Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 2.442
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de AskeBizi_80:
Surrealista; espero que esto no sea el motivo de la mierda de temporada pasada.

Eso ha quedao hoy muy claro que era el entrenador

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #17
hace 58 minutos
Interesante. Iñaki Williams y Unai Simon, dos de los jugadores que criticaron abiertamente el parón de animación y aleccionaron a la grada, defienden ahora su propio parón.
Respuesta #18
hace 52 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Que no renovaciones o renovaciones a la baja que hayan sucedido no son completamente lógicas?

Evidentemente, pero llevamos años renovando gente que no deberia renovarse en la vida en pro del "vestuario" y llevamos dando todo tipo de facilidades para renovar.

Ahora se esta apurando mas, véase la renovación ultima de Yuri o la no renovación de Lekue y Vesga. Eso otros años se hubiese saldado con uno de los no renovados renovado y Yuri renovado a las primeras de cambio. Se apuro mucho, a mi eso me da que las negociaciones están siendo mas duras con los que no son 100% prioritarios.

También se vio con la ultima renovación de Raúl Garcia. Y no se si habría que ver que intrahistoria hubo con Muniain

Y ojo, igual que cuando renuevan en su prime nos sacan hasta el ultimo euro, cuando ya están para poco también hay que ser duro en la negociación. No solo vale tener privilegios

Es que yo creo que van más los tiros por aquí, en que las renovaciones se están planteando a la baja o incluyendo bastantes temas de variables de rendimiento y eso no está gustando en el vestuario. Ya se vio con el tema de Yuri que se estuvo filtrando desde su entorno a la prensa (Monje) que la oferta que le habían hecho era poco menos que una falta de respeto.

Y hay jugadores muy importantes dentro del vestuario como Iñaki y Berenguer que tienen que renovar dentro de poco...
Respuesta #19
hace 51 minutos
Cita de Sugar:
Interesante. Iñaki Williams y Unai Simon, dos de los jugadores que criticaron abiertamente el parón de animación y aleccionaron a la grada, defienden ahora su propio parón.

Conciencia de clase se le llama. De la mía claro.

Respuesta #20
hace 48 minutos
Cita de medi1988:
Las invitaciones no son lo importante, pero hago el desplante cuando me las quitan.

Han hecho el ridículo y están reculando.

No he leído todavía ninguna justificación razonable para hacer lo que hicieron.

Totalmente de acuerdo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
hace 45 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Evidentemente, pero llevamos años renovando gente que no deberia renovarse en la vida en pro del "vestuario" y llevamos dando todo tipo de facilidades para renovar.

Ahora se esta apurando mas, véase la renovación ultima de Yuri o la no renovación de Lekue y Vesga. Eso otros años se hubiese saldado con uno de los no renovados renovado y Yuri renovado a las primeras de cambio. Se apuro mucho, a mi eso me da que las negociaciones están siendo mas duras con los que no son 100% prioritarios.

También se vio con la ultima renovación de Raúl Garcia. Y no se si habría que ver que intrahistoria hubo con Muniain

Y ojo, igual que cuando renuevan en su prime nos sacan hasta el ultimo euro, cuando ya están para poco también hay que ser duro en la negociación. No solo vale tener privilegios

Es que yo creo que van más los tiros por aquí, en que las renovaciones se están planteando a la baja o incluyendo bastantes temas de variables de rendimiento y eso no está gustando en el vestuario. Ya se vio con el tema de Yuri que se estuvo filtrando desde su entorno a la prensa (Monje) que la oferta que le habían hecho era poco menos que una falta de respeto.

Y hay jugadores muy importantes dentro del vestuario como Iñaki y Berenguer que tienen que renovar dentro de poco...

Pues que les enseñe el balance de esta temporada, lo que hay que hacer para que lso sueldos no sean una ruina para el club cuando los señoritos quedan el 12

o que les enseñen los balances de los 5 años sin europa, donde ellos seguian cobrando sus sueldos.

