Unai Vencedor
Pero la realidad es que ha sido titular las últimas 4 jornadas, con 2 victorias y 1 empate fuera de casa y una derrota en casa contra el Madrid.
Alguien le ha visto y puede decir si hay esperanzas para poder recuperarle
Si da el nivel, jugadores como él o Unali López deberían ayudarnos a tener una plantilla más larga de nivel, que quizás es lo que estamos echando de menos estas últimas semanas…

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 35 minutos
No destaca en el levante
No tiene nivel de primera
Jugador que apuntaba pero se ha quedado por el camino como tantos otros
hace 3 horas y 35 minutos
Ni es un fracaso ni se ha quedado por el camino.
Es muy joven para enterrarlo ya.
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Mindundi:
No da para 1 hora de partido
No destaca en el levante
Eso se leyó aquí de un tal Iñigo Ruiz de Galarreta…..o un Ismael Urzaiz, o un tal Llorente, como tantos otros
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Discreto???, pregúntale al que juega media hora.
Joder llegó el último día de mercado y titular todos los partidos.
Partidos donde Calero cambia siempre a sus dos mediocentros.
De momento el que no valía ni para segunda titular en primera con 24 años.
Otro dato que das... pareciera que está para jubilarse y tiene 24 años.
En el Athletic o fuera que le vaya muy bien.
Así de sencillo.
Creo que hay un sector de la afición que no quiere que a aquellos jugadores que han tenido que salir cedidos les vaya bien o que no han podido seguir en el Athletic, porque reconocer que podrían aportar al equipo y ser válido no va con ellos.
Y cuanto peor les vaya mejor, porque en el Athletic se acierta siempre con cada una de las decisiones.
Así que si les va mal mejor.
O ya simplemente por ser un jugador que pertenece al Athletic o ha pertenecido tanto cuesta valorarles y entender que es un éxito jugar en primera sea en el Athletic o no?
Es perfectamente compatible entender eso y entender que Vencedor no juega en el Athletic porque no tiene nivel, no porque le caiga mejor o peor al entrenador.
Lo que parece es que hay un sector de la afición que se muere de ganas de echar en cara que el club se ha equivocado no dando oportunidades a jugadores que consideran que iban a ser figuras pero la realidad no les da la razón.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de mgonzar:
Si alguno tiene que volver es Morci, y más lara una banda tan coja cuando no está Nico
A mí Navarro me está gustando, no es Nico está claro, nero mo creo q morcillo le mejore ni a el ni a Berenguer.

hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Petrus:Cita de Mindundi:
No da para 1 hora de partido
No destaca en el levante
Eso se leyó aquí de un tal Iñigo Ruiz de Galarreta…..o un Ismael Urzaiz, o un tal Llorente, como tantos otros
Vamos a comparar las lesiones que sufrió Íñigo con Vencedor, venga hombre...
¿Llorente?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de LARRAURI:
Si sigue Valverde no jugará aquí aunque lo borde en la cesión. A Txingu no le gusta.
Para mí, una cabezonada de las de Valverde, pero me temo que es lo que hay.
Yo sigo pensando que nos podría ser muy útil (con Marcelino lo fue, y tampoco creo que el asturiano ponga a cualquiera). Una pena.
Esperemos llegué Iraola. Ahora mismo un entrenador 3 niveles por encima de Valverde. Con esta plantilla....
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de LARRAURI:
Si sigue Valverde no jugará aquí aunque lo borde en la cesión. A Txingu no le gusta.
Yo sigo pensando que nos podría ser muy útil (con Marcelino lo fue, y tampoco creo que el asturiano ponga a cualquiera). Una pena.
Esperemos llegué Iraola. Ahora mismo un entrenador 3 niveles por encima de Valverde. Con esta plantilla....
El Nuevo Mesias, casi que no venga porque el ostión de realidad al ver que no ganamos Liga y Champions, deja a mas de uno en psiquiatría.
La descojonación es la solución.
hace 1 hora y 22 minutos
Ha jugado bien. De mediocentro de cierre por delante de la defensa. Sin incorporarse al ataque.
Valverde quiere mediocentros más dinámicos. Que defiendan y ataquen. Que de los tres que juegan en el mefiocampo, dos sean capaces de llegar al remate por dentro; el mediapunta y otro de los mediocentros indistintamente. Y Vencedor no le convence para ese juego.
Siempre es mejor el que no está. Pero en vez de preguntarse por Vencedor; ademas sin verle jugar; igual es mejor apoyar a Rego.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Yo he visto el partido de Vencedor.
Ha jugado bien. De mediocentro de cierre por delante de la defensa. Sin incorporarse al ataque.
Valverde quiere mediocentros más dinámicos. Que defiendan y ataquen. Que de los tres que juegan en el mefiocampo, dos sean capaces de llegar al remate por dentro; el mediapunta y otro de los mediocentros indistintamente. Y Vencedor no le convence para ese juego.
Siempre es mejor el que no está. Pero en vez de preguntarse por Vencedor; ademas sin verle jugar; igual es mejor apoyar a Rego.
Preguntarse siempre está bien, gracias por la información.
Habrá que ver el año que hace. Creo que jugadores que sean capaces de jugar 30-35 partidos titulares en primera división siempre pueden ser opciones para alargar la plantilla
hace 1 hora y 8 minutos
La descojonación es la solución.
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Unai lopez![]()
![]()
Qué vida más triste tienes o qué poco respeto con las opiniones de otros.
Te recomiendo no contestar a los que no respetan a los demás.Nunca expresan una opinión clara ,ni argumentan nada.
hace 57 minutos
Cita de yakubu:Cita de DoctorDeseo:
Yo he visto el partido de Vencedor.
Preguntarse siempre está bien, gracias por la información.
Habrá que ver el año que hace. Creo que jugadores que sean capaces de jugar 30-35 partidos titulares en primera división siempre pueden ser opciones para alargar la plantilla
Seguro que lo de “preguntarse “ no era el mejor término que debería haber usado, ni era por ti.
Afirmar cosas sin verlas e inventarse motivos sin tener ni puta idea hubiera sido más correcto.
Si es por alargar la plantilla podemos traer hasta a Oier Zarraga.
Valverde no da oportunidades a los jóvenes pero saca a jugar a Rego. En fin!
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

hace 54 minutos
Cita de LARRAURI:
+1000
Aúpa urtubi!!!!!!!!