ha fichado a Areso y nos ahorramos la ficha de De Marcos. Además de la cesión de Hugo a un primera.
Se va a fichar a Laporte y nos ahorramos el coste de la cesión de Nuñez.
Se ha fichado a Navarro, pero la temporada pasada todavía pagábamos la ficha de Herrera.
Para el cuarto central, a expensas de lo que pase con Yeray, se ha decidido tirar de la cantera y punto. Lo que suele ser habitual en el Athletic.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #65
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A qué jugador de la columna vertebral se ha renovado, subiéndole el sueldo, que no lo estuviera ya la temporada pasada, aparte de Jauregizar y Nico?
Lo más sorprendente del contrato de Nico es la duración, como en su momento lo fue el de Julen Guerrero, pero en cuanto al coste, cuantos millones más en el presupuesto anual supone lo que cobra ahora respecto a lo que ya cobraba?
Estoy seguro que esa diferencia casi se cubre con las cesiones de Agirrezabala y Djalo.
Se ha fichado a Areso y nos ahorramos la ficha de De Marcos. Además de la cesión de Hugo a un primera.
Se va a fichar a Laporte y nos ahorramos el coste de la cesión de Nuñez.
Se ha fichado a Navarro, pero la temporada pasada todavía pagábamos la ficha de Herrera.
Para el cuarto central, a expensas de lo que pase con Yeray, se ha decidido tirar de la cantera y punto. Lo que suele ser habitual en el Athletic.
Puede ser lo que comentas. Veremos en las cuentas del Club, qué cantidad se reserva en los presupuestos para la plantilla del 1er Equipo. Podremos apreciar qué % de subida es la que se refleja con respecto a la anterior.
Respuesta #66
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita:La Temporada anterior a la petición del Cuarto Central por parte de Valverde, Yeray estuvo mucho lesionado.
Si Yeray hubiese estado toda la Temporada al 100%, no hubiese pedido un Cuarto Central.
Si como parece viene Laporte, el Cuarto Central tiene que ser del Bilbao Athletic y más teniendo en cuenta que está Yeray.
Además, para traer a Azpilicueta o Guillamon no hace falta estar económicamente muy bien...
Lo que pasa que esa temporada no jugamos europa y fuimos tirando con ellos 3. Ahora jugamos Europa y nada más y nada menos que la Champions.
A coste 0 César o Hugo hubieran sido muy buenos fichajes.
Recordar...no había que fichar a Berenguer porque estaba Morcillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #67
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Si repasamos un poco por encima los equipos de compiten en Champions a ver cuántos disponen tan solo de 3 centrales de garantía.
Creo que ésta temporada teníamos que habernos reforzado mucho más, sobretodo si nuestro objetivo es clasificarnos para Champions con asiduidad , veremos con lo que tenemos hasta donde podemos llegar
Creo que ésta temporada teníamos que habernos reforzado mucho más, sobretodo si nuestro objetivo es clasificarnos para Champions con asiduidad , veremos con lo que tenemos hasta donde podemos llegar
Respuesta #68
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
La Temporada anterior a la petición del Cuarto Central por parte de Valverde, Yeray estuvo mucho lesionado.
Lo que pasa que esa temporada no jugamos europa y fuimos tirando con ellos 3. Ahora jugamos Europa y nada más y nada menos que la Champions.
A coste 0 César o Hugo hubieran sido muy buenos fichajes.
Recordar...no había que fichar a Berenguer porque estaba Morcillo.
Una tema no tiene nada que ver con el otro según creo. Mira las trayectorias tanto de Hugo como la de César, sus edades. Además el mercado aún no se ha cerrado. Quedan días. Quizás alguna sorpresa? Alguna incorporación inesperada?
Respuesta #69
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Isósceles:Con tres centrales de garantía tienes de sobra.
Si repasamos un poco por encima los equipos de compiten en Champions a ver cuántos disponen tan solo de 3 centrales de garantía.
Es más, los que tienen Cuatro es porque no pueden dar salida al Cuarto...
Respuesta #70
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Con tres centrales de garantía tienes de sobra.
Seguro que hay de sobra???
La temporada pasada los octavos vs la Roma el titular en la vuelta fue el cuarto central...Unai Núñez.
Este año sería De Luis...un plan perfecto sin fisuras como diría Torrente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #71
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Con tres centrales de garantía tienes de sobra.
Los equipos de Champions que aspiran a pasar el corte , quitando el palancas que está arruinado , todos tienen 5 o incluso 6 centrales
Respuesta #72
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Con tres centrales de garantía tienes de sobra.
Los equipos de Champions que aspiran a pasar el corte , quitando el palancas que está arruinado , todos tienen 5 o incluso 6 centrales
Pero de cuantos jugadores tienen las plantillas?