Unai Gómez
¿Qué os pareció como mediocentro?
Si bien es cierto que tampoco tuvo muchos minutos, lo poco que se le pudo ver me gustó más que cuando juega de mediapunta.
Con metros por delante, con metros para correr y demostrar su físico, sin estar tan encorsetado detrás del delantero.
Me gustaría verle más veces jugando en esa posición.
Si bien es cierto que tampoco tuvo muchos minutos, lo poco que se le pudo ver me gustó más que cuando juega de mediapunta.
Con metros por delante, con metros para correr y demostrar su físico, sin estar tan encorsetado detrás del delantero.
Me gustaría verle más veces jugando en esa posición.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
el 31 de marzo a las 22:28
Editada el 31 de marzo a las 22:30
el 31 de marzo a las 22:28
Editada el 31 de marzo a las 22:30
Los últimos partidos e incluyo también el de ayer me ha gustado, ha estado bien o mejor.
Anteriormente, esta temporada, me tenía decepcionada.
Es joven.
Anteriormente, esta temporada, me tenía decepcionada.
Es joven.
Respuesta #17
el 31 de marzo a las 22:42
el 31 de marzo a las 22:42
Para mi estuvo muy bien, ademas necesitamos pulmones no exentos de técnica y el bueno de Unai nos lo da.
Con más minutos en esa posición estoy convencido que irá a más. y aunque se que Valverde no cambiará su esquema, con la ausencia de Sanset, en una hipotética media de tres, junto con prados y Jaure lo harían muy bien y podrían liberar más a Jaure para la distribución.
Con más minutos en esa posición estoy convencido que irá a más. y aunque se que Valverde no cambiará su esquema, con la ausencia de Sanset, en una hipotética media de tres, junto con prados y Jaure lo harían muy bien y podrían liberar más a Jaure para la distribución.
Respuesta #18
el 31 de marzo a las 22:47
el 31 de marzo a las 22:47
A mi no me defraudó me defraudaron más otros
Respuesta #19
el 31 de marzo a las 22:49
el 31 de marzo a las 22:49
Es que ese es su puesto. Incluso tuvo más llegada que cuando juega de mediapunta.
Respuesta #20
el 31 de marzo a las 22:52
el 31 de marzo a las 22:52
Habra que verle mas, para mi su temporada es decepcionante
Respuesta #21
el 31 de marzo a las 22:57
el 31 de marzo a las 22:57
Mejor ahi que de medio punta
Aupa Athletic!!!

Respuesta #22
el 31 de marzo a las 23:00
el 31 de marzo a las 23:00
Le noto desubicado en el campo con el actual esquema de juego... ni de 6 ni de 8 ni de 10...se me parece mucho a Zarraga. Y como dicen antes el equipo se parte, sus mejores virtudes son la conducción y la presión, la segunda vale, pero para jugar de medio la conducción no creo que sea una virtud recomendable.
Respuesta #23
el 31 de marzo a las 23:11
el 31 de marzo a las 23:11
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:
Estuvo bien.
Creo que sería un lateral izquierdo más que decente.
Por qué?
Porque es zurdo?
Solo eso ya es más mérito que alguno que ha jugado en esa posición.
Respuesta #24
el 31 de marzo a las 23:15
el 31 de marzo a las 23:15
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que eso de "no vale" o "de medio centro es su puesto", depende de lo que se le pida o se espere de él.
Lo importante es que últimamente está jugando mejor.
Tiene 21 años y ha participado en 36 partidos. Parece que hace lo que el entrenador espera de él.
Muchos opinan que el segundo curso, el de asentarse, es el más difícil.
Ha marcado dos goles, aporta energía y juega con relativa asiduidad.
El slogan de veinticinco titulares queda muy pinturero pero jugadores como Unai son capitales en una plantilla.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #25
el 31 de marzo a las 23:19
el 31 de marzo a las 23:19
Cita de AgureGordin:Cita:
Por qué?
Porque es zurdo?
Solo eso ya es más mérito que alguno que ha jugado en esa posición.
Tiene pinta que este domingo te volverá a dejar en evidencia.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #26
el 31 de marzo a las 23:22
el 31 de marzo a las 23:22
Ayer, para mi, fue de lo mejor del equipo, junto a Yuri.
Se notó su entrada, esa chispa, que le mete a los partidos, a pesar que aquí, muchos digan que no es jugador de primera.
Se notó su entrada, esa chispa, que le mete a los partidos, a pesar que aquí, muchos digan que no es jugador de primera.
Respuesta #27
el 31 de marzo a las 23:41
el 31 de marzo a las 23:41
No aporta nada, ni de MP ni se MC, no segundo delantero
Le veo un poco recorrido en el Athletic
Le veo un poco recorrido en el Athletic
Respuesta #28
el 31 de marzo a las 23:48
el 31 de marzo a las 23:48
Cita de Olorin:
Pero para que un mediocentro tenga muchos metros para correr hacia adelante necesitas rivales tan encerrados como Osasuna ayer.
Respuesta #29
el 31 de marzo a las 23:51
el 31 de marzo a las 23:51
Mejor que de media punta.
Cuando menos tenga que recibir de espaldas, perfilado y agobiado de contrarios mejor.
No es la primera vez que Valverde comete este "error".
Poner medio metros de media puntas.
Cuando menos tenga que recibir de espaldas, perfilado y agobiado de contrarios mejor.
No es la primera vez que Valverde comete este "error".
Poner medio metros de media puntas.

Respuesta #30
el 1 de abril a las 00:02
el 1 de abril a las 00:02
contra el Rangers titular.
60-40 asi se van a distribuir los tiempos el y Sancet en Villarreal y Glasgow. en Villarreal jugara mas Ohian y en escocia Unai jugará mas (salvo q este disponible Galarreta).
en esos partidos en los q hay mucha tension, presión y la cabeza y el juego no funciona el empuje es una gran virtud.
60-40 asi se van a distribuir los tiempos el y Sancet en Villarreal y Glasgow. en Villarreal jugara mas Ohian y en escocia Unai jugará mas (salvo q este disponible Galarreta).
en esos partidos en los q hay mucha tension, presión y la cabeza y el juego no funciona el empuje es una gran virtud.