Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 20.050
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 301 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 17:47
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 17:48
Precisamente lo que no debería es ir al banquillo.

Yo le pondría todos los partidos sin excepción alguna. No puedes andar poniéndole y quitándole como si fueran partidos amistosos. Le están volviendo loco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 17:51
A ver si espabila. Segundo partido seguido fuera de casa que regala un gol.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 17:52
Un fallo y algunos que estaban con la escopeta cargada para a la mínima después de lo de grada de animación dispararle.

Gran cagada hoy? Pues sí pero nadie se acuerda cuando nos da puntos como la mano que mete el otro día. Da igual Unai comete fallos y cometerá en el futuro más pero es un portero de talla mundial de los que no hemos tenido en décadas. A parte de lo que aporta en el vestuario.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 17:53
Hoy más que nunca, montado en la nave de Unai Simón.

Él sabe que ha fallado, es innecesario recalcar un error que forma parte del fútbol.

El borrón de uno de los mejores escribanos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 17:54
Justo lo que necesitamos, señalar a nuestro portero internacional y no en cualquier selección.

En días como hoy ánimo y apoyo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 17:54
Unai no esta bien no.

Bien es cierto que Julen tampoco esta espectacular.

Dificil dilema... Creo que deberia jugar todo Simon para que gane en confianza
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 17:55
Necesita confianza y partidos, justo lo contrario que pides

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 17:56
No está siendo su mejor temporada. Le ha pasado factura la Eurocopa como a tantos otros y tener que operarse.

Creo que este fallo le va a hacer mejorar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #10
Lo que tiene que hacer es centrarse en parar y no ir de sobrado.
Respuesta #11
lo que tiene que jugar es siempre

el fallo es estrepitoso... pero estos fallos aparte de que el portero tenga un error garrafal como es el caso... ocurren en los equipos que toman riesgos innecesarios constantemente... y en eso somos unos maestros... ya sea con el portero y con los defensas damos pases con jugadores contrarios muy cerca y jugando al límite... y esto nos va a condenar en europa como nos condenó en la final de copa contra la real sociedad
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 17:57
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

Cómo esta, ninguna.
Habría que leerte si hace Julen una de estas.
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 17:59
Con Garitano tb cometió un horror clamoroso.

Garitano en rueda de periodistas dijo: "El puto amo"

El próximo partido titular creo que debería ser para que coja confianza.

733

Respuesta #14
Cita de tictac:
lo que tiene que jugar es siempre

el fallo es estrepitoso... pero estos fallos aparte de que el portero tenga un error garrafal como es el caso... ocurren en los equipos que toman riesgos innecesarios constantemente... y en eso somos unos maestros... ya sea con el portero y con los defensas damos pases con jugadores contrarios muy cerca y jugando al límite... y esto nos va a condenar en europa como nos condenó en la final de copa contra la real sociedad

Pero qué riesgos innecesarios, si tiene tiempo de sobra se darle un gorrazo
Respuesta #15
Unai incluso en sus momentos más top no es fiable con el balón en los pies, es así. Su talón de aquiles junto a fallos de concentración que a veces le hacen tomar malas decisiones.

Esperemos que remonte pronto porque para enfrentar lo q nos viene por delante le necesitamos en la versión ganapartidos, no que reedite el Simón de la temporada 20-21.

Tal y como está, De la fuente igual sigue poniéndolo de titular pero siendo justos está lejos del nivel que le ha llevado ahí.

Lamentablemente Julen también está con altibajos, se han igualado pero por abajo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso