Unai Simon

Registro: 17/06/2016

Publicado el 17 de marzo a las 09:18
Leído: 5.522
Parece que ha vuelto. Lo digo porque post para sacudirle cuando parecia desconectado se abrieron varios pero despues de atajar no menos de tres disparos claros del Sevilla se merece un hilo que recuerde porque esta ahi. Y ademas sin usar las manos.

Lo de Nico en el 73 tambien mereceria un post propio, no creo que nadie mas en la plantilla pueda irse asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 17 de marzo a las 10:29
yo si hay clasificación a penaltis en Europa, se los daría a Unai
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 10:38
Cita de pimpollo:
Valverderekin bat nator guztiz gai honetan. Bi atezain onak edukitzea eta entrenatzailaren konfidantza edukitzea, talde batentzako altxor bat da.

Guztiz ados

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #18
el 17 de marzo a las 10:51
Unai casi es Dios. Pero creo, que realmente es humano. Y como todos humanos falla de vez en cuando. Eso si, es nuestro mejor portero y para mi gusto el mejor del mundo.
Aupa Unai!!!

Athletic beti zurekin.

Respuesta #19
el 17 de marzo a las 10:51
Estuvo muy bien en general. Si es cierto que en la segunda parte, antes de hacer dos intervenciones que nos recordaron al Simón de siempre, rechazó un chut, no tan complejo, como pudo y el balón quedó en el área pequeña pero por suerte no había nadie por las inmediaciones.

A ver si poco a poco lo tenemos a su nivel.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #20
el 17 de marzo a las 10:56
Porteria a cero algo habitual la pasada temporada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #21
el 17 de marzo a las 11:02
No entiendo por qué no es titular también en Europa League. Agirrezabala es muy bueno, Unai Simon es TOP. Nada más que añadir
Respuesta #22
el 17 de marzo a las 11:05
Cita de VictorII:
Cita de Untzuetapico:
Espero y deseo que tenga dos grandes actuaciones con la Selección que le aporten un chute de confianza

Pudiendo elegir que los haga con el Athletic.

Que los haga siempre. He aludido a los partidos de la Selección porque es lo que tiene en un futuro inmediato y sería bueno para él mantener la titularidad y tener buenas actuaciones. Lo que contribuya a dar seguridad a Simón siempre beneficia al Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 17 de marzo a las 11:09
Cita de Nafarlehoia8:
No entiendo por qué no es titular también en Europa League. Agirrezabala es muy bueno, Unai Simon es TOP. Nada más que añadir

Yo tampoco, con Julen nos ha ido FATAL.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #24
el 17 de marzo a las 11:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pudiendo elegir que los haga con el Athletic.

Que los haga siempre. He aludido a los partidos de la Selección porque es lo que tiene en un futuro inmediato y sería bueno para él mantener la titularidad y tener buenas actuaciones. Lo que contribuya a dar seguridad a Simón siempre beneficia al Athletic

Si ,pero que pierdan .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #25
el 17 de marzo a las 11:32
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Sugar:
Portero de talla mundial. Gestionar la portería , algo complicado este año y venideros, con dis grandes porteros. Yo la verdad, que el tema de europa.....me parece demasiado lujo ante una oportunidad como esta no usar su recurso.

Es un lujo no jugar con tu mejor portero. Ya lo hemos debatido muchas veces, pero es que no lo entiendo .

A no jugar con el mejor portero yo no le llamaría lujo sino estupidez..

Respuesta #26
el 17 de marzo a las 11:34
Cita de Untzuetapico:
Espero y deseo que tenga dos grandes actuaciones con la Selección que le aporten un chute de confianza

El Athletic no sabe aportar confianza?
Tiene que ir fuera para cogerla?

Respuesta #27
el 17 de marzo a las 11:34
Cita de Gorbeialdea:
Hoy no toca. En el fondo todas las criticas feroces (se puede criticar, pero no a cualquier precio) fueron por lo que fueron... Esos estan en la cueva hasta la proxima cagada que saldran a echar su bilis por que el problema no son las cagadas, son otras cosas extradeportivas (padres, seleccion, declaraciones)
Padres de Simón? De verdad que hay gente que le tiene animadversión por tener un padre Guardia Civil y una madre Ertzaina? Me juego un Baneo, pero hace falta ser S U B N O R M A L, para pensar así.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
el 17 de marzo a las 11:36
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Si ,pero que pierdan .

Yo quiero que Simón, Vivián, Nico. ...ganen siempre, siempre que no jueguen contra el Athletic.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 17 de marzo a las 11:37
No puedo entender porqué Valverde sale en Europa sin uno de los mejores porteros del mundo.
Tiene que ser frustrante para Unai saber que nunca va a participar activamente en ningún título del Athletic porque la Liga todos sabemos que es casi imposible ganar.
Respuesta #30
el 17 de marzo a las 11:37
Cita de Anderson:
Cita de Nafarlehoia8:

Yo tampoco, con Julen nos ha ido FATAL.

En la copa nos ha ido DE CINE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso