Unai Vencedor
Pero la realidad es que ha sido titular las últimas 4 jornadas, con 2 victorias y 1 empate fuera de casa y una derrota en casa contra el Madrid.
Alguien le ha visto y puede decir si hay esperanzas para poder recuperarle
Si da el nivel, jugadores como él o Unali López deberían ayudarnos a tener una plantilla más larga de nivel, que quizás es lo que estamos echando de menos estas últimas semanas…

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de LARRAURI:
Si sigue Valverde no jugará aquí aunque lo borde en la cesión. A Txingu no le gusta.
Para mí, una cabezonada de las de Valverde, pero me temo que es lo que hay.
Yo sigo pensando que nos podría ser muy útil (con Marcelino lo fue, y tampoco creo que el asturiano ponga a cualquiera). Una pena.
Con ningún entrenador juega cualquiera.
Con la competencia que tenia con Marcelino, quizás también habría jugado ahora. También jugaba Zárraga.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 5 minutos
Robert Navarro vino del mallorca el año pasado , ya desmonta tu teoría.
Por cierto ya ha hablado de nivel Valverde está semana... Así que
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Feroche:
Desde luego muy superior a Unai Gómez, sí es .Pero también creo que es inferior a otros jugadores de la cantera .
No sé si es factible compararlo con Unai Gómez viendo las características de ambos.
Si de lo que se trata es lo que puede aportar cada uno de ellos en el Athletic actual de Valverde, yo sin dudarlo me quedo con Unai. De lejos.

Y sí, Unai Gómez corre mucho. Bastante. Espero que hoy juegue de titular y también corra y ademas de correr, también juegue como él sabe.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de astogorri:Cita de Feroche:
Desde luego muy superior a Unai Gómez, sí es .Pero también creo que es inferior a otros jugadores de la cantera .
No sé si es factible compararlo con Unai Gómez viendo las características de ambos.
Si de lo que se trata es lo que puede aportar cada uno de ellos en el Athletic actual de Valverde, yo sin dudarlo me quedo con Unai. De lejos.![]()
Y sí, Unai Gómez corre mucho. Bastante.
Respeto tu opinión.Pero se necesita algo más que correr mucho,para sumar en el Athletic.Y ese algo más,Unai Gómez,no lo tiene.
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de AC98:
El nivel de Vencedor es el que es. Para algunos suficiente para estar en el Athletic, para otros no. Para mí, claramente mejor que uno de nuestros 3 centrocampistas titulares. Y sí, creo que haga la temporada que haga, con Valverde no va a volver. Pero, estará Valverde la temporada que viene?
¿Mejor que uno de nuestros tres centrocampistas titulares? ¿Mejor que Galaxy, Jaure o Prados? Bufff...
No comparto esa opinión.

Txoria txori.
Aupa Athletic!!!

hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
A día de hoy galarreta
Jaureguizar y prados son insustituibles los 3
Con. Valverde Jaureguizar jugará todo es su extensión en el campo
Unai Gómez puede jugar en 3 posiciónes
Vesga es el sustituto de galarreta más rego
Lo que está claro
Que a día de hoy nadie le hace sombra a juewgizar y prados y unose ha roto para todas las temporada
Y los de la cantera son como las lechugas verdes muy verdes
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de AC98:
El nivel de Vencedor es el que es. Para algunos suficiente para estar en el Athletic, para otros no. Para mí, claramente mejor que uno de nuestros 3 centrocampistas titulares. Y sí, creo que haga la temporada que haga, con Valverde no va a volver. Pero, estará Valverde la temporada que viene?
Absurdo. Todos los entrenadores cambian de opinión son los jugadores mejoran (por lo tanto no es un cambio de opinión).
Vencedor está en el Levante, después de una temporada discreta en Segunda.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Feroche:Cita:
Si de lo que se trata es lo que puede aportar cada uno de ellos en el Athletic actual de Valverde, yo sin dudarlo me quedo con Unai. De lejos.![]()
Y sí, Unai Gómez corre mucho. Bastante.
Respeto tu opinión.Pero se necesita algo más que correr mucho,para sumar en el Athletic.Y ese algo más,Unai Gómez,no lo tiene.
Para mí, solo con la garra que pone Unai, ya es mejor que Vencedor. Precisamente, eso es lo que echo de menos en Vencedor. Esa garra, ese nervio que sí le veo a Unai.
Txoria txori.
Aupa Athletic!!!
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de astogorri:Cita de AC98:
¿Mejor que uno de nuestros tres centrocampistas titulares? ¿Mejor que Galaxy, Jaure o Prados? Bufff...
No comparto esa opinión.![]()
A día de hoy. De risa.
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de catacrack:Cita de AC98:
Absurdo. Todos los entrenadores cambian de opinión son los jugadores mejoran (por lo tanto no es un cambio de opinión).
Beñat que vino del Betis se pasó 1 año prácticamente. Sin jugar y luego fue titular varios años
hace 4 horas y 36 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de bide:Cita:
Beñat que vino del Betis se pasó 1 año prácticamente. Sin jugar y luego fue titular varios años
Un año sin jugar donde? No hace falta mentir para tener razón.
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de bide:Cita:
Sin jugar estuvo Etxeita.
Beñat era suplente de un Iturraspe internacional y de un Herrera por el que el United pagó 36 kilotones.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Eidin:
¿Pero alguno de los que lo está pidiendo lo ha visto jugar, o las deducciones son que como ha sido titular en las victorias del Levante debe de ser Modric?
Creo que la respuesta es a evidente. Y tiene que que ver también con que hemos perdido los últimos partidos.
La temporada pasada nadie hablaba de Vencedor.