Unai Simon
Parece que ha vuelto. Lo digo porque post para sacudirle cuando parecia desconectado se abrieron varios pero despues de atajar no menos de tres disparos claros del Sevilla se merece un hilo que recuerde porque esta ahi. Y ademas sin usar las manos.
Lo de Nico en el 73 tambien mereceria un post propio, no creo que nadie mas en la plantilla pueda irse asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Lo de Nico en el 73 tambien mereceria un post propio, no creo que nadie mas en la plantilla pueda irse asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 17 de marzo a las 14:33
el 17 de marzo a las 14:33
Cita de Tokio blues:
Unai siempre en mi Club
Unai siempre en el verde..
Respuesta #47
el 17 de marzo a las 14:38
el 17 de marzo a las 14:38
Cita de rastamintxo:Cita:
Aranzubia fue internacional sub-21, como Valencia y ahí se quedó. Por cierto, con Orbaiz, ya ves tú. Cuántos internacionales sub 21 se diluyen después y no precisamente por el runrun de sus aficiones, si no porque simplemente su progresión no es lineal.
Eso es.
La de jugadores que habrá habido que apuntaban a figuras en las inferiores y no fueron nada en categoría absoluta. Eso es lo que más cuesta. Afianzarte en la élite.
El runrún no ha tenido nada que ver
El runrún de San Mamés ha sido causa/efecto de la inseguridad de más de uno. Siempre he dicho que a un jugador le define más la segunda temporada que la primera y un portero es grande cuando supera el cada vez menos frecuente runrún de San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 17 de marzo a las 14:45
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Sugar:
Portero de talla mundial. Gestionar la portería , algo complicado este año y venideros, con dis grandes porteros. Yo la verdad, que el tema de europa.....me parece demasiado lujo ante una oportunidad como esta no usar su recurso.
Es un lujo no jugar con tu mejor portero. Ya lo hemos debatido muchas veces, pero es que no lo entiendo .
No lo entiendes tú, ni lo entendemos la mayoría. No hay por donde cogerlo.
Respuesta #49
Editada el 17 de marzo a las 14:49
Editada el 17 de marzo a las 14:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si ,pero que pierdan .
Yo quiero que Simón, Vivián, Nico. ...ganen siempre, siempre que no jueguen contra el Athletic.
Ya , ya se cómo me dices ...y si juegan contra Ghana ?.
Que a mí me parece perfecto que quieras que gane España , pero no metas a la selección con calzador , aquí estamos hablando de un portero de Athletic , que algunos siempre estáis igual.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #50
el 17 de marzo a las 14:55
el 17 de marzo a las 14:55
Cita de Lekuona:Cita:
Es un lujo no jugar con tu mejor portero. Ya lo hemos debatido muchas veces, pero es que no lo entiendo .
No lo entiendes tú, ni lo entendemos la mayoría. No hay por donde cogerlo.
Es que es una cosa me deja alucinado .Prescindir voluntariamente de unos de los mejores porteros del mundo en una competición que se puede decidir por jugadas aisladas. Si crees que Julen tiene que jugar también para estar en plena forma dale partidos de la liga .
Pero bueno , es un debate esteril
Zu zara nagusia !!
Respuesta #51
el 17 de marzo a las 16:02
el 17 de marzo a las 16:02
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Yo quiero que Simón, Vivián, Nico. ...ganen siempre, siempre que no jueguen contra el Athletic.
Que a mí me parece perfecto que quieras que gane España , pero no metas a la selección con calzador , aquí estamos hablando de un portero de Athletic , que algunos siempre estáis igual.
Claro que quiero que gane España, fundamentalmente porque están Simón y Nico. En muchas épocas me ha refanfinflado la selección española, sin presencia de leones es raro que despierte mi atención.
Dicho esto, estos partidos que se avecinan me parecen muy importantes para Simón, perder en estos momentos la titularidad, y la prensa nacional está en ello, le podría hacer daño y hacerle perder la seguridad. Algunos se piensan que Unai es de hierro, que ni siente ni padece, cada vez que juega el Athletic los partidos más ilusionantes le mandan a comer pipas, si aquí no le dejamos que gane nada por lo menos que triunfe en la Selección.

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 16:26
el 17 de marzo a las 16:26
Cita de Untzuetapico:
...si aquí no le dejamos que gane nada por lo menos que triunfe en la Selección.
Aquí ha ganado una Copa del Rey y una Supercopa.
Y, no menos importante, el reverente cariño de la hinchada.
Un triunfador en toda regla.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 17:24
el 17 de marzo a las 17:24
Creo que en la selección comerá banqueta , veremos como le sienta eso a su confianza
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #54
el 17 de marzo a las 18:46
el 17 de marzo a las 18:46
Cita de gallego:Cita de Untzuetapico:
...si aquí no le dejamos que gane nada por lo menos que triunfe en la Selección.
Aquí ha ganado una Copa del Rey y una Supercopa.
Y, no menos importante, el reverente cariño de la hinchada.
Un triunfador en toda regla.
Una copa del rey? Cuándo?
Y el cariño está bien, pero no da puntos, ni trofeos, ni gabarras..
Respuesta #55
el 17 de marzo a las 18:47
el 17 de marzo a las 18:47
Cita de Untzuetapico:Cita:
Claro que quiero que gane España, fundamentalmente porque están Simón y Nico. En muchas épocas me ha refanfinflado la selección española, sin presencia de leones es raro que despierte mi atención.
Dicho esto, estos partidos que se avecinan me parecen muy importantes para Simón, perder en estos momentos la titularidad, y la prensa nacional está en ello, le podría hacer daño y hacerle perder la seguridad. Algunos se piensan que Unai es de hierro, que ni siente ni padece, cada vez que juega el Athletic los partidos más ilusionantes le mandan a comer pipas, si aquí no le dejamos que gane nada por lo menos que triunfe en la Selección.
Menudo consuelo.. y para conformismo el tuyo..
Respuesta #56
el 17 de marzo a las 18:50
el 17 de marzo a las 18:50
Unai esta aun a tiempo de que en una hipotetica final, Valverde se decida por el mejor.
Depende de él no del entrenador, y si Julen da la talla....pues.
Depende de él no del entrenador, y si Julen da la talla....pues.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #57
el 17 de marzo a las 19:20
el 17 de marzo a las 19:20
Lo que hay que leer , que en San Mames hay run run con los porteros, a ver si las cantadas se toleran igual aqui que en el Madrid , Chelsea y Barcelona y lo digo por todos los jugadores en el puesto que sea. En otros sitios te vas al banquillo o peor te traspasan, acordaros de un superportero que tuvimos aqui que se llamaba Kepa Arrizabalaga . La paciencia de esta afición es infinita y eso lo saben los jugadores .
Respuesta #58
el 17 de marzo a las 20:18
el 17 de marzo a las 20:18
Cita de txampion:
Lo que hay que leer , que en San Mames hay run run con los porteros, a ver si las cantadas se toleran igual aqui que en el Madrid , Chelsea y Barcelona y lo digo por todos los jugadores en el puesto que sea. En otros sitios te vas al banquillo o peor te traspasan, acordaros de un superportero que tuvimos aqui que se llamaba Kepa Arrizabalaga . La paciencia de esta afición es infinita y eso lo saben los jugadores .
En San Mamés HABÍA runrún con los porteros, los últimos casos que yo recuerdo son los de Valencia y Aranzubía. Luego fuimos cambiando las costumbres, ahora somos más de karaoke. Lo de que en el Madrid , Chelsea y Barcelona son más exigentes no te lo discuto, aquí afortunadamente somos más pacientes y sabemos que no hay mucho recambio.
Respuesta #59
el 17 de marzo a las 21:42
el 17 de marzo a las 21:42
Cita de Untzuetapico:Cita de txampion:
En San Mamés HABÍA runrún con los porteros, los últimos casos que yo recuerdo son los de Valencia y Aranzubía. Luego fuimos cambiando las costumbres, ahora somos más de karaoke. Lo de que en el Madrid , Chelsea y Barcelona son más exigentes no te lo discuto, aquí afortunadamente somos más pacientes y sabemos que no hay mucho recambio.
https://youtu.be/tZs4eDy9JY8?si=DdrrAQsRKtqeDd3S
Venga, aceptamos runrún como animal de compañía

Respuesta #60
el 18 de marzo a las 11:04
el 18 de marzo a las 11:04
El mejor portero del mundo, sin lugar a dudas por delante del peor portero del mundo avalado por la FIFA.