Unas gafas para Juanma Velasco
Esto escribe el amigo en Marca:
"Entonces, a Matturro le dio por bailar un agarrado con Iñaki Williams cuando los dos corrían a distancia a por un balón que tenía pinta de acabar mansamente en el área de Ryan. Insistió tanto el uruguayo en el frote que Iñaki fue al suelo y el árbitro lo tuvo todo a favor para enseñarle la roja. Sin duda, una de las expulsiones más absurdas de la historia por eso de que la acción era del todo inofensiva."
Lo lees y parece que el pase era inalcanzable, cuando a pesar de ser agarrado con fuerza durante 10 metros, el balón casi le da en la cabeza a Iñaki
"Entonces, a Matturro le dio por bailar un agarrado con Iñaki Williams cuando los dos corrían a distancia a por un balón que tenía pinta de acabar mansamente en el área de Ryan. Insistió tanto el uruguayo en el frote que Iñaki fue al suelo y el árbitro lo tuvo todo a favor para enseñarle la roja. Sin duda, una de las expulsiones más absurdas de la historia por eso de que la acción era del todo inofensiva."
Lo lees y parece que el pase era inalcanzable, cuando a pesar de ser agarrado con fuerza durante 10 metros, el balón casi le da en la cabeza a Iñaki
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de athforever:
Con la calidad que tiene Iñaqui, se me hace imposible pensar que iba a controlar ese balón. Esa jugada tenía peligro cero. Unos minutos antes tuvo un control mucho más fácil y se le fue varios metros.
Disfruta
https://youtu.be/O7di998_usg?si=Ug9Dc6TdaSA5KxNO
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
La semana pasada dije que la de Brais no era roja, y esta puedo decir que me parece roja de libro, en consecuencia procuro valorar las cosas lo más objetivamente posible sin que me cieguen los colores negando la realidad de lo que veo.
Lo que sí empiezo a comprobar es que hay una campaña iniciada por nuestros odiadores patológicos a la que se van sumando otros de otros clubes queriendo vender la imagen de que el Athletic es ayudado por los árbitros, parece ya bastante evidente, gente que te dice que los dos penaltis de Mallorca son clarísimos o que te mantienen que la roja a Vivian en Mestalla es justa, mientras que la de ayer al Levante es un escándalo. Obviamente persiguen crear un clima contrario al Athletic empujados por su más absoluta animadversión. Pero es igual, en dos días volvemos a tener la fiesta del fútbol vasco.
Por otro lado, no veremos en el entorno mediático de la Real Sociedad, de Osasuna o del Palancas por citar ejemplos a periodistas que hacen lo que hoy hace Juanma Velasco.
Lo que sí empiezo a comprobar es que hay una campaña iniciada por nuestros odiadores patológicos a la que se van sumando otros de otros clubes queriendo vender la imagen de que el Athletic es ayudado por los árbitros, parece ya bastante evidente, gente que te dice que los dos penaltis de Mallorca son clarísimos o que te mantienen que la roja a Vivian en Mestalla es justa, mientras que la de ayer al Levante es un escándalo. Obviamente persiguen crear un clima contrario al Athletic empujados por su más absoluta animadversión. Pero es igual, en dos días volvemos a tener la fiesta del fútbol vasco.
Por otro lado, no veremos en el entorno mediático de la Real Sociedad, de Osasuna o del Palancas por citar ejemplos a periodistas que hacen lo que hoy hace Juanma Velasco.
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de athforever:Buena hostia te metió ayer Iñaki en el hocico, eh?
Con la calidad que tiene Iñaqui, se me hace imposible pensar que iba a controlar ese balón. Esa jugada tenía peligro cero. Unos minutos antes tuvo un control mucho más fácil y se le fue varios metros.
Cómo disfruto cuando echáis baba..
Respuesta #34
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athforever:
Iñaki
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #35
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Usandi:
Lo lees y parece que el pase era inalcanzable, cuando a pesar de ser agarrado con fuerza durante 10 metros, el balón casi le da en la cabeza a Iñaki![]()
A mí no me parece roja y a mucha gente tampoco.
Respuesta #36
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de pitarate:Cita de Usandi:
Lo lees y parece que el pase era inalcanzable, cuando a pesar de ser agarrado con fuerza durante 10 metros, el balón casi le da en la cabeza a Iñaki![]()
A mí no me parece roja y a mucha gente tampoco.
¿Y falta? ¿Te parece falta?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Igual es mucho pedir, yo es que soy analógico total y en el reportaje de 2 minutos que hay solo dan los goles. Alguien puede ponerla. Mi localidad está en principal a la altura del área que defendía Simón, por lo tanto me coge en el otro lado de campo, tanto en largo como en ancho.
Respuesta #38
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Que no es roja sólo lo opinan los forofos del Levante y los de la Real, no jodamos.
La roja más clara no puede ser. Último defensa, agarrón que impide llegar al balón cuando se va a quedar sólo contra el portero, ocasión manifiesta de gol. El reglamento es claro.
La roja más clara no puede ser. Último defensa, agarrón que impide llegar al balón cuando se va a quedar sólo contra el portero, ocasión manifiesta de gol. El reglamento es claro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #39
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita de athforever:
Disfruta
https://youtu.be/O7di998_usg?si=Ug9Dc6TdaSA5KxNO
menudos diez minutos de gozada continua. gracias.
Debido a las ultimas malas rachas, ya se me habia quedado en una nebulosa la carrera de Iñaki.
Respuesta #40
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Hombre, puede ser más clara, como por ejemplo la no sacada al jugador del Manchester que dejó la tibia de Beñat al aire
Respuesta #41
hace 9 minutos
hace 9 minutos
La zancada del bueno de Iñaki es para verla una y otra vez. Ojalá recupere su mejor forma, camino de ello va y lo necesitamos.
El León se come a la cebra
Respuesta #42
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de ORMAK:
Igual es mucho pedir, yo es que soy analógico total y en el reportaje de 2 minutos que hay solo dan los goles. Alguien puede ponerla. Mi localidad está en principal a la altura del área que defendía Simón, por lo tanto me coge en el otro lado de campo, tanto en largo como en ancho.
Buscas esto?
https://x.com/i/status/2020531568192758167
Está en el otro hilo que se habla de lo mismo que en este hilo
Cosas del foro
Respuesta #43
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Petrus:Él, Iturralde y alguno más que deambula por Madrid, despreciar un poco al Athletic les va genial.
Juan Manuel Velasco tiene una costumbre.
No habla excesivamente bien nunca del Athletic, y por eso curra en Marca.
Yo le he visto puntuar con 2 estrellas a Sancet tras hacer un hattrick, aparte de los goles hacer un partido primoroso...o ganar 4-1 a un rival y puntuear las mismas estrellas a los dos equipos.![]()
¿Un poco?
Respuesta #44
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Acabo de verla: Roja. Iñaki busca balón y se lo impide continuamente el defensa que se desentiende. El balón le bota cerquisima y eso hace que la ocasión sea manifiesta, lo que no pude percibir en directo
Respuesta #45
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Eskerrik asko Txitxarra!
La encontré en una web venezolana que sigue al defensor, se ve de frente y clarísimo. Ahora ve tu link
La encontré en una web venezolana que sigue al defensor, se ve de frente y clarísimo. Ahora ve tu link