Como valoráis este tramo entre parones?

Mensajes: 3.420
Registro: 29/04/2012

Publicado hace 24 minutos
Leído: 191
Llegamos del primer parón con 8 puntos y sensaciones algo agridulces tras dos empates en casa ante Elche y Alavés y nos vamos ql segundo parón habiendo hecho 8 puntos en 5 partidos, con momentos de buen futbol como en la primera parte del derbi y contra el Getafe y partidos bastante pobres como los dos que jugamos en Valencia. Como punto positivo, llevamos tres partidos de liga sin perder y cuatro en total si contamos la Copa. Lo peor, sin duda, la lesión de Guru.

Cual es vuestra valoración de este tramo de la temporada?
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
hace 5 minutos
Como bien dices, con sensaciones agridulces, que viendo de la Temporada pasada, ni tan mal.
Espectante hacia dónde vamos a ir, si hacia los Partidos de Atlético y Real o hacia los de Elche, Alavés, Levante y Osasuna.
A día de hoy, sensaciones de media tabla lejos de los puestos de Descenso y viendo si corren puestos Europeos hacia abajo como la Temporada pasada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso