Unai Simón

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 18:35
Leído: 9.125
Solo quería preguntar como veis a Unai.

Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 154 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de artxapel:
Cita de txitxarra:
Courtois no tiene competencia y ahi le tenéis

Hay mas ejemplos eh,.podéis mirar.

Oblak es otro ejemplo.

Lo de la competencia me suena un poco a excusa. Unai está flojo como lo está medio equipo. No hay más.

Oblak es un buen ejemplo.

Su temporada pasada, sobre todo al comienzo, fue calamitosa. Pero, claro, a nadie en aupaAtleti se le ocurrió discutirlo... porque es un porterazo. Apliquese a Simón.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #137
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Se tenia que decir y se dijo. 100% de acuerdo. Creo que en ese afán de mostrar saber estar y poso, se pasa y va de sobrado y no tiene la suficiente tensión. Con los pies un 5 o un 6, juego aéreo un 6, agilidad un 6, uno contra uno 6,5 (si eso),blocando un 6, y así sucesivamente en cualquier aspecto del juego. Nota media un 6, osea que mejores que el hay, y unos cuantos. Lo dos que se mencionan más arriba, por descontado

Me sorprende lo de la selección...la. verdad...algo le verán.
Para mi es un buen portero sin mas...pero comete demasiados fallos incomprensibles....
Kepa en mi opinión...es mejor portero.

Y Remiro también, y Gazzaniga y Dimitrovic y Herrera y Batalla y Peña y Dituro y Arnau Tenas.

Eso por descontado y luego alguno de segunda y de 1ª RFEF también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #138
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Excusas.
Unai no está fino, punto.
Que no pasa nada eh, no se acaba el mundo.
Volverá, y volverá el nivel del equipo.
Seguro.

Más que no está fino, no está a un nivel estratosférico que le haga parar lo imposible. Contra el Newcastle el primer cabezazo es de quitarse el sombrero, en el segundo le fusila un tío totalmente solo. Y sin embargo se leen críticas en este foro de gente muy muy muy objetiva, incluso se lee que es un portero que quita puntos. Y en Twitter diciendo que el pikoleto no para una, que se la ha comido, que el bueno está en Valencia… como en este foro ya nos conocemos todos, ya sabemos cuál es realmente el problema de Unai

Hombre, en contra y a favor.
Aquí hay gente que ha estado dos años zumbando a Valverde y faltando el respeto a Julen.
A mí no me interesan ni los unos ni los otros, me interesa el Athletic.
Y a mí me parece que Unai está parando más bien poco.
Su nivel ya sabemos cuál es y ahora mismo está lejos.
Respuesta #139
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Más que no está fino, no está a un nivel estratosférico que le haga parar lo imposible. Contra el Newcastle el primer cabezazo es de quitarse el sombrero, en el segundo le fusila un tío totalmente solo. Y sin embargo se leen críticas en este foro de gente muy muy muy objetiva, incluso se lee que es un portero que quita puntos. Y en Twitter diciendo que el pikoleto no para una, que se la ha comido, que el bueno está en Valencia… como en este foro ya nos conocemos todos, ya sabemos cuál es realmente el problema de Unai

Aquí hay gente que ha estado dos años zumbando a Valverde y faltando el respeto a Julen.

El problema es que se pretenda que debe parar tiros con efectos imposibles o que se diga que en el primer gol de Anoeta yerra por dejar el balón muerto cuando saca un tiro a bocajarro desde área pequeña.

Es más, analizándolo fríamente se le pone a pan pedir hoy por muchos tras una portería a cero mientras se justifica a porteros que han costado dos puntos a su equipo con un error catastrófico.

No parecen críticas solamente balompédicas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #140
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Angelmar:
Para mí es un portero de primera división sin más como hay 20 igual, para mí nunca ha sido un portero como se le ha valorado, haciendo memoria nunca nos ha dado puntos y si nos ha quitado un gran portero es aquel q da puntos, no cuando pierdes hace tres paradones, sino cuando consigues puntos es gracias al portero eso es un porterazo, y no quiero hacer leña del mal momento, es un portero de primera división pero no el mejor para mi, casi siempre todo lo que nos tiran entra y un portero está para parar si un delantero falla lo criticamos porque no al portero?

Madre del amor hermoso!
Repito.
Madre del amor hermoso!
Respuesta #141
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Hay una diferencia, nadie pide a Simón titular por sus ideas políticas ni nadie pide a Julen suplente por lo mismo, pero el haterismo havia Unai si viene motivado por cuestiones políticas.

▲
▲ ▲

Respuesta #142
hace 57 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Hay una diferencia, nadie pide a Simón titular por sus ideas políticas ni nadie pide a Julen suplente por lo mismo, pero el haterismo havia Unai si viene motivado por cuestiones políticas.

Y con esto podríamos cerrar el post. Imposible explicarlo mejor, bravo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #143
hace 47 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Aquí hay gente que ha estado dos años zumbando a Valverde y faltando el respeto a Julen..

La verdad es que yo no he visto eso, de hecho se decía que era un gran portero. Lo que se criticaba era que no jugase Unai determinados partidos por creer que es mejor.
Al respeto le han faltado, y gravemente, a Simon los garrulos de siempre.

Respuesta #144
hace 46 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Aurrera-beti:
Unai, desde el mismo día de su debut, es capaz de lo mejor y de lo peor.
En unos partidos habrá más de uno que de otro.
La verdad es que a los delanteros les hace pequeña la portería.
Los balones tontos, sueltos por el área, la verdad parece que se le atraviesan.
Últimamente veo bastantes rechaces que no van fuera del área. A mejorar este aspecto.

Da bastante más que lo que quita, pero fruto de estas acciones irregulares, siempre va a tener detractores, que prefieren dos sietes a un cinco y un diez.

Lo de la competencia de Julen, no lo veo.
Hay mucha diferencia entre ambos y jugó por decreto, no por competencia.

Julen jugó porque lo decidió uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
Con su gestión el Athletic sacó la gabarra, Unai ganó el Zamora y luego entramos en Champions.
Pero como la ignorancia es muy atrevida y algunos tenéis poca vergüenza, todavía tenemos que seguir aguantando vuestras tonterías y faltas de respeto.
Que no lo ves, en eso estamos de acuerdo.
Ni lo ves ni te enteras.
Pero opinas.
Es hasta insultante.

Me estás dando la razón. Jugó por decreto. No por ser mejor que Unai.
O igual era mejor que Unai los días pares y los impares no.
A lo que yo iba es a qué no creo que le afecte la falta de competencia, pues creo que no era eso lo que motivaba sus suplencia en determinadas competiciones.

Admito con modestia tu evaluación sobre mi ignorancia, eso sí.
Podríamos elegir a unos foreros privilegiados, los que sabéis de fútbol, y el resto no escribir ni opinar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #145
hace 37 minutos
Porterazo. Ayer, hoy y mañana. Absolutamente indiscutible.
Respuesta #146
hace 21 minutos
Cita de athleman:
Cita:

En este foro hay talibanes de Unai, y alguno lo es por razones políticas.
Todos sabemos de quién hablo.
Respuesta #147
hace 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Julen jugó porque lo decidió uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
Con su gestión el Athletic sacó la gabarra, Unai ganó el Zamora y luego entramos en Champions.
Pero como la ignorancia es muy atrevida y algunos tenéis poca vergüenza, todavía tenemos que seguir aguantando vuestras tonterías y faltas de respeto.
Ni lo ves ni te enteras.
Pero opinas.
Es hasta insultante.

A lo que yo iba es a qué no creo que le afecte la falta de competencia, pues creo que no era eso lo que motivaba sus suplencia en determinadas competiciones.

Admito con modestia tu evaluación sobre mi ignorancia, eso sí.
Podríamos elegir a unos foreros privilegiados, los que sabéis de fútbol, y el resto no escribir ni opinar.

Pero qué saber ni qué cojones.
Respetar a los que saben, a los profesionales.
Y no hablar al pedo.
Respuesta #148
hace 19 minutos
Cita de karakol:
Porterazo. Ayer, hoy y mañana. Absolutamente indiscutible.

Y lejos de su nivel.
Que es de lo que va el hilo.
Respuesta #149
hace 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ni lo ves ni te enteras.
Pero opinas.
Es hasta insultante.

.

A ésto me refiero.
A este tipo de chorradas.
Respuesta #150
hace 15 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

En este foro hay talibanes de Unai, y alguno lo es por razones políticas.
Todos sabemos de quién hablo.

Ni idea la verdad, pero te vuelvo a decir que yo no he visto esas faltas de respeto a Julen de las que hablas ni siquiera por motivos futbolisticos y todos hemos visto lo de Unai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso