Unai Simon
Parece que ha vuelto. Lo digo porque post para sacudirle cuando parecia desconectado se abrieron varios pero despues de atajar no menos de tres disparos claros del Sevilla se merece un hilo que recuerde porque esta ahi. Y ademas sin usar las manos.
Lo de Nico en el 73 tambien mereceria un post propio, no creo que nadie mas en la plantilla pueda irse asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Lo de Nico en el 73 tambien mereceria un post propio, no creo que nadie mas en la plantilla pueda irse asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
el 17 de marzo a las 11:40
el 17 de marzo a las 11:40
A Unai le ha costado mucho recuperar la forma y la seguridad. De hecho, aún no está al 100%.
Dicho esto, desconexiones las va a seguir teniendo, porque las tiene aún cuando está a pleno rendimiento. Para mí es lo que le falta para ser un portero redondo.
Y Julen debe jugar, si o si. No podemos tener un portero chupando banquillo y darle la responsabilidad en momentos puntuales cada 6 meses porque saldrá hecho un flan.
Me ha hecho gracia cuando alguien ha dicho que San Mamés ha devorado porteros que iban para internacional. O sea, que el runrun se ha cargado la carrera de quien, de Herrerín, Valencia, de Imanol, de Lafuente, Aranzubia... ??? Me parto. Hasta Kepa no hemos tenido un portero en condiciones y ya sabemos como acabó. Lo mismo que Remiro, que era dios hasta que decidió irse para Donosti ya hora también se ha convertido enpaquete por arte de magia...
Dicho esto, desconexiones las va a seguir teniendo, porque las tiene aún cuando está a pleno rendimiento. Para mí es lo que le falta para ser un portero redondo.
Y Julen debe jugar, si o si. No podemos tener un portero chupando banquillo y darle la responsabilidad en momentos puntuales cada 6 meses porque saldrá hecho un flan.
Me ha hecho gracia cuando alguien ha dicho que San Mamés ha devorado porteros que iban para internacional. O sea, que el runrun se ha cargado la carrera de quien, de Herrerín, Valencia, de Imanol, de Lafuente, Aranzubia... ??? Me parto. Hasta Kepa no hemos tenido un portero en condiciones y ya sabemos como acabó. Lo mismo que Remiro, que era dios hasta que decidió irse para Donosti ya hora también se ha convertido enpaquete por arte de magia...
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 11:41
el 17 de marzo a las 11:41
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si ,pero que pierdan .
Yo quiero que Simón, Vivián, Nico. ...ganen siempre, siempre que no jueguen contra el Athletic.
Y yo quiero que españa pierda siempre, juegue quien juegue.
Con una camiseta roja ni los reconozco.
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 11:48
el 17 de marzo a las 11:48
Cita de Gorbeialdea:
Hoy no toca. En el fondo todas las criticas feroces (se puede criticar, pero no a cualquier precio) fueron por lo que fueron... Esos estan en la cueva hasta la proxima cagada que saldran a echar su bilis por que el problema no son las cagadas, son otras cosas extradeportivas (padres, seleccion, declaraciones)
Tal cual
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 11:50
Es un Portero que debería jugar Europa también el próximo año que es muy probable que vayamos a Champions jugará Julen ? Creo que no es dar ventaja a los equipos contrarios Julen le vi muy flojo este año
Respuesta #35
Cita de Doc Venom:
A Unai le ha costado mucho recuperar la forma y la seguridad. De hecho, aún no está al 100%.
Valencia llegó a internacional, Aranzubia tenía de suplente en las selecciones inferiores a un tal Casillas, los dos no fueron capaces de superar el runrún de San Mamés. Uno de los méritos de Simón, en mi opinión, es que hasta ahora ha salido más fuerte de cada una de sus cantadas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
el 17 de marzo a las 11:54
el 17 de marzo a las 11:54
Cita de ut00609:
Unai casi es Dios. Pero creo, que realmente es humano. Y como todos humanos falla de vez en cuando. Eso si, es nuestro mejor portero y para mi gusto el mejor del mundo.
Aupa Unai!!!
Lo dejaremos en héroe en su acepción clásica: mezcla de deidad y humano.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
el 17 de marzo a las 12:02
el 17 de marzo a las 12:02
Cita de Untzuetapico:Cita de Doc Venom:
Valencia llegó a internacional, Aranzubia tenía de suplente en las selecciones inferiores a un tal Casillas, los dos no fueron capaces de superar el runrún de San Mamés. Uno de los méritos de Simón, en mi opinión, es que hasta ahora ha salido más fuerte de cada una de sus cantadas
Aranzubia fue internacional sub-21, como Valencia y ahí se quedó. Por cierto, con Orbaiz, ya ves tú. Cuántos internacionales sub 21 se diluyen después y no precisamente por el runrun de sus aficiones, si no porque simplemente su progresión no es lineal.
Respuesta #38
el 17 de marzo a las 12:05
el 17 de marzo a las 12:05
Cita de Doc Venom:Cita:
Aranzubia fue internacional sub-21, como Valencia y ahí se quedó. Por cierto, con Orbaiz, ya ves tú. Cuántos internacionales sub 21 se diluyen después y no precisamente por el runrun de sus aficiones, si no porque simplemente su progresión no es lineal.
Valencia creo que fue convocado para la A.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
el 17 de marzo a las 12:08
el 17 de marzo a las 12:08
Unai siempre en mi Club
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #40
el 17 de marzo a las 12:28
el 17 de marzo a las 12:28
Decir que tenemos dos buenos porteros es una verdad enorme.
Poner a los dos porteros al mismo nivel es una necedad basada en el autoengaño.
Jugar la Europa League sin tu mejor portero es un lujo incomprensible basado únicamente en la cabezonería de Valverde.
Dicho esto, Unai, Julen y Ernesto siempre en mi equipo.
Poner a los dos porteros al mismo nivel es una necedad basada en el autoengaño.
Jugar la Europa League sin tu mejor portero es un lujo incomprensible basado únicamente en la cabezonería de Valverde.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #41
el 17 de marzo a las 12:44
el 17 de marzo a las 12:44
Cita de Reydekopas:
*Pero Julen comiendo pipas
Respuesta #42
el 17 de marzo a las 12:47
el 17 de marzo a las 12:47
Oh rvauz creo que tuvowlguns lesión.
En cualquier caso, para nuestro nivel, un grandísimo jugador. Aunque otros foreros no lo ven igual.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #43
el 17 de marzo a las 13:11
el 17 de marzo a las 13:11
titular en E.L. y en Liga...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #44
el 17 de marzo a las 13:20
el 17 de marzo a las 13:20
Eso es.
La de jugadores que habrá habido que apuntaban a figuras en las inferiores y no fueron nada en categoría absoluta. Eso es lo que más cuesta. Afianzarte en la élite.
El runrún no ha tenido nada que ver

Respuesta #45
el 17 de marzo a las 14:33
el 17 de marzo a las 14:33
Cita de Doc Venom:Cita de Reydekopas:
*Pero Julen comiendo pipas
O gominolas, lo que prefiera..