Unai Simón

Registro: 01/06/2006

Publicado el 9 de noviembre a las 18:35
Leído: 13.322
Solo quería preguntar como veis a Unai.

Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 197 respuestas

Respuesta #166
el 10 de noviembre a las 14:06
Cita de Galleta:
Cita:

Los que saben siguen poniendo a Unai de titular pudiendo elegir a todos los porteros estatales.
Pero según tú está de puto culo.

Yo soy firme creyente de que desde que Unai habló, alguno lo tiene cruzado. Pero me gustaría puntualizar que lo que expones puede no ser correcto. Gestionar un cambio de porteria de tal calado no puede ser tan sencillo como un día uno y otro día otro.

Aclarado eso, opino que no está a su nivel óptimo, el cual es de los mejores de Europa pero no es precisamente bajo.

Estoy de acuerdo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #167
el 10 de noviembre a las 14:46
Cita de Ander10.:
Cita:

Jolín qué no.
Julen lo hizo bien, pero muchos foreros pensaban que era un lujo permitirnos no tener al mejor bajo los palos.

Bien
No estuvo mal, y tal......

Qué no entiendes de "lo hizo bien".
Muy bien.
Qué tendrá que ver con el debate.

Al final, quién se ha ido es Julen. Decisión de Valverde.
Haz todos los razonamientos rocambolescos que quieras, que ésa es la realidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #168
el 10 de noviembre a las 14:48
Cita de Ander10.:
Cita:

Te recuerdo que el debate era si es lógico tener al mejor portero en el banquillo, lo cual es una chorrada para ti.
De tu manual, claro.

Se ponía en duda la gestión de Valverde.
Te recuerdo los resultados?
El nivel actual de Simón te parece superior al de Julen en Mestalla?

¿Nos hemos quedado con el menos bueno?

Respuesta #169
el 10 de noviembre a las 14:49
Cita de Ander10.:
Cita:

Te recuerdo que el debate era si es lógico tener al mejor portero en el banquillo, lo cual es una chorrada para ti.
De tu manual, claro.

El rendimiento previsible y real del Unai es mejor que el rendimiento previsible y real de Julen.

Respuesta #170
el 10 de noviembre a las 16:25
Cita de Seda_Yeste:

Saludos.

Creo que la ausencia de Julen un suplente que le aguantaba el pulso, por lo demostrado cuando era titular, le ha podido hacer bajar la exigencia y no estar fino.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #171
el 10 de noviembre a las 16:44
El Athletic tiene dos porterazos del copón.

Uno va para capitán legendario, titular en la selección española ganadora y segundo mejor portero del mundo, y el otro es historia viva llevándonos a ganar una nueva Copa 40 años después.

No entiendo cuál es el problema. El club lógicamente apuesta por Simón y Julen sale a demostrar lo que vale. Lo lógico es desear lo mejor a los dos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #172
el 10 de noviembre a las 17:19
Cita de medi:
Cita de Seda_Yeste:

Saludos.

Creo que la ausencia de Julen un suplente que le aguantaba el pulso, por lo demostrado cuando era titular, le ha podido hacer bajar la exigencia y no estar fino.

No estoy de acuerdo.

No creo que la única ambición de Simon sea ser titular en el Athletic. Si fuera así, la falta de dura competencia podría propiciar su relajación.

Yo creo que Simon quiere ser el mejor, internacional, ganar títulos con el Athletic y mejorar.
No le veo relajado.

Pero es cierto que desde la operación de muñeca no está colo antes. Volverá a su mejor nivel.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #173
el 10 de noviembre a las 20:32
El mejor portero del mundo, pero es un huevón de cojones. A veces piensa que está jugando con cuatro amigotes, apostándose a que no le quitan el balón.
Es el mejor portero del mundo pero no se entera de que tiene que demostrarlo cada partido.
Respuesta #174
el 10 de noviembre a las 21:14
A mí me parece un buen portero.
Si tenemos en consideración las múltiples facetas que debe dominar un portero en el fútbol de hoy, Unai es muy bueno en algunas y tiene evidentes deficiencias en otras, con lo que en el cómputo general es un portero de garantías pero quizas no estemos ante un portero extraordinario.
Bajo palos es de lo mejor que he visto (y ya tengo muchos años) y en los balones que disputa en área pequeña también es un gran dominador, pero creo que le cuesta demasiado tomar la decisión de salir de las áreas (tanto por arriba como por abajo) y su juego con el pie es muy muy deficiente. Aún así, creo que no deberíamos cuestionarlo, nos ha dado mucho.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!    
Respuesta #175
el 11 de noviembre a las 08:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El rendimiento previsible y real del Unai es mejor que el rendimiento previsible y real de Julen.

El actual, que estamos hablando de Unai HOY.
El mejor Unai, rotando con Julen.
Y el mejor Athletic.
Y eso lo criticabas.
Respuesta #176
el 11 de noviembre a las 08:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Nos hemos quedado con el menos bueno?

No. Nos hemos quedado
con peor nivel en la portería.
Indudable.
Respuesta #177
el 11 de noviembre a las 09:38
Editada el 11 de noviembre a las 09:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No se debatía eso tras el gran papel de Julen en la 25.

Jolín qué no.
Julen lo hizo bien, pero muchos foreros pensaban que era un lujo permitirnos no tener al mejor bajo los palos.

Y el tiempo nos dio una buena hostia una vez más. Gracias a que jugó Julen tenemos la 25, muy buen rendimiento toda la competición, y se le revalorizó. Ojo, no digo que no se hubiese ganado sin Simón, digo que con Julen se consiguió con buen rendimiento por su parte.

Yo era de los que creía que tenía que jugar Simón contra el Bcn en cuartos. A partir de ahí ya se me pasó la tontería.

Por eso respeté la decisión de Valverde a posteriori con Julen, porque en cualquier momento llegaría la consabida lección (y llegamos a semis de EL, en parte gracias a él que sin alardes estuvo bastante sólido toda la competición). Aunque los fans más acérrimos de Simón, que para mí es mejor portero, eso no entra en discusión, analizaron con lupa cada uno de los movimientos de Julen y abrieron en correspondiente hilo cuando este erró.

Tampoco me gusta que pase lo mismo con Simón y sus detractores por razones X, aunque analizar los errores y los porqués es logico. El tono es clave en estos casos.

Respuesta #178
el 11 de noviembre a las 11:22
Lo que parece sensato es que Padilla...juegue ...algo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #179
el 11 de noviembre a las 11:28
Cita de medi:

Jugará toda la Copa, entre 1 y 7 partidos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #180
el 11 de noviembre a las 11:48
Cita de Danny_Mellow:
Cita de medi:

Jugará toda la Copa, entre 1 y 7 partidos.

¿La final con Padilla?
No me lo creo.
Ni cuartos,ni semifinales .

Menuda locura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso