Unas gafas para Juanma Velasco

Registro: 22/05/2008

Publicado hace 9 horas y 2 minutos
Leído: 3.042
Esto escribe el amigo en Marca:
"Entonces, a Matturro le dio por bailar un agarrado con Iñaki Williams cuando los dos corrían a distancia a por un balón que tenía pinta de acabar mansamente en el área de Ryan. Insistió tanto el uruguayo en el frote que Iñaki fue al suelo y el árbitro lo tuvo todo a favor para enseñarle la roja. Sin duda, una de las expulsiones más absurdas de la historia por eso de que la acción era del todo inofensiva."

Lo lees y parece que el pase era inalcanzable, cuando a pesar de ser agarrado con fuerza durante 10 metros, el balón casi le da en la cabeza a Iñaki

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos

“Grandes profesionales…”
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ibai01:
Cita de ORMAK:
Salvo en este foro, que se calificó de clamorosa y asintió casi todo el mundo, la jugada ofrece margen para la interpretación. Desde luego, en San Mamés y sin ver la repetición, que sigo sin haberla visto, nos pareció dudosa a casi todos. Parece que a la prensa local tb.

Pero en este foro, todo es absoluto. Quizá como en otros en sentido inverso

Yo lo he visto esta vez desde casa y tuve la misma impresión que tú. Ahora bien, la insistencia en el agarrón del defensa y que Iñaki hábilmente termina dejándose caer, hace que el árbitro no tenga más remedio que pitar y si pitas falta siendo el último hombre, pues roja.

Para mí roja bien sacada pero al límite y para nada escandalosa como algunos la califican. Típica jugada que si nos la pitan a nosotros lía interpretación de muchos foreros hubiera sido otra.
Estoy hasta las narices de la última fracesita.
Insisto, el Árbitro ni se echó las manos al pinganillo.
Joder, tan ciegos estáis que no veis que Iñaki se iba en velocidad, como lo estaba haciendo desde el inicio de Partido?
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Reitero: sin decir que no sea roja, multitud de interpretaciones diversas, de todo sesgo. Menos aquí. Eso no es lo peor, es que no se toleran otras. Ciego, antiathletic.

Lo dicho, igualito que el otro foro tan criticado por lo mismo, que dicen lo contrario con los mismos argumentos (ceguera y traición al equipo, en este caso, al herbívoro)

A veces da pena
Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
El balón era para Iñaki de manual, otra cosa es que posteriormente lo hubiera aprovechado, al defensa, que les dió los 3 puntos frente al Elche, le falta un verano...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ORMAK:
Reitero: sin decir que no sea roja, multitud de interpretaciones diversas, de todo sesgo. Menos aquí. Eso no es lo peor, es que no se toleran otras. Ciego, antiathletic.

Lo dicho, igualito que el otro foro tan criticado por lo mismo, que dicen lo contrario con los mismos argumentos (ceguera y traición al equipo, en este caso, al herbívoro)

A veces da pena

Sin haber visto ninguna repetición para mí es roja clara, según reglamento. Si es verdad que en San Mamés, en el entorno de mi localidad, había gente que tenía muchas dudas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
hace 43 minutos
Tambien yo creo que la roja es la decision correcta.
Respuesta #22
hace 37 minutos
Con la calidad que tiene Iñaqui, se me hace imposible pensar que iba a controlar ese balón. Esa jugada tenía peligro cero. Unos minutos antes tuvo un control mucho más fácil y se le fue varios metros.
Respuesta #23
hace 30 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Bastarre:
Periodismo ficción.
Realidad alternativa.

Si quieres realidad alternativa, te recomiendo leer los múltiples temas abiertos sobre ese partido y esa jugada en el Foro de la Real. Ibas a leer ficción de la buena.

¿Que tiene que ver la Real en este asunto?
Yo no quiero realidad alternativa. No quiero invenciones. Solo que vi como Iñaki superaba en carrera al último defensa y éste le agarra para que no domine el balón. Eso es tarjeta roja. Lo que dice el Marca es un cuento de Calleja. La Real no me importa nada.
Respuesta #24
hace 26 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de ORMAK:

A veces da pena

Pues vista la repetición para mí pitable y, por lo tanto, expulsión. Para mí Iñaki llegaba por velocidad y superaba al jugador del Levante. Que llega un momento que se deja caer?. Pues evidentemente SÍ. Y bien hecho porque no le van a dar un premio por aguantar.

Respecto a lo que dices de "otros foros". Sólo con hablar con alguien intenso de la Real sabes que va a defender que somos un club protegido... El mismo que con ayudas queda subcampeón incluso contra ellos en su final irrepetible. Pero que la realidad no joda un precioso relato. Comparar la inquina que rezuma esta gente con lo que se mueve por aquí es desproporcionado. Pero opiniones, como los culos, cada uno tenemos uno.
Respuesta #25
hace 24 minutos
Cita de athforever:
Con la calidad que tiene Iñaqui, se me hace imposible pensar que iba a controlar ese balón. Esa jugada tenía peligro cero. Unos minutos antes tuvo un control mucho más fácil y se le fue varios metros.

Mis ojos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
hace 22 minutos
Cita de Usandi:
Esto escribe el amigo en Marca:
"Entonces, a Matturro le dio por bailar un agarrado con Iñaki Williams cuando los dos corrían a distancia a por un balón que tenía pinta de acabar mansamente en el área de Ryan. Insistió tanto el uruguayo en el frote que Iñaki fue al suelo y el árbitro lo tuvo todo a favor para enseñarle la roja. Sin duda, una de las expulsiones más absurdas de la historia por eso de que la acción era del todo inofensiva."

Lo lees y parece que el pase era inalcanzable, cuando a pesar de ser agarrado con fuerza durante 10 metros, el balón casi le da en la cabeza a Iñaki

Demasiado tendencioso el personajillo este, se le el plumero a la legua.

El León se come a la cebra

Respuesta #27
hace 11 minutos
Hace décadas que una gran parte del periodismo deportivo de Bizkaia vive de malmeter contra el Athletic, no es nada nuevo.

Y de lo de la Real ya ni hablar, uno de los clubes mas favorecidos arbitralmente, con decisiones a su favor irrisorias para cualquiera, viene a decir que esta jugada no es falta, hay que joderse.

Y si es falta, la roja es inevitable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
hace 4 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de Reydekopas:
Hace décadas que una gran parte del periodismo deportivo de Bizkaia vive de malmeter contra el Athletic, no es nada nuevo.

Y de lo de la Real ya ni hablar, uno de los clubes mas favorecidos arbitralmente, con decisiones a su favor irrisorias para cualquiera, viene a decir que esta jugada no es falta, hay que joderse.

Y si es falta, la roja es inevitable.

Es que esa es la clave, el árbitro considera falta, no nos olvidemos que quien está viendo desde el comienzo el agarron continuado es el linier, hoy día, bueno desde hace unas temporadas esto es así, incluso se ha delimitado a la famosa zona dogso.

El central del.levante lo pone muy fácil que se lo miren ellos.

Roja clara.
Respuesta #29
hace 3 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de athforever:

Quién es Iñaqui?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
hace 2 minutos
Cita de ORMAK:
Salvo en este foro, que se calificó de clamorosa y asintió casi todo el mundo, la jugada ofrece margen para la interpretación. Desde luego, en San Mamés y sin ver la repetición, que sigo sin haberla visto, nos pareció dudosa a casi todos. Parece que a la prensa local tb.

Pero en este foro, todo es absoluto. Quizá como en otros en sentido inverso

De dudosa nada en mi opinión. Fue en nuestra portería y lo vimos perfectamente de cara, nos pareció falta muy clara; el color de las posibles tarjeta, la dejo para los arbitros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso