Unai Simón

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 18:35
Leído: 9.621
Solo quería preguntar como veis a Unai.

Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 166 respuestas

Respuesta #151
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Me estás dando la razón. Jugó por decreto. No por ser mejor que Unai.
O igual era mejor que Unai los días pares y los impares no.
A lo que yo iba es a qué no creo que le afecte la falta de competencia, pues creo que no era eso lo que motivaba sus suplencia en determinadas competiciones.

Admito con modestia tu evaluación sobre mi ignorancia, eso sí.
Podríamos elegir a unos foreros privilegiados, los que sabéis de fútbol, y el resto no escribir ni opinar.

Pero qué saber ni qué cojones.
Respetar a los que saben, a los profesionales.
Y no hablar al pedo.

Los que saben siguen poniendo a Unai de titular pudiendo elegir a todos los porteros estatales.
Pero según tú está de puto culo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #152
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Y no hablar al pedo.

Los que saben siguen poniendo a Unai de titular pudiendo elegir a todos los porteros estatales.

Yo ni he dicho que está de culo ni he pedido banco para Unai, ni se me pasa por la cabeza.
De hecho me parece de puta madre que juegue con Spain y vaya recuperando su nivel.
Respuesta #153
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
Hay una diferencia, nadie pide a Simón titular por sus ideas políticas ni nadie pide a Julen suplente por lo mismo, pero el haterismo havia Unai si viene motivado por cuestiones políticas.

En este foro hay talibanes de Unai, y alguno lo es por razones políticas.
Todos sabemos de quién hablo.

Pues yo no la verdad. Son varios años entre los mejores porteros del mundo, lo raro es que no sea talibán de Unai todo San Mamés.

▲
▲ ▲

Respuesta #154
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Ni idea la verdad, pero te vuelvo a decir que yo no he visto esas faltas de respeto a Julen de las que hablas ni siquiera por motivos futbolisticos y todos hemos visto lo de Unai.

Lo de Julen por parte de algunos foreros fué una puta vergüenza, alguno pedia banquillo la víspera de la final de Copa.
A los haters de Unai por temas políticos ni les contesto.
Respuesta #155
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Y no hablar al pedo.

Yo soy firme creyente de que desde que Unai habló, alguno lo tiene cruzado. Pero me gustaría puntualizar que lo que expones puede no ser correcto. Gestionar un cambio de porteria de tal calado no puede ser tan sencillo como un día uno y otro día otro.

Aclarado eso, opino que no está a su nivel óptimo, el cual es de los mejores de Europa pero no es precisamente bajo.
Respuesta #156
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Pues yo no la verdad. Son varios años entre los mejores porteros del mundo, lo raro es que no sea talibán de Unai todo San Mamés.

Talibán es descerebrado.
Un descerebrado falta el respeto al portero del último Athletic campeón, por ejemplo.
O a una gestión que te hace sacar la gabarra, ganar un Zamora, meterte en Champions y en semis de EL.
Ahora, si eres más de un Club de fans de un jugador en concreto, que del Athletic, pues ya se entiende mejor.
No lo digo por tí eh.
Respuesta #157
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A lo que yo iba es a qué no creo que le afecte la falta de competencia, pues creo que no era eso lo que motivaba sus suplencia en determinadas competiciones.

Admito con modestia tu evaluación sobre mi ignorancia, eso sí.
Podríamos elegir a unos foreros privilegiados, los que sabéis de fútbol, y el resto no escribir ni opinar.

Y no hablar al pedo.

Pues cierra el foro y abre uno de entrenadores .
En realidad no has argumentado nada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #158
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

.

A ésto me refiero.
A este tipo de chorradas.

Tendremos que comprar un guia de lo que te parecen chorradas o no.

Respuesta #159
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Talibán es descerebrado.
Un descerebrado falta el respeto al portero del último Athletic campeón, por ejemplo.
O a una gestión que te hace sacar la gabarra, ganar un Zamora, meterte en Champions y en semis de EL.
Ahora, si eres más de un Club de fans de un jugador en concreto, que del Athletic, pues ya se entiende mejor.
No lo digo por tí eh.

Te recuerdo que el debate era si es lógico tener al mejor portero en el banquillo, lo cual es una chorrada para ti.
De tu manual, claro.

Respuesta #160
hace 2 horas
yo creo que a unai no le ha venido bien que julen se fuera asi de claro lo digo se le relajado como no tiene sustituto creo que a el sinceramente no le ha venido bien
Respuesta #161
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Talibán es descerebrado.
No lo digo por tí eh.

Te recuerdo que el debate era si es lógico tener al mejor portero en el banquillo, lo cual es una chorrada para ti.
De tu manual, claro.

No se debatía eso tras el gran papel de Julen en la 25.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #162
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

De tu manual, claro.

Jolín qué no.
Julen lo hizo bien, pero muchos foreros pensaban que era un lujo permitirnos no tener al mejor bajo los palos.

Respuesta #163
hace 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Talibán es descerebrado.
No lo digo por tí eh.

De tu manual, claro.

Se ponía en duda la gestión de Valverde.
Te recuerdo los resultados?
El nivel actual de Simón te parece superior al de Julen en Mestalla?
Respuesta #164
hace 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Jolín qué no.
Julen lo hizo bien, pero muchos foreros pensaban que era un lujo permitirnos no tener al mejor bajo los palos.

Bien
No estuvo mal, y tal......
Respuesta #165
hace 39 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Ni idea la verdad, pero te vuelvo a decir que yo no he visto esas faltas de respeto a Julen de las que hablas ni siquiera por motivos futbolisticos y todos hemos visto lo de Unai.

Lo de Julen por parte de algunos foreros fué una puta vergüenza, alguno pedia banquillo la víspera de la final de Copa.
A los haters de Unai por temas políticos ni les contesto.

No creo que nadie critique a Unai Simón por temas políticos.
Alguien ha escrito en el foro, en este mismo hilo que "Unai es un portero bastante vulgar, lo que pasa es que tiene muchos palmeros".
El autor de semejante barbaridad (que podría estar en el podium de barbaridades foreriles), ya puede ser de Vox, de Sortu, falangista, ácrata o carlista... Me da exactamente igual.
Pero que no tiene ni puñetera idea, está claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso