Unai Gómez

Registro: 09/07/2008

Publicado el 31 de marzo a las 22:03
Leído: 8.152
¿Qué os pareció como mediocentro?

Si bien es cierto que tampoco tuvo muchos minutos, lo poco que se le pudo ver me gustó más que cuando juega de mediapunta.

Con metros por delante, con metros para correr y demostrar su físico, sin estar tan encorsetado detrás del delantero.

Me gustaría verle más veces jugando en esa posición.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 1 de abril a las 00:28
Le hicieron un penalty de libro.
Respuesta #32
el 1 de abril a las 01:02
Cita de Loren1977:

Jajaja en serio???
Respuesta #33
el 1 de abril a las 01:27
Editada el 1 de abril a las 01:28
Para mí sus mejores momentos son siempre saliendo del banquillo. Probablemente porque mete muchas revoluciones con el contrario más cascado ya.

No creo que su rendimiento depende tanto de la posición como de los minutos jugados.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 1 de abril a las 01:31
Cita de Loren1977:

Coincido. Y en Movistar Álvaro Benito, con el que coincido mucho en sus opiniones, dijo que le parecía penalty.

Le dijeron que ya se había hablado de que las acciones residuales no se debían pitar y contestó, y estoy de acuerdo, que no es una acción residual para nada.

El planchazo que le ponen no le permite terminar el gesto del remate.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #35
el 1 de abril a las 02:26
Editada el 1 de abril a las 02:27
Cita de patxikkng:
Jugador para los románticos. Vive de la dinámica de estar en el mejor Athletic de la historia.
. Aqui te has tirado un largo muy grande con el mejor Athletic de la historia .Que aqui se han ganado 8 ligas y bastantes copas seguidas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #36
el 1 de abril a las 05:15
Me sigue pareciendo que para jugar por dentro le falta mucha finura . Jugador de equipo pero baja mucho el nivel de los titulares en su puesto.
Respuesta #37
el 1 de abril a las 07:46
Cita de patxikkng:
Jugador para los románticos. Vive de la dinámica de estar en el mejor Athletic de la historia.

Déjame que te cambie de tercio; si juega en el mejor Athletic de la historia, hubiera jugado en cualquier otro Athletic de la historia.
Jugador que es pundonor, que es lucha, que es entrega. Hace falta ese perfil en todos los equipos. Cuando los jugones se arrugan, se aferran a tipos con este carácter.
Los ha habido muchos en la historia del Athletic, y son el contrapunto de la finura de otros futbolistas.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #38
el 1 de abril a las 07:47
Cita de Zaindari:
Nire ustez, bere arazo handiena oin bakarra erabiltzen duela Ta horrek asko mugatzen du. Hori bai ala bai hobetu behar dut, bestela... Erraza izaten da bera defendatzea

Hori hobetzeko gai bada, aurrerapausu haundia litzateke guretzako.

Respuesta #39
el 1 de abril a las 07:51
Cita de Mindundi:
Cita de Loren1977:

Jajaja en serio???

Para mi también.
Si se lo hacen uno del madrid, tarjeta roja además. Mírate la repetición; no hace falta siquiera que sea a cámara lenta.
Que tu paquete al jugador no te ciegue, a poder ser.

Respuesta #40
el 1 de abril a las 08:49
Una realidad con 21 añitos, algo que no muchos pueden defender.

Gustara mas o menos, nada, pero con lo que esta demostrando dudar todavia de su recorrido en este Athletic parece extraño.

El papel que defiende en este Athletic que por ser uno de nivel alto, no puede servirle para restarle meritos, mas al contrario.

Las ausencias de Sancet, estan provocando oportunidades y minutos sobre todo para Alex y Unai.

Si todos coincidimos en que ha mejorado la plantilla en uso de jugadores habituales, Unai es protagonista.

Precisamente en zonas donde el nivel es alto y el Domingo aparece en medio campo, por delante de Vesga, posicion en la que tras el final por fin de Herrera, Valverde ya ha encontrado la posibilidad de Unai.

No entiendo las criticas a su temporada, hasta ahora ha mejorado en todas las estadisticas de la anterior.

Si se habla de buena temporada del equipo, Unai no resta.

Que no tiene la finura de Sancet o Alex, que no es un timon a la altura de Galaxy o Jaure, que no , etc, etc probablemente jamas tendra esas cualidades como los otros, ahora bien ademas de polivalencia, caracter, hambre, personalidad, toque de balon, desde luego fisico, resistencia, presion al contrario...

Muchos jugadores con una o dos cualidades de Unai, han hecho carreron en Bilbao.

Y es joven y desde luego una esponja a la hora de asimilar lo que con el Valverde pretende, que luego brille en un Athletic con Galaxy, Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer, hombre esto es mas complicado.

El valor de los Julen, Paredes, Jaure, Prados y Unai.....es que muy pronto se han impuesto en el escalafon de la plantilla a jugadores muy curtidos ya, con trayectoria y nivel demostrado, al menos agunatan la comparacion.

Los focos para Simon, Vivian, Nico, Sancet, que son jugadores de nivel muy alto, pero estos para brillar demandan nivel del resto....

Creo que en plantilla hay tres, cuatro jugadores a los que si habria que pedir mas, mas que a Unai.

Un jugador tan joven que tenia reservado el penalty numero 5 en la gran final de Copa, demuestra cositas.

Aupa Unai.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #41
el 1 de abril a las 08:59
Ma pareció que está mucho mejor ubicado en esta