Unai Núñez

Registro: 06/04/2022

Publicado el 12 de febrero a las 09:19
Leído: 6.364
El año que viene que pasa con este chaval???

Se vende al Celta??? Por qué cantidad???

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 09:38
Sí el Celta baja a Segunda, a lo mejor no tienen otra opción que devolverlo.
Respuesta #2
el 12 de febrero a las 09:41
Si uno de los dos equipos decide ejecutar la opción de compra/venta, se ejecuta la transferencia por 8 M€
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 09:42
No ha hecho mala temporada, pero me inspira poca confianza. Es bastante irregular.

ayer dio una buena asistencia a uno del Getafe.

Espero que se queden con él.

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 09:54
Q paguen los 8 kilos y se lo queden
Respuesta #5
el 12 de febrero a las 09:55
Cita de BEGOÑALDA:
Q paguen los 8 kilos y se lo queden

Sin ningún género de dudas

El León se come a la cebra

Respuesta #6
el 12 de febrero a las 10:03
Cita de AupaFran:
El año que viene que pasa con este chaval???

Se vende al Celta??? Por qué cantidad???

Saludos

Si.
Sobre 8 Millones.
Respuesta #7
el 12 de febrero a las 10:05
Cita de gorka2:
No ha hecho mala temporada, pero me inspira poca confianza. Es bastante irregular.

En esa jugada, la cago bien cagada
Respuesta #8
el 12 de febrero a las 10:19
Cita de gorka2:

En teoria si el Athletic quiere estan obligados a pagarlos.
Respuesta #9
el 12 de febrero a las 10:21
Nuñez quiso salir para jugar.
Hoy dia juega, insicutible en el Ceta, esta a gusto que razones hay para que quiera dejar el Ceta?

Si eso a ver si les convencemos y saxamos dinero pir algun otro jugador, Vencedor por ejemplo
Respuesta #10
el 12 de febrero a las 10:22
No,gracias.
Respuesta #11
el 12 de febrero a las 10:32
Su vuelta solo traeria el mal rollo que habia cuando estaba el, que se quejaba que no jugaba, ahora jugaria menos, 8 kilos a la buchaca y se quede alli.
Respuesta #12
el 12 de febrero a las 10:39
¿Alguien se ha puesto a pensar si Unai quiere volver? No creo que la directiva
quiera pagar 8 por alguien que marchó porque aquí no era feliz en el banquillo
como tercer central y ahora volvería como cuarto. En Vigo se ha convertido en
imprescindible y con unos números en cuanto a rendimiento espectaculares. Quizás
en la Premier. Creo que el Athletic debe pensar en Duñabeitia, De Luis... o si
quiere un cuarto baratito con experiencia pues tiene a Oier Luengo, que se fue
a Oviedo y te juega como central y lateral, va muy bien por alto, fue nuestro y
en junio 24 acaba contrato. Como decía alguien quizás un pelo blando pero junto a
Vivian,Paredes, Yerai, Yuri...y en su equipo de siempre, con Liga, Copa más Europa
5 cambios, rotaciones y pisando césped quizás se vuelva una fiera. Calidad tiene,
edad 26, los que andan por Lezama le conocen bien. No digo que lo traigan, eso es
cosa de DD, yo solo quiero que el Athletic gane hoy en Almería, cace al A.M. y deje
al sexto a 10 puntos y luchemos por Champions. Por fin una meta alta. No me olvido de la Copa.
Respuesta #13
el 12 de febrero a las 11:00
Para el Celta un jugador normalito pero titular. Para un equipo que aspira a más sería suplente y ya hemos visto su rendimiento cuando juega partidos sueltos aislados (no como Paredes o Prados que cuando empezaron a jugar tuvieron buen rendimiento casi de inmediato).

Si el Celta se queda en primera se lo quedará si baja intentará negociar quizás un pago a plazos o cederlo a un primera a cambio de que se, hagan cargo de parte del traspaso...
Respuesta #14
el 12 de febrero a las 11:19
Cita de Ibai1987:
Para el Celta un jugador normalito pero titular. Para un equipo que aspira a más sería suplente y ya hemos visto su rendimiento cuando juega partidos sueltos aislados (no como Paredes o Prados que cuando empezaron a jugar tuvieron buen rendimiento casi de inmediato).

Si el Celta se queda en primera se lo quedará si baja intentará negociar quizás un pago a plazos o cederlo a un primera a cambio de que se, hagan cargo de parte del traspaso...

Los primeros partidos de Nuñez fueron mejores que los de Paredes, su primera temporada fue muy buena. Luego ya Núñez fue haciéndose más irregular con la pérdida de la titularidad.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #15
el 12 de febrero a las 11:25
egunon,unai del celta se ira a la premier,le querian un monton de equipos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso