Uno menos.
Ya no seguirá nadie pidiendo su incorporación (espero).
Bueno se dirá que teníamos que haberlo fichado claro está.
Se va al Hadjuk split a falta de oficialidad

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
hace 12 horas y 34 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 12 horas y 16 minutos
Cita de juanjesus:
Oportunidad perdida.
¿Para qué? ¿Para respaldar tú teoría del descenso?
Porque este jugador no mejora en nada la actual plantilla del Athletic.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 11 horas y 59 minutos
Cita de Mastodon74:Cita de juanjesus:
Oportunidad perdida.
Te recuerdo que nuestros únicos centrales a 23 de agosto son Vivian y Paredes. FIN.
Alguno me nombrará a De Luis, seguro que en el cadete hay otro central que puede dar el apaño y debutar como Muniain a los 16 años.
En este contexto y a coste 0, Guillamon era un fichaje de manual joder. Que este tío ha estado en un Mundial.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 11 horas y 50 minutos
Cita de juanjesus:Pero cuándo ha sido la última vez que ha jugado Guillamon de Central?Cita:
Te recuerdo que nuestros únicos centrales a 23 de agosto son Vivian y Paredes. FIN.
Alguno me nombrará a De Luis, seguro que en el cadete hay otro central que puede dar el apaño y debutar como Muniain a los 16 años.
En este contexto y a coste 0, Guillamon era un fichaje de manual joder. Que este tío ha estado en un Mundial.
Mide 1´77 (no es Puyol precisamente), y encima con el balón en los pies es un desastre.
hace 11 horas y 42 minutos
El jugador pondrá rumbo a Croacia para jugar en el Hajduk Split.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 11 horas y 33 minutos
Editada hace 11 horas y 31 minutos
Azpilicueta solo era alternativa por si Laporte fracasa.
Sergi

hace 10 horas y 49 minutos
Cita de Sergi20:Vamos a ver qué Temporada hace Iván Martín, porque por ahora solo lleva una buena y por aquí parece que es Modric.
Yo guillamon nunca lo contemplé. Para mí de mediocentro era Iván Martín.
Azpilicueta solo era alternativa por si Laporte fracasa.
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pero cuándo ha sido la última vez que ha jugado Guillamon de Central?
Mide 1´77 (no es Puyol precisamente), y encima con el balón en los pies es un desastre.
Yo te contesto.
Partidos de central de Guillamón las últimas temporadas:
Temporada 2024-25: 1 partido de liga - 22 minutos
Temporada 2023-24: 0 partidos
Temporada 2022-23: 0 partidos
Temporada 2021-22: 7 partidos de liga - 549 minutos
2 partidos de copa - 97 minutos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 10 horas y 23 minutos
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 9 horas y 57 minutos
hace 9 horas y 45 minutos
Cita de Isósceles:
Más allá de que Guillamon sea válido o no ,me da la sensación de que estamos caninos
Y para afirmar eso, en qué te basas?
Yo creo que el único objetivo del Athletic ha sido y sigue siendo Laporte; y que ni Guillamon, ni Azpilicueta, ni otros centrales que han salido, en redes básicamente, han estado en ningún momento en los planes del Athletic.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 9 horas y 38 minutos
Cita de Isósceles:A mí me da la sensación de que la DD sabe mucho más que los Aficionados.
Más allá de que Guillamon sea válido o no ,me da la sensación de que estamos caninos
Pensar que al Athletic Club le interesa Guillamon es de risa.
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Isósceles:
Y para afirmar eso, en qué te basas?
Yo creo que el único objetivo del Athletic ha sido y sigue siendo Laporte; y que ni Guillamon, ni Azpilicueta, ni otros centrales que han salido, en redes básicamente, han estado en ningún momento en los planes del Athletic.
Pues mis sospechas se fundamentan en lo siguiente:
Se ha renovado la columna vertebral del equipo, estamos pagando mucha pasta en sueldos.
Hemos pagado la cláusula de Areso y un gran contrato para el jugador.
Por supuesto la millonaria renovación de Nico, nunca en la historia del Athletic se le ha pagado esas cantidades a un jugador.
Y el no fichaje del cuarto central, conociendo que la temporada pasada Valverde quería tener a cuatro...
De momento solo 2 centrales y el fin de mercado a poco más de una semana
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Pero cuándo ha sido la última vez que ha jugado Guillamon de Central?
Yo te contesto.
Números muy pobres, menos mal que no lo hemos fichado.

hace 9 horas y 13 minutos
Cita de DoctorDeseo:Eskerrik Asko.Cita:
Pero cuándo ha sido la última vez que ha jugado Guillamon de Central?
Yo te contesto.
Sin comentarios...