¿Que tal Yuri Berchiche como entrenador-formadir de defensas para
Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Goiena:
( En cuanto a lo que a mí atañe, yo no soy amigo del WM (no creo que nadie de aquí lo sea), y no he pedido nunca baneo para ti. Otra cosa es que me gustaría no leer más tus opiniones, eso lo tengo claro. Pero no ando pidiendo baneos por ahí. )
++++++++++
No sé a qué viene ese comentario sobre baneos, ese comentario era para templario7, pero como no puedo estar callado meto cizaña y me quedo a gusto, que luego vienen los malos entendidos, da igual, la culpa de Goiena.
Esto has dicho:
vosotros los perfectos, Goiena muuu malo, y siempre pidiendo bancos para Goiena, cosa que yo nunca he hecho, pedir baneos para otros, como hacen algunos,
Y eso no es para una persona, es para varias. Ahora no puedes decir que era solo para templario. Y como te estoy rebatiendo en este post (y en otros), pues me doy por aludido. Y si no iba por mí, pues tampoco es importante, te digo como actúo con los baneos para que lo sepas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #47
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de riojanos:Cita de TIKO-TIKO:
A mí me parece una incoherencia más del creador del post.
Que siempre dice que en Lezama hay que incorporar a los mejores formadores (sin tener ni idea de si los que hay lo son o no) y luego propone incorporar a uno que tiene 0 experiencia como formador, y, que se haya hecho público o yo sepa, 0 estudios de formador.
Por si eso fuera poco, el creador de este post siempre dice que a nuestros jugadores les falta técnica y van bien de fuerza física. Y Yuri si destaca por algo precisamente es por... bueno, pues eso... incoherencia tras incoherencia.
Como no salen laterales izquierdos de Lezama y Yuri lo es, y muy bueno, pues que se ponga a formar laterales izquierdos y saldrán como churros... esa es "su" lógica.
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Otro hilo para provocar al personal y es que parece ser que "alguno" se aburre en casa y no tiene mejor cosa que hacer que ir abriendo hilos buscando sus propias contradicciones.
otro hilo que ya sabemos todos como terminará, como todos los que inicia y la culpa, siempre del resto del mundo que son los que circulan por la autopista por su carril en sentido contrario.
Lo que no termino de entender es cómo la moderación no le ha cortado las alas hace tiempo.
+++++++++
No iba a contestarte, pero ante la falta de objetividad ante tu comentario, no tengo más remedio que sacarte de tu error, error que cometes a sabiendas inventandote lo que se te ocurre.
Si has leído mi comentario sobre Yuri y mi propuesta como entrenador de defensas, no sé dónde ves mi provocación, estás obsesionado conmigo y no hay más. Da tu opinión si te gusta o no mi proposición como han hecho muchos foreros.
Respuesta #48
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Goiena:
( En cuanto a lo que a mí atañe, yo no soy amigo del WM (no creo que nadie de aquí lo sea), y no he pedido nunca baneo para ti. Otra cosa es que me gustaría no leer más tus opiniones, eso lo tengo claro. Pero no ando pidiendo baneos por ahí. )
++++++++++
No sé a qué viene ese comentario sobre baneos, ese comentario era para templario7, pero como no puedo estar callado meto cizaña y me quedo a gusto, que luego vienen los malos entendidos, da igual, la culpa de Goiena.
Pues te equivocas otra vez , no pido baneos , de hecho intentas meterteconmigo en lo personal y aquí estamos , si has intentado molestarme lo único quehas co segjido es sacarme unas risas y hacer el ridículo una vez mas
Lo dicho , me das pena , te lo digo en serio
Respuesta #49
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
No alimentar al troll, es lo que busca.
No alimentar al troll, es lo que busca.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #50
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Goiena:
+++++++++
Lo de que no eres amigo del W.M., yo no he leído nada al respecto, ahora bien, lo de que ningún forero es amigo del W.M., so no lo cree nadie que entre en el foro.
La administración del foro cambió en 2019. Para entonces, la mayoría de los foreros con los que chocas llevaban en el foro mínimo 15 años. ¿Y son amigos? Tú mismo, si prefieres creer eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
hace 8 minutos
hace 8 minutos
( La administración del foro cambió en 2019. Para entonces, la mayoría de los foreros con los que chocas llevaban en el foro mínimo 15 años. ¿Y son amigos? Tú mismo, si prefieres creer eso... )
+++++++±++
Que me vas a contar sobre éste Foro, llevo en él desde el año 2.009, siendo el amo y Webmasters don Javier Rodríguez Bas.