Unai Simón
Solo quería preguntar como veis a Unai.
Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.
Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:51
Cita de markelele17:Cita:
Ya las ha hecho y gordas además. Eso no tiene nada que ver con lo que digo. Unai es muy decisivo y por eso los seleccionadores que no son gilipollas lo ponen a él. Y los resultados lo avalan.
Ya veremos la ostia que se pegaran algunos en el mundial. Luis de la Fuente, otro subidito! Muy subiditos están algunos con la selección fachaspera! El sábado a Sanmames.
Ahí te quiero ver.
Ahora te has delatado.
Ja ja ja ja.
Nada más, que decir.
Respuesta #92
Para mí es un portero de primera división sin más como hay 20 igual, para mí nunca ha sido un portero como se le ha valorado, haciendo memoria nunca nos ha dado puntos y si nos ha quitado un gran portero es aquel q da puntos, no cuando pierdes hace tres paradones, sino cuando consigues puntos es gracias al portero eso es un porterazo, y no quiero hacer leña del mal momento, es un portero de primera división pero no el mejor para mi, casi siempre todo lo que nos tiran entra y un portero está para parar si un delantero falla lo criticamos porque no al portero?
Respuesta #93
ayer a las 20:52
Cita de markelele17:Cita:
Claro, y comerse una falta desde treinta y pico metros y sostenemos que es un golazo.
Raya tiene delante el mejor esquema defensivo del continente, pero como portero es inferior a Unai. Por eso el seleccionador, de hecho ya dos,han confiado en Unai... para ganar.
Orgulloso ignorante junto a los profesionales que deciden.
Pero que dices hombre si Raya en el Brentford despuntaba ya en la premier. Es mas, Luis enrique le convocaba mientras nadie que no ve la premier tenia la idea ni de quien era.
Simon es el mejor portero actual para jugar en el Athletic, si. Mundialmente hay mejores, y bastantes, y uno de ellos es Raya. En mi opinion Simon no es "de los mejores del mundo" como decis algunos.
Dilo, porque.
Porque juega en tu Seleccion.
Respuesta #94
A día de hoy el mejor portero al que puede alinear el Athletic.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #95
Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.
Se tenia que decir y se dijo. 100% de acuerdo. Creo que en ese afán de mostrar saber estar y poso, se pasa y va de sobrado y no tiene la suficiente tensión. Con los pies un 5 o un 6, juego aéreo un 6, agilidad un 6, uno contra uno 6,5 (si eso),blocando un 6, y así sucesivamente en cualquier aspecto del juego. Nota media un 6, osea que mejores que el hay, y unos cuantos. Lo dos que se mencionan más arriba, por descontado
Respuesta #96
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Cita de trumoie:Cita:
Creo que la defensa no tiene mucha confianza en el.Mejor portero del mundo
Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.
Flaco favor lo del mejor portero del mundo, cuando no ha estado ni entre los 3 mejores de la liga Española, el portero más regular lo tenemos en Valencia.
Respuesta #97
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de _txutxo:
Un porterazo que no está en su mejor momento.
Así es, ni más ni menos.
Respuesta #98
ayer a las 20:56
Cita de Jr79:
Lo dos que se mencionan más arriba, por descontado
Y, por descontado, uno será su suplente y el otro igual ni convocado va al Mundial porque el tercer portero está para llevar los cafés y Remiro ya sabe que Unai lo toma con un azucarillo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #99
El puto amo
733
Respuesta #100
ayer a las 20:57
Cita de trumoie:Cita de Africanus20:
Ostia no pensaba que Unai tenía tantos haters. Hilo deplorable para atizar a uno de los nuestros. Flecha roja.
Atizar? Yo solo veo plasmación de una realidad evidente para cualquier persona mínimamente objetiva
Aquí plasmar la realidad está muy mal visto, el mejor del mundo y no se discute, que somos de Bilbao, pagamos y a callar.
Respuesta #101
Cita de gallego:Cita de Jr79:
Lo dos que se mencionan más arriba, por descontado
Y, por descontado, uno será su suplente y el otro igual ni convocado va al Mundial porque el tercer portero está para llevar los cafés y Remiro ya sabe que Unai lo toma con un azucarillo.
Y que tiene que ver eso? Será el titular por cabezonada
No es el mejor, dejad de ponerlo en los altares. Portero normalito, es nuestro si, le queremos, si, pero normalito.
Respuesta #102
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de Jr79:Cita:
Y que tiene que ver eso? Será el titular por cabezonada
No es el mejor, dejad de ponerlo en los altares. Portero normalito, es nuestro si, le queremos, si, pero normalito.
No es el mejor pero lo ponen los profesionales que se juegan un puesto tan jugoso por su donosura y simpatía. Claro que sí. Y todos cabezones y obnubilados por sus poses.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #103
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de javibilan:Cita:
Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.
Flaco favor lo del mejor portero del mundo, cuando no ha estado ni entre los 3 mejores de la liga Española, el portero más regular lo tenemos en Valencia.
Por ejemplo de esos tres??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #104
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Estoy flipando, y sin aditivos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #105
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.
Tal cual eso. Antes de le veía mucho más humilde.