Uno menos.
Pues parece que Guillamon se va a Croacia.
Ya no seguirá nadie pidiendo su incorporación (espero).
Bueno se dirá que teníamos que haberlo fichado claro está.
Se va al Hadjuk split a falta de oficialidad
Ya no seguirá nadie pidiendo su incorporación (espero).
Bueno se dirá que teníamos que haberlo fichado claro está.
Se va al Hadjuk split a falta de oficialidad

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
La verdad es que no me convencía, pero libre y seguro que con un sueldo bastante asequible era un fichaje a considerar como cuarto central, supongo que el club maneja opciones más interesantes o directamente no se contempla fichar a un cuarto central
Respuesta #2
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de Isósceles:
La verdad es que no me convencía, pero libre y seguro que con un sueldo bastante asequible era un fichaje a considerar como cuarto central, supongo que el club maneja opciones más interesantes o directamente no se contempla fichar a un cuarto central
A mi para cuarto central siempre tiene que ser alguien del Bilbao Ath.
Entiendo que si para titulares hay algo fuera mejor que lo que hay en casa hay que intentar ficharlo, pero para jugarnos una moneda al aire prefiero hacerlo con alguien de casa para el que debutar con el primer equipo sea su maxima ilusion y se deje la sangre por mantener el puesto
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Yo no lo veía pero es un caso como mínimo sorprendente, de estar en un mundial al ostracismo absoluto y ahora a Croacia
Respuesta #4
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
No todo jugador a coste cero tiene que ser bueno para el Athletic.
Guillamon no estaba para jugar en este Athletic.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #5
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Cita de aton:Cita de Isósceles:
Entiendo que si para titulares hay algo fuera mejor que lo que hay en casa hay que intentar ficharlo, pero para jugarnos una moneda al aire prefiero hacerlo con alguien de casa para el que debutar con el primer equipo sea su maxima ilusion y se deje la sangre por mantener el puesto
Te lo compro, pero ya la temporada pasada jugando Europa League Valverde pidió el fichaje de un cuarto central ( Núñez), ésta temporada jugando Champions me imagino que también querrá contar con cuatro centrales de garantía, a no ser que De Luis le haya entrado por el ojo
Respuesta #6
ayer a las 21:18
Menos mal que se ha ido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
Cita de jon ehun urt:
Yo no lo veía pero es un caso como mínimo sorprendente, de estar en un mundial al ostracismo absoluto y ahora a Croacia
Yo le he visto hacer muy buenos partidos en el Valencia, como centrocampista eso sí. Las veces que le he visto de central ha sido una calamidad.
Tiene pinta de ser más de coco, porque no creo que se le haya olvidado jugar
Respuesta #8
ayer a las 21:21
Cita de Isósceles:Lo pidió debido a las dudas que generaba el estado físico de Yeray la Temporada anterior.Cita:
Te lo compro, pero ya la temporada pasada jugando Europa League Valverde pidió el fichaje de un cuarto central ( Núñez), ésta temporada jugando Champions me imagino que también querrá contar con cuatro centrales de garantía, a no ser que De Luis le haya entrado por el ojo
Yo también creo que el Cuarto Central debe de ser del Bilbao Athletic.
Respuesta #9
Buen sitio Split
Respuesta #10
Cita de Mastodon74:
En otras ocasiones se ha apostado por jugadores de Primera Federación que llegaban libres ( del Sanse unos cuantos), éste jugador ha jugado unos cuantos partidos en Primera División e internacional sub 21.
El mercado limitado que tenemos nos hace apostar muchas veces por este tipo de jugadores por si suena la flauta
Respuesta #11
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de Isósceles:Pues a ver si suena la flauta en Split y hablamos.Cita de Mastodon74:
En otras ocasiones se ha apostado por jugadores de Primera Federación que llegaban libres ( del Sanse unos cuantos), éste jugador ha jugado unos cuantos partidos en Primera División e internacional sub 21.
El mercado limitado que tenemos nos hace apostar muchas veces por este tipo de jugadores por si suena la flauta
Respuesta #12
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Yo tampoco lo veía muy claro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #13
ayer a las 21:28
Guillamón veremos si bueno o malo pero ficharlo salía caro.
De Marca..
Guillamón lleva en el Valencia desde las categorías inferiores. Más de una década en la entidad de Mestalla a la que pone fin después de ser incluso mundialista defendido el escudo blanquinegro. Desde el mundial de Qatar su progresión se frenó en seco y el club decidió darle salida. Acababa contrato en junio de esta temporada y su salida le ha costado una buena cantidad al club ya que la carta de libertad, con un sueldo más que elevado, cercano a los cuatro millones brutos esta temporada, ha sido abonada, en gran porcentaje por el Valencia.
De Marca..
Guillamón lleva en el Valencia desde las categorías inferiores. Más de una década en la entidad de Mestalla a la que pone fin después de ser incluso mundialista defendido el escudo blanquinegro. Desde el mundial de Qatar su progresión se frenó en seco y el club decidió darle salida. Acababa contrato en junio de esta temporada y su salida le ha costado una buena cantidad al club ya que la carta de libertad, con un sueldo más que elevado, cercano a los cuatro millones brutos esta temporada, ha sido abonada, en gran porcentaje por el Valencia.
Respuesta #14
Cita de Isósceles:
De Luis

Respuesta #15
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de nell:
Guillamón veremos si bueno o malo pero ficharlo salía caro.
De Marca..
Desconocía que cobrase tanta pasta, pero dudo que actualmente su representante ande pidiendo esas cantidades, me sorprendería que en el equipo croata ande ganando ni la tercera parte