Unai Simon y el patadon
Últimamente el juego del Athletic se basa en el patadon y el que decide en todo momento es Unai Simon. Patadon para arriba, perdida de balón y descontrol total. No se puede jugar a otra cosa? Es orden de Valverde? Si es así, sería muy preocupante y si no es así, igual de preocuparte porque tienes a un jugador que se pasa por el forro lo que le ordenas y no te hace caso. En todo caso, Valverde es el culpable.
Y Simon, deja de hacer el tonto y de jugar en largo todo el tiempo por favor. Por el bien del equipo y volver a tener una estructura defensiva más ordenada
Y Simon, deja de hacer el tonto y de jugar en largo todo el tiempo por favor. Por el bien del equipo y volver a tener una estructura defensiva más ordenada
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Si no tienes salida de balón clara, que haces? regalas cerca del área propia?
Y muchas van tocadas a banda, muy bien por cierto
Respuesta #2
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de irontrader:
Últimamente el juego del Athletic se basa en el patadon y el que decide en todo momento es Unai Simon. Patadon para arriba, perdida de balón y descontrol total. No se puede jugar a otra cosa? Es orden de Valverde? Si es así, sería muy preocupante y si no es así, igual de preocuparte porque tienes a un jugador que se pasa por el forro lo que le ordenas y no te hace caso. En todo caso, Valverde es el culpable.
El futbol actual del equipo es ese, ya no hay ni presión alta, es patapum parriba.
Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Obviamente, son instrucciones del banquillo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Cachorro:Cita de irontrader:
El futbol actual del equipo es ese, ya no hay ni presión alta, es patapum parriba.
Yo creo que es por falta de confianza tras lo que va de temporada. No confian en si mismos y no se atreven a comenzar el juego tocando desde atrás.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #5
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Jonillo:
Obviamente si no eres capaz o no te dejan sacar el balón jugado habrá que pegarle arriba, eso es de toda la vida entrene Valverde, Rose, Klopp o nuestro vecino del 5
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #6
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Patadon...
Iniciar juego por banda con Yuri y Areso...
O exponer a Sancet y el doble pivote a recibir de espaldas por dentro y tener que girarse...
Iniciar juego por banda con Yuri y Areso...
O exponer a Sancet y el doble pivote a recibir de espaldas por dentro y tener que girarse...
Respuesta #7
hace 2 horas y 44 minutos
Cuando saca el balón jugado y el equipo contrario nos aprieta arriba, me salen más canas.
Así que mejor en largo si no podemos sacar el balón con cierta comodidad.
Los que tienen que estar más atentos son los de arriba y aprovechar los rechaces que se puedan dar.
Así que mejor en largo si no podemos sacar el balón con cierta comodidad.
Los que tienen que estar más atentos son los de arriba y aprovechar los rechaces que se puedan dar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
Cita de Vamoaveee:
Si no tienes salida de balón clara, que haces? regalas cerca del área propia?
Y muchas van tocadas a banda, muy bien por cierto
+1
Respuesta #9
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
Prefiero eso a confiar en que Areso Vivian o Yuri saquen el balón tocado con trs pases de riesgo y luego acaben haciendo como Simón.
El problema no es el origen en la salida, sino el destino. Menos riesgo con patadón al campo contrario. Luego , faltando la presión, el control, la combinación, el centre... mejor que el robo del contrario sea lejos.
El problema no es el origen en la salida, sino el destino. Menos riesgo con patadón al campo contrario. Luego , faltando la presión, el control, la combinación, el centre... mejor que el robo del contrario sea lejos.
Respuesta #10
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de sick boy:Cita de Jonillo:
Obviamente si no eres capaz o no te dejan sacar el balón jugado habrá que pegarle arriba, eso es de toda la vida entrene Valverde, Rose, Klopp o nuestro vecino del 5
Con los otros seguramente seriamos capaces de sacar el balon jugado. Con el vecino del 5, tal vez hariamos lo de Valverde.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Se juega claramente a ganar la segunda jugada, cosa que en Sevilla se ganó bastante, luego se perdía el balón 2 segundos después, eso si.
Respuesta #12
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Nunca he entendido eso de mandar a todos para arriba y pegarle patadon. En nuestro caso peor, por que no la baja ni dios.
Intentas jugar desde atras y si te presionan y no la puedes sacar, entonces golpeas, y que sea el central el que dispute, no su mediocentro.
No creo que sea tan descabellado, que no son 4 mataos nuestros jugadores, que yo creo que tenemos equipo para proponer algo mas.
Intentas jugar desde atras y si te presionan y no la puedes sacar, entonces golpeas, y que sea el central el que dispute, no su mediocentro.
No creo que sea tan descabellado, que no son 4 mataos nuestros jugadores, que yo creo que tenemos equipo para proponer algo mas.
Respuesta #13
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de irontrader:
En todo caso, Valverde es el culpable.
Yo creo que esto lo resume todo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #14
hace 2 horas y 13 minutos
Como en los buenos tiempos del rugby de Caparros.
Respuesta #15
Yo lo entiendo, porque hay miedo a perder el balón, y más con la defensa como está...
Lo que no entiendo, es, que si jugamos así, porque no ponemos 2 o 3 delanteros, para ver si agarran una de estas.
Lo que no entiendo, es, que si jugamos así, porque no ponemos 2 o 3 delanteros, para ver si agarran una de estas.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!