Unai Simón

Registro: 01/06/2006

Publicado hace 4 horas y 44 minutos
Leído: 6.803
Solo quería preguntar como veis a Unai.

Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo 6ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.

Era ironía lo del mejor portero del mundo.Tiene mucho palmero,portero bastante flojo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #77
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.

Por lo que ha dicho otro forero, el tal Raya también la ha debido liar...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #78
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Creo que la defensa no tiene mucha confianza en el.Mejor portero del mundo

Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.

Un profesional de la portería. Busca opciones seguras, pero a veces hay que arriesgar un punto más. Sino estarías de vez en cuando. Le falta esa chispa que le ha hecho en el pasado hacer patadas diferenciales. Sin eso, De lo contrario es un buen portero sin más.

Respuesta #79
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de igoni:
Yo tampoco le veo bien. Demasiado relajado a veces, o confiado no lo sé. Con esa sensación de que en cualquier momento puede hacer una de las suyas gordas: despeje, mala salida de balón...

Justo, de tan frío que es, le noto como desconectado, hasta en los gestos.

You´ll never walk alone

Respuesta #80
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo 6ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.

Era ironía lo del mejor portero del mundo.Tiene mucho palmero,portero bastante flojo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
hace 2 horas y 53 minutos
Hoy la cantada era de video de primera, la verdad, suerte del FDJ. Es un porterazo, pero se tiene que poner las pilas. Hay que reconocer que luego en el ultimo minuto ha salvado al equipo de un lio con un despeje de cabeza fuera del area antes de que se quedara solo el delantero del Oviedo.

Pero bueno, como el resto del equipo.

Aunque hoy, la mejoria ha sido evidente, aunque es cierto que el Oviedo, es colista por algo, sin embargo, les he visto un punto fisico muy mejorado respecto a fechas pasadas.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #82
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
Unai esta flojo como la defensa, qué de cualquier situation puede derivar un drama. Vivian va a error grosero por partido tambien. Yuri un extremo rapido le hace un traje. Areso es un colador. Laporte esta lento.

Estamos muy expuestos a errores groseros. Por mi deberia de jugar Paredes, no lo dijo porqué es la solution a todo, es porqué no agranda el problema. Es el unico qué esta dando nivel.

Respuesta #83
hace 2 horas y 49 minutos
Ostia no pensaba que Unai tenía tantos haters. Hilo deplorable para atizar a uno de los nuestros. Flecha roja.
Respuesta #84
hace 2 horas y 46 minutos
Despistado, como todo el equipo. Eso si, mucha palabrita como Iñaki pero poco resultado, lo justo punto menos.
Respuesta #85
hace 2 horas y 41 minutos
Un porterazo que no está en su mejor momento.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #86
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Africanus20:
Ostia no pensaba que Unai tenía tantos haters. Hilo deplorable para atizar a uno de los nuestros. Flecha roja.

Atizar? Yo solo veo plasmación de una realidad evidente para cualquier persona mínimamente objetiva

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #87
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.

Ja ja, personalmente crecidito.

Cuéntanos más, de sus aspectos personales.
En que cena con el, lo has advertido?

Fulano y mengano, mejor que el.

Anda, date una vuelta por ahi.
Respuesta #88
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Todos tendrían que ser titulares pero Unai lleva ya más de cincuenta partidos siendo además miembro del grupo de jugadores más laureado de la historia de la selección española después de la que consiguió Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Y siendo un jugador bastante decisivo. Así que lo de Raya está muy bien pero a ver los partidos sentadito en el banquillo y a llevar la toalla y el botellín de agua a Unai.

Entonces tiene que ser titular hasta que se jubile??? Y Morata porque no va convocado? Y bien que no va convocado que lleva 0 goles con el Como.
Raya es titularisimo en los mejores equipos de Europa actualmente. En mi opinión es otro nivel

Ni tr enteras, i no te quieres enterar, vaya usted a saber porque. Eso ed lo peor.

Tendra que ser titular, si o si, hasta que venga otro que sea mejor que el.

Te vale.

Ed muy fácil y sencillito de entender.
Respuesta #89
hace 2 horas y 30 minutos
Gran parada en el descuento de la primera parte. Y buena reacción a una cesión criminal de Vivian su fallo viene porque un jugador en fuera de juego le confunde. También ha fallado una salida de balón….

Nos olvidamos del nivel de Simon y pasamos por alto sus grandes aciertos.
Respuesta #90
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de trumoie:
Cita de Africanus20:

Atizar? Yo solo veo plasmación de una realidad evidente para cualquier persona mínimamente objetiva
Hombre, hablar de persona mínimamente objetiva y decir que está muy muy muy bajo, y seguir hablando de la temporada pasada en varios post…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso