Unai Vencedor

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 4 horas y 39 minutos
Leído: 3.717
Creo que todos pensábamos que había terminado su andadura en el Athletic, y que el Levante lo había acogido cedido como fondo de armario a bajo coste.

Pero la realidad es que ha sido titular las últimas 4 jornadas, con 2 victorias y 1 empate fuera de casa y una derrota en casa contra el Madrid.

Alguien le ha visto y puede decir si hay esperanzas para poder recuperarle

Si da el nivel, jugadores como él o Unali López deberían ayudarnos a tener una plantilla más larga de nivel, que quizás es lo que estamos echando de menos estas últimas semanas…

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de AgureGordin:
Por encima de Valverde, hay un director de fútbol.

Sí. Por eso sigue siendo jugador del Athletic pero no decide cesiones ni hace la alineación.
Respuesta #32
hace 3 horas y 14 minutos
Para esta temporada nos hubiese venido bien. Yo lo prefiero a Vesga. Pero el año que viene no creo que debería estar. Mi centro del campo sería Jairo, galarreta, prados, canales, rego y gere. Vesga y vencedor fuera.
Respuesta #33
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de LARRAURI:
Si sigue Valverde no jugará aquí aunque lo borde en la cesión. A Txingu no le gusta.
Para mí, una cabezonada de las de Valverde, pero me temo que es lo que hay.
Yo sigo pensando que nos podría ser muy útil (con Marcelino lo fue, y tampoco creo que el asturiano ponga a cualquiera). Una pena.

Yo creo que para dar descanso y con una temporada tan exigente, lesiones, etc nos vendría bien.

Si a Valverde no le gusta que esa impresión da, mejor que haga su camino y disfrute del fútbol y aproveche la cesión.

Respuesta #34
hace 3 horas y 13 minutos
Qué raro, otro hilo abierto sobre Vencedor.......

El León se come a la cebra

Respuesta #35
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de catacrack:
Cita de yakubu:
Creo que todos pensábamos que había terminado su andadura en el Athletic, y que el Levante lo había acogido cedido como fondo de armario a bajo coste.

Pero la realidad es que ha sido titular las últimas 4 jornadas, con 2 victorias y 1 empate fuera de casa y una derrota en casa contra el Madrid.

Alguien le ha visto y puede decir si hay esperanzas para poder recuperarle

Si da el nivel, jugadores como él o Unali López deberían ayudarnos a tener una plantilla más larga de nivel, que quizás es lo que estamos echando de menos estas últimas semanas…

Unai lopez

Qué vida más triste tienes o qué poco respeto con las opiniones de otros.

Respuesta #36
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Unai lopez

Respeto, respeto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Unai lopez

Pero es que Unai Lopez sería el séptimo centrocampista del equipo. Eso sí es una plantilla más larga

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de ONDARA:
Titular, discreto, cambiado de nuevo a la hora de partido.

Discreto???, pregúntale al que juega media hora.
Joder llegó el último día de mercado y titular todos los partidos.
Partidos donde Calero cambia siempre a sus dos mediocentros.
De momento el que no valía ni para segunda titular en primera con 24 años.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Respeto, respeto.

Echo de menos las risas.

Pero no me voy a poner a tu altura.

Si quieres añade risas, que te han faltado.

Tienes un gran problema porque eres incapaz de leer y enteder que en un foro haya distintas opiniones.

Lo haces habitualmente.

Argumenta, da razones a quien menciona a Vencedor o Unai López u otro y déjate de risas.

Cansa mucho.

Voy a San Mamés y no meteces que te dedique más tiempo.

No necesito que me cites a mi, me resulta sumamente desagradable lo que haces con tantos y tamtos foreros.

Respuesta #40
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Respeto, respeto.

Echo de menos las risas.

Pero no me voy a poner a tu altura.

Si quieres añade risas, que te han faltado.

Tienes un gran problema porque eres incapaz de leer y enteder que en un foro haya distintas opiniones.

Lo haces habitualmente.

Argumenta, da razones a quien menciona a Vencedor o Unai López u otro y déjate de risas.

Cansa mucho.

Voy a San Mamés y no meteces que te dedique más tiempo.

No necesito que me cites a mi, me resulta sumamente desagradable lo que haces con tantos y tamtos foreros.

Y que cuando la caga, lo que hace muy a menudo, desaparece una temporada para que no le partan la cara.
Respuesta #41
hace 3 horas
Cita de nicowi10:
Para esta temporada nos hubiese venido bien. Yo lo prefiero a Vesga. Pero el año que viene no creo que debería estar. Mi centro del campo sería Jairo, galarreta, prados, canales, rego y gere. Vesga y vencedor fuera.

Para mí 6 jugadores en el medio contacto jugador joven q necesita minutos no lo veo, al final un Gere (creo q sería el) como sexto medio centro casi no contaría con minutos. Yo prefiero cederlo y q crezca.

Para mí Jaure y Galarreta son la dupla titular.
Prados si viene bien de la lesión está un paso por delante del resto.

Canales si sigue aprovechando su cesión como hasta ahora me parece el mejor sustituto para Galarreta.

Y como quito medio me quedaba con Vesga o vencedor (si sigue Valverde Vesga)

Gere y Rego creo q un año acumulando minutos les vendría muy bien. Pero eso es hoy, habrá q valorar a final de temporada.

Igual Rego la rompe, calidad tiene.
Respuesta #42
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Petrus:
Cita de ONDARA:
Titular, discreto, cambiado de nuevo a la hora de partido.

Otro dato que das... pareciera que está para jubilarse y tiene 24 años.

En el Athletic o fuera que le vaya muy bien.
Así de sencillo.

Creo que hay un sector de la afición que no quiere que a aquellos jugadores que han tenido que salir cedidos les vaya bien o que no han podido seguir en el Athletic, porque reconocer que podrían aportar al equipo y ser válido no va con ellos.

Y cuanto peor les vaya mejor, porque en el Athletic se acierta siempre con cada una de las decisiones.

Así que si les va mal mejor.

O ya simplemente por ser un jugador que pertenece al Athletic o ha pertenecido tanto cuesta valorarles y entender que es un éxito jugar en primera sea en el Athletic o no?
Respuesta #43
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Otro dato que das... pareciera que está para jubilarse y tiene 24 años.

En el Athletic o fuera que le vaya muy bien.
Así de sencillo.

Creo que hay un sector de la afición que no quiere que a aquellos jugadores que han tenido que salir cedidos les vaya bien o que no han podido seguir en el Athletic, porque reconocer que podrían aportar al equipo y ser válido no va con ellos.

Y cuanto peor les vaya mejor, porque en el Athletic se acierta siempre con cada una de las decisiones.

Así que si les va mal mejor.

O ya simplemente por ser un jugador que pertenece al Athletic o ha pertenecido tanto cuesta valorarles y entender que es un éxito jugar en primera sea en el Athletic o no?
Por lo que sea, no cuaja con Valverde.

Dicho esto, tal como estamos, tenerle sería la hostia, aunque fuera media hora cada partido.
Respuesta #44
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de LARRAURI:
Si sigue Valverde no jugará aquí aunque lo borde en la cesión. A Txingu no le gusta.
Yo sigo pensando que nos podría ser muy útil (con Marcelino lo fue, y tampoco creo que el asturiano ponga a cualquiera). Una pena.

Marcelino acabó no alineándoles más los últimos meses.
Luego es solo Valverde.

Ha tenido algún problema porque su nivel bajó a niveles lamentables.

Ojalá se esté recuperando.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #45
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de karriaga:
Cita de LARRAURI:

Marcelino acabó no alineándoles más los últimos meses.
Luego es solo Valverde.

Ha tenido algún problema porque su nivel bajó a niveles lamentables.

Ojalá se esté recuperando.
Creo recordar que cogió peso en su última época

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso