Unai Vencedor
Buenas tardes forokides.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este jugador.
Yo ayer a pesar de un error grosero en un pase concreto (no es el único medio del equipo en fallar eso y menos en pretemporada) le vi pidiendo muchísimo balón y sin miedo de llevar las manijas del equipo.
Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.
Además, no le vi tan indolente en defensa ni sin caja como para jugar 60 min en muchos partidos de liga o copa.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este jugador.
Yo ayer a pesar de un error grosero en un pase concreto (no es el único medio del equipo en fallar eso y menos en pretemporada) le vi pidiendo muchísimo balón y sin miedo de llevar las manijas del equipo.
Me parece que es un jugador con experiencia en primera y segunda división y para ejercer ese rol de 4° centrocampista (pocos minutos) veo más adecuado que se quede él para que Rego no corte su progresión y pueda tener muchos minutos en segunda.
Además, no le vi tan indolente en defensa ni sin caja como para jugar 60 min en muchos partidos de liga o copa.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
"veo más adecuado que se quede el para que Rego no corte su progresion"?
No debería ser al revés?. El tiempo de Vencedor en el Athletic creo que ya pasó. No tuvo progresión, o si la tuvo fue mínima. En todo caso sería Vencedor de quedarse, el que cortaría la progresión de Rego...
No debería ser al revés?. El tiempo de Vencedor en el Athletic creo que ya pasó. No tuvo progresión, o si la tuvo fue mínima. En todo caso sería Vencedor de quedarse, el que cortaría la progresión de Rego...
Respuesta #2
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Es un buen jugador pero para mí no le alcanza para estar en el ATHLETIC. 24 años y sigue sin despuntar. Tenemos opciones de mayor garantía. Ojalá encuentre su sitio en otro equipo.
Respuesta #3
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
Cita de Netan45:
O no... quizas se quede vencedor, y sale Rego para que siga con su progresion jugando regularidad y no los pocos minutos que Vencedor pudiera jugar aqui

Hil da jainkoa!!
Respuesta #4
ayer a las 16:11
Jugador que no vale para primera división
Y en segunda justito
Y en segunda justito
Respuesta #5
En mi opinión, no ha hecho méritos en el Racing para hacerse hueco en el Athletic. Creo que se le buscará acomodo con otra cesión.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #6
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Cita de Netan45:
Si, precisamente lo sigo por qué tanto Rego como Unai, quien se quede va a disponer de pocos minutos está temporada. De ahí digo lo de que Rego pueda ver cortada su progresión.

Respuesta #7
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Cita de - jon -:
En mi opinión, no ha hecho méritos en el Racing para hacerse hueco en el Athletic. Creo que se le buscará acomodo con otra cesión.
El racing ha aspirado a subir por vencedor, en cuanto empezó a tener problemas físicos la bajada de rendimiento del racing fue evidente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #8
ayer a las 16:21
Editada ayer a las 17:20
ayer a las 16:21
Editada ayer a las 17:20
Me lo quedo antes que a a Vesga sin dudarlo. Y Marcelino parece que no tenía mala opinión de él.
Respuesta #9
ayer a las 16:30
Cita de ETXEBEDIOS:
Me lo quedo antes que a a Vesga sin dudarlo. A Marcelino parece que no tenía mala opinión de él.
Ni Valverde de Vesga.
Respuesta #10
Pues a mí me gustó
Respuesta #11
ayer a las 16:37
Editada ayer a las 16:38
ayer a las 16:37
Editada ayer a las 16:38
Cita de aupagoraath:
Pues a mí me gustó
Y a mí. Dentro de la lógica de que el Alavés está algo más rodado, yo creo que el Athletic jugó mejor con Vencedor y Prados que con Vesga y Rego.
También es verdad que la primera parte el Alavés la jugó con los supuestos titulares.
Respuesta #12
ayer a las 16:40
ayer a las 16:40
Cita de Mindundi:
Y en segunda justito
Ya, claro…
Respuesta #13
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Cita de ETXEBEDIOS:
Me lo quedo antes que a a Vesga sin dudarlo. A Marcelino parece que no tenía mala opinión de él.
Opino igual.
Respuesta #14
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de yakubu:Cita de Mindundi:
Y en segunda justito
Ya, claro…
Bueno, en los últimos 6 años ha jugado mas partidos en segunda con el Eibar y el Racing que en la Liga con el ATHLETIC.

Respuesta #15
ayer a las 16:45
Editada ayer a las 16:47
ayer a las 16:45
Editada ayer a las 16:47
Cita de - jon -:
Eso comentaba yo el otro día, que pese a la cantidad de minutos en el Racing no me pareció que destacara como para decir, mira, ha dado ese paso adelante. Eso si, tampoco soy de los que dice que no vale ni para segunda pero si creo que en el primer equipo se le verían las costuras.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.