A iñaki que le vas a hacer , le vas a seguir pagando 5 kilos con el rendimiento actual.....toc toc...tambien es cuando toca al reves.

viven en su burbuja , esta claro.

ahora lo de las entradas no es, pero lo hacen cuando las entradas....venga hombre.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
hace 44 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Es que ya era hora de tener un presidente que metiera mano en estas cosas.
Los jugadores no entienden que el presidente es el defensor de la economia del club.???
No entienden esto.???

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
hace 40 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

2027 - Galarreta, Berenguer y Yuri + Vencedor que NO y Gerenabarrena y Canales (creo que el club tiene algo unilateral)
2028 - Iñaki Williams, Laporte, Guru, Yeray, Rincon, Gorosabel, Serrano
2029 - Simon, Paredes, Djalo, Padilla, Maroan y Sannadi

De todos esos me da que solo Geranabarrena y Canales a dia de hoy (y por 3 jornadas) merecen que se les suba el sueldo.
Respuesta #24
hace 34 minutos
Iñaki Williams no puedo seguir siendo capitán. El mismo declaró ayer que Terzik estaba muy preocupado porque esto podía generar un problema con la afición.

Está gente vive en su burbuja y se cree que los aficionados van a empatizar con ellos.

Lo de Simon tirando la piedra y escondiendo la mano, lamentable.

Respuesta #25
hace 33 minutos
Bueno el Cuervito Mete-Mierda ya tiene su minuto de gloria.
Respuesta #26
hace 32 minutos
Cita de IñigoM:
Pues estaria bien que estos temas los explicasen claramente o se quedasen estrictamente en interno. Una de dos.

Porque asi estamos todos pendientes de la jugada, sin saber muy bien de que va ni a que atenernos.

No se si es una pataleta, o que pasa pero creo que lo estan planteando muy mal.

Pues yo creo q lo han planteado muy bn.Ha quedado claro, todo, incluido la intransigencia de la directiva y presidente.Seguro q nadie quería llegar a lo q se ha llegado, pero el asunto se ha visualizado, si no, nadie se habría enterado.
Respuesta #27
hace 32 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Es que ya era hora de tener un presidente que metiera mano en estas cosas.
Los jugadores no entienden que el presidente es el defensor de la economia del club.???
No entienden esto.???

No , no lo entienden por qué viven en su burbuja de millones de euros.

Y que curioso que los que critican al presi , sean los mismos de la Herriko Taberna panda.
Respuesta #28
hace 17 minutos
No tragan a Uriarte porque lleva ya tiempo recortando todo, tambien cosas que les afectan a ellos. A la primera plantilla del Athletic los empleados del club y el femenino se la soplan, que no sean hipocritas por favor.

Plante de animacion para dar un toque al presidente: MAL. Plante ante los medios para dar un toque al presidente: BIEN.

Respuesta #29
hace 2 minutos
Cita de goemendi:
Cita de IñigoM:
Pues estaria bien que estos temas los explicasen claramente o se quedasen estrictamente en interno. Una de dos.

Porque asi estamos todos pendientes de la jugada, sin saber muy bien de que va ni a que atenernos.

No se si es una pataleta, o que pasa pero creo que lo estan planteando muy mal.

Pues yo creo q lo han planteado muy bn.Ha quedado claro, todo, incluido la intransigencia de la directiva y presidente.Seguro q nadie quería llegar a lo q se ha llegado, pero el asunto se ha visualizado, si no, nadie se habría enterado.

Lo que ha quedado bien claro es que Bielsa se quedó corto llamándolos millonarios prematuros.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #30
hace 1 minuto
Cita de Atxipung:
Bueno el Cuervito Mete-Mierda ya tiene su minuto de gloria.

Hablas tú de "minutos de gloria"? Madre mía, cómo tienes esa cabecita... Y qué ganas de llamar la atención con posts que parecen escritos por el hermano "falto" de Vito Quiles.
P d. Sería deshonesto por mi parte decir que no me río con ellos. Así que...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso