Unai Núñez suena para el Benfica

Registro: 03/10/2005

Publicado el 13 de noviembre a las 16:55
Editado 1 veces - Última vez el 13 de noviembre a las 17:10
Leído: 10.157
El Portugal hablan del interés del Benfica en Unai.

https://www.fichajes.com/a6779826740218176600-el-benfica-negocia-con-un-zaguero-del-athletic-club

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 128 respuestas

Respuesta #101
el 14 de noviembre a las 14:05
Cita de mayocrak:
Por más de 10 milloncejos seria una gran venta

10 milloncejos?? solo??
Serán 20 o 30, por lo menos.
Como está el patio!!!!
Respuesta #102
el 14 de noviembre a las 14:08
Cita de beistegi:
Cita:

Pues ahí puede estar una de las claves de Firmar sin Cláusula.
Se acaba con el Cláusula o nada y el Club puede vender cuando quiera, poniendo el precio que quiera.

¿pero cómo funciona en estos casos?¿no sería fijando una indemnización al club para liberarle del contrato en vigor?
es que lo desconozco.

En caso que no hubiese acuerdo entre clubes y él quisiese salir sí o sí, tendría que pagar una indemnización, como no consta en el contrato, sería un juez quién decidiese esa indemnización.
Pero esto puede ser un proceso largo, y es difícil que un club quiera fichar a alguien sin saber que indemnización va a decidir un juez.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #103
el 14 de noviembre a las 14:53
Prefieren cedido a Umtiti
Respuesta #104
el 14 de noviembre a las 14:53
¿Cuántos años estimáis que Iñigo Martínez estará a máximo nivel?
Respuesta #105
el 14 de noviembre a las 15:12
Cita de Aurrera-beti:

Pues lo normal sería otras 2 ó 3 temporadas, como todos. Pero sin estar al 100% le da para ser titular.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #106
el 14 de noviembre a las 15:13
Cita de Aurrera-beti:
Los suficientes hasta que vuelva Laporte

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #107
el 14 de noviembre a las 15:22
Cita de DjMurdok:
Yo se lo regalo, si lo quieren, por olentzero se lo envuelvo yo en un paquete.

Tu si que sabes negociar un buen traspaso para el club!! Si,señor!! Mejor le pagamos al Benfica nosotros!!
Respuesta #108
el 14 de noviembre a las 15:24
Cita de Aurrera-beti:

Esta temporada y dos más seguro.
Pero es que teniendo a Yeray y Vivian, más Paredes en la recamara, creo que la defensa está bien cubierta.
El tema es que vayan a pagar una cantidad importante por él, yo esto lo dudo mucho. El otro jugador que están valorando, en Transfermarket lo valoran por 3 millones de €. Eso me hace pensar que lo ven como una oportunidad al no estar jugando casi.
Para mi en el caso que no paguen un importe alto (20 mIllones por ejemplo), no lo vendería. Por 20 lo vendería.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #109
el 14 de noviembre a las 15:52
Cita de JAVITZU:
Cita de Aurrera-beti:

Pero es que teniendo a Yeray y Vivian, más Paredes en la recamara, creo que la defensa está bien cubierta.
El tema es que vayan a pagar una cantidad importante por él, yo esto lo dudo mucho. El otro jugador que están valorando, en Transfermarket lo valoran por 3 millones de €. Eso me hace pensar que lo ven como una oportunidad al no estar jugando casi.
Para mi en el caso que no paguen un importe alto (20 mIllones por ejemplo), no lo vendería. Por 20 lo vendería.

Desde luego si se sacase pasta por Unai al día siguiente voy donde Azpilicueta y le digo que si viene gratis tiene prima de fichaje.
Con esto mejorariamos el lateral derecho y además puede jugar de central.
Así que si se diese lo intentaría porque con Yuri y Balen por la izquierda y Azpi por la derecha y Petxarroman + Paredes creo que tendríamos la defensa y los laterales bien cubiertos.
Ahora lo que seguimos sin tener es un delantero que meta goles.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #110
el 14 de noviembre a las 18:42
Cita de JAVITZU:
Cita de Aurrera-beti:

Por 20 lo vendería dice y se queda tan ancho
Tu tienes que ser del mismisimo centro de Bilbao
Respuesta #111
el 14 de noviembre a las 18:50
Cita de kukokuko74:
Cita de DjMurdok:
Yo se lo regalo, si lo quieren, por olentzero se lo envuelvo yo en un paquete.

Tu si que sabes negociar un buen traspaso para el club!! Si,señor!! Mejor le pagamos al Benfica nosotros!!

Con los puntos que nos quita hazme caso que económicamente nos saldría rentable regalarlo. Si pagan ya es la rehostia!
Respuesta #112
el 14 de noviembre a las 18:52

10 kgs más el ahorro de ficha...Transacción cojonuda.

Respuesta #113
el 14 de noviembre a las 18:53
Cita de DjMurdok:
Cita:

Con los puntos que nos quita hazme caso que económicamente nos saldría rentable regalarlo. Si pagan ya es la rehostia!

Si pagan???   algunos dicen que 20 milloncejos o nada
Respuesta #114
el 14 de noviembre a las 20:12
A ver si hacen un 2x1 y meten a Iñaki Williams en el pack.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #115
el 14 de noviembre a las 23:50
Cita de Fanucci:
Cita de Aurrera-beti:

Pues lo normal sería otras 2 ó 3 temporadas, como todos. Pero sin estar al 100% le da para ser titular.

Lo digo para ver si es necesario aguantar a Núñez esos años.
Respuesta #116
el 15 de noviembre a las 12:54
Cita de elgoibar:
A ver si hacen un 2x1 y meten a Iñaki Williams en el pack.

Y con quién jugamos de delantero entonces?

Me hace gracia como os desprendeis de nuestros mejores jugadores,pero luego exigireis estar en UEFA todos los años

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #117
el 15 de noviembre a las 21:03
Creo que nosotro mismos deberíamos tener mas cuidado y paciencia. Ser tan críticos con los jugadores solo agrava los problemas. Es cierto que Unai esta temporada no anda muy fino, pero es un gran central, hemos ganado al Madrid y al Barcelona con el de titular. Ya vendrán tiempos mejores, pero si lo ponemos verde solo conseguimos que salga a jugar precipitado e inseguro.
Respuesta #118
el 16 de noviembre a las 10:45
Cita de Papagoya:
Creo que nosotro mismos deberíamos tener mas cuidado y paciencia. Ser tan críticos con los jugadores solo agrava los problemas. Es cierto que Unai esta temporada no anda muy fino, pero es un gran central, hemos ganado al Madrid y al Barcelona con el de titular. Ya vendrán tiempos mejores, pero si lo ponemos verde solo conseguimos que salga a jugar precipitado e inseguro.

Vamos a ver, tu crees que Núñez entra al foro, lee las opiniones sobre él y juega en función de lo que lee?

Respuesta #119
el 16 de noviembre a las 11:56
Cita de Vamoaveee:
Cita de Papagoya:

Vamos a ver, tu crees que Núñez entra al foro, lee las opiniones sobre él y juega en función de lo que lee?

Que no está bien Unai está claro.

Pero creo que juega "agarrotado", el otro día se llevó muchas miradas, pero creo que tanto Dani, como Vesga no ayudaron nada en absoluto tanto a Yeray como al propio Unai en la salida de balón.

Yo mismo pedí traspasar a Unai, fichar a Guillamon(más Vivian, y Paredes) libre hace dos temporadas, para financiar otros fichajes ofensivos, ya que tenía/tiene un buen cartel.
Pero que es muy buen central para mi sin dudarlo.

Lo que pasa es que la gente no sabe diferenciar criticar, a despellejar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #120
el 16 de noviembre a las 12:14
Cita de Petrus:
Cita:

Pero creo que juega "agarrotado", el otro día se llevó muchas miradas, pero creo que tanto Dani, como Vesga no ayudaron nada en absoluto tanto a Yeray como al propio Unai en la salida de balón.

Yo mismo pedí traspasar a Unai, fichar a Guillamon(más Vivian, y Paredes) libre hace dos temporadas, para financiar otros fichajes ofensivos, ya que tenía/tiene un buen cartel.

Las "miradas" o críticas van en el sueldo, el fútbol profesional es un escaparate al mundo, mil cámaras, otros tantos periodistas, etc...Eso ya lo sabía cuando firmó, la presión les puede en el campo? entonces no puedes cobrar como pudieras

Respuesta #121
el 16 de noviembre a las 12:15
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Las "miradas" o críticas van en el sueldo, el fútbol profesional es un escaparate al mundo, mil cámaras, otros tantos periodistas, etc...Eso ya lo sabía cuando firmó, la presión les puede en el campo? entonces no puedes cobrar como pudieras

En eso estoy de acuerdo, pero para decir lo mismo puedes usar un vocabulario muy variado.

I Daniel Blake

Respuesta #122
el 16 de noviembre a las 12:18
Cita de Vamoaveee:
Cita:

En este punto es cuando viene bebeto y te dice que no tira el penalty para ganar la liga
Respuesta #123
el 16 de noviembre a las 12:23
Cita de txitxarra:
Cita:

En este punto es cuando viene bebeto y te dice que no tira el penalty para ganar la liga

Respuesta #124
el 16 de noviembre a las 12:32
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo cojonudo es que libra por libra, igual Núñez está cobrando más que Bebeto.

Y para llegar a ese penalti, cuántos goles marcó el brasileño? (por sacar un poco la cara)

Respuesta #125
el 16 de noviembre a las 12:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Lo cojonudo es que libra por libra, igual Núñez está cobrando más que Bebeto.

Y para llegar a ese penalti, cuántos goles marcó el brasileño? (por sacar un poco la cara)

No se cuantos goles ,pero que fue uno de los artífices, con sus goles , de llegar a esa situación, seguro

Ahora en el momento clave se hizo caquitas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso