Unai Gómez
Si bien es cierto que tampoco tuvo muchos minutos, lo poco que se le pudo ver me gustó más que cuando juega de mediapunta.
Con metros por delante, con metros para correr y demostrar su físico, sin estar tan encorsetado detrás del delantero.
Me gustaría verle más veces jugando en esa posición.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
el 1 de abril a las 10:49
Puede ser nuestro Gurpegui actual.
el 1 de abril a las 10:53
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 1 de abril a las 11:00
Editada el 1 de abril a las 11:01
El juego y el nivel con balon de los titulares hace que se noten mucho mas sus carencias, pero es que joder compite con un top europeo en la mediapunta y con Galaxy y Jaure que suena incluso para la seleccion absoluta en el medio.
Es joven, tiene virtudes por explotar y no se arruga. 1 año entero siendo indiscutible y jugandolo todo en un equipo como el Leganes o Getafe en primera seria la hostia para volver aportando muchisimo mas, con confianza y mas experiencia, pero es que no podemos dejar salir a un tio que lleva una minutada y 36 partidos.
Es joven y tiene margen, eso si, como mediocentro creo que con mas poso y mejor posicionamiento tiene mas futuro, como mediapunta creo que solo vale mas que para partidos que hay que aguantar el resultado o con muchas idas y vueltas.
Jugador de plantilla para que este entre el 15 y el 20 en minutos y juegue cada año 1500 minutos. Esos perfiles son importantisimos para mantener la competitividad manteniendo un suelo competitivo alto.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 1 de abril a las 11:07
Cita de leonbizkaino:
A mi me parece un jugador para contextos muy concretos y un buen fondo de armario.
El juego y el nivel con balon de los titulares hace que se noten mucho mas sus carencias, pero es que joder compite con un top europeo en la mediapunta y con Galaxy y Jaure que suena incluso para la seleccion absoluta en el medio.
Es joven, tiene virtudes por explotar y no se arruga. 1 año entero siendo indiscutible y jugandolo todo en un equipo como el Leganes o Getafe en primera seria la hostia para volver aportando muchisimo mas, con confianza y mas experiencia, pero es que no podemos dejar salir a un tio que lleva una minutada y 36 partidos.
Es joven y tiene margen, eso si, como mediocentro creo que con mas poso y mejor posicionamiento tiene mas futuro, como mediapunta creo que solo vale mas que para partidos que hay que aguantar el resultado o con muchas idas y vueltas.
Jugador de plantilla para que este entre el 15 y el 20 en minutos y juegue cada año 1500 minutos. Esos perfiles son importantisimos para mantener la competitividad manteniendo un suelo competitivo alto.
Buen análisis.
el 1 de abril a las 11:14
el que esta lejos del nivel que mostró la temporada pasada es Prados, y nos vendria muy bien su mejor versión.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 1 de abril a las 11:21
Es evidente que la opinion con U. Gomez es muy distinta segun casos.
Eso si el que manda y decide, el entrenador, lo tiene bien clarito.
A dia de hoy es imposinble, no hay ni un margen pequeño para una poosble cesion, todos ni pueden, ni deben ser titulares.
Otra cosa seria que el club reforzara la plantilla como debiera....Ivan Martin, Oroz, Mikel Merino, etc, etc, etc y se le cerraran las puertas como le ha ocurrido a N. Serrano, pero con un fichaje hasta ahora frustrado como Djalo.
Mikel Vesga, estuvo cedido y volvio para dar su maximo nivel ya veterano la primera temporada de Valverde en este ciclo actual.
Yo me hubiese quedado con Unai Lopez, este pago una baja sorprendente, poco usual en la gestion de plantilla.
El tiempo viene demostrando que lo del hoy jugador rayista fue un brindis al sol innecesario y la larga renovacion de Vesga, lo mismo.
Con otro nombre todavia en nomina involucrado, Unai Vencedor.
Aún hoy estamos sufriendo los vaivenes en los puestos de laterales y mediocentros, de lo cual Unai Gomez esta aprovechando la ocasion de medio campo hacia adelante.
Un posible lateral izquierdo tipo Demar???, seria la hostiga.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 1 de abril a las 11:34
Cita de medi:
Sacar nombres como Carlos Gurpegi para hablar de Unai, ya demuestra.
A dia de hoy es imposinble, no hay ni un margen pequeño para una poosble cesion, todos ni pueden, ni deben ser titulares.
Otra cosa seria que el club reforzara la plantilla como debiera....Ivan Martin, Oroz, Mikel Merino, etc, etc, etc y se le cerraran las puertas como le ha ocurrido a N. Serrano, pero con un fichaje hasta ahora frustrado como Djalo.
Mikel Vesga, estuvo cedido y volvio para dar su maximo nivel ya veterano la primera temporada de Valverde en este ciclo actual.
Yo me hubiese quedado con Unai Lopez, este pago una baja sorprendente, poco usual en la gestion de plantilla.
El tiempo viene demostrando que lo del hoy jugador rayista fue un brindis al sol innecesario y la larga renovacion de Vesga, lo mismo.
Aún hoy estamos sufriendo los vaivenes en los puestos de laterales y mediocentros, de lo cual Unai Gomez esta aprovechando la ocasion de medio campo hacia adelante.
Yo diría que el MC está muy bien cubierto, quitando las lesiones de Galaxy poco vaivén veo.
el 1 de abril a las 11:38
Cita de Ander10.:Cita de medi:
Yo diría que el MC está muy bien cubierto, quitando las lesiones de Galaxy poco vaivén veo.
Con Galarreta sin lesiones, el Prados del año pasado y el Jaure de éste, el puesto está bien cubierto, pero si falla cualquiera de estas tres premisas tenemos el puesto colgando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 1 de abril a las 11:58
Cita de Reydekopas:Cita:
Con Galarreta sin lesiones, el Prados del año pasado y el Jaure de éste, el puesto está bien cubierto, pero si falla cualquiera de estas tres premisas tenemos el puesto colgando.
Yo es que a Unai o a Vesga ahí tampoco les veo mal.
Hombre, un Iván Martín por ejemplo.....pues como Dios.
el 1 de abril a las 12:00
el 1 de abril a las 12:41
Cita de Ander10.:Cita:
Yo es que a Unai o a Vesga ahí tampoco les veo mal.
Hombre, un Iván Martín por ejemplo.....pues como Dios.
Rezando estoy.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 1 de abril a las 12:46
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 1 de abril a las 13:20
Editada el 1 de abril a las 14:13
un amor propio inusitado, seguirá creciendo sin parar.
Será el mejor MC de Lezama y un jugador que hará historia.
Actualmente tenemos con las continuas e inevitables bajas
de Galarreta y Sancet una media de segunda parte de la tabla.
Cuando Unai rompa, la media de Bermeo será de lo mejor de la Liga.
PD-Pero en Champions necesitamos 2 medios más para ir cubiertos
(Oroz no, para nada) pues el madurar de Unai tomará aún un tiempo.
el 1 de abril a las 13:46
Cita de Ander10.:Cita de medi:
Discrepo.
Hace falta una pieza teniendo en cuenta que Galaxi y Sancet son propensos a lesiones.
Vesga ya va teniendo una edad y Gómez para mi no es diferencial.
La cuestión es a quién traemos...Oroz, Martín, el retorno de Vencedor, Guevara o Guridi....
Para mí hace falta uno mc más en la plantilla, más si cabe cuando juguemos Champions el año que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 1 de abril a las 14:05
Cita de juanjesus:Cita:
Discrepo.
Hace falta una pieza teniendo en cuenta que Galaxi y Sancet son propensos a lesiones.
Vesga ya va teniendo una edad y Gómez para mi no es diferencial.
La cuestión es a quién traemos...Oroz, Martín, el retorno de Vencedor, Guevara o Guridi....
Para mí hace falta uno mc más en la plantilla, más si cabe cuando juguemos Champions el año que viene.
El actual no se , pero al Vencedor que se fue el futbol electrico, rapido y directo del Athletic le pasaba por encima , y a Unai Lopez tambien .
Zu zara nagusia !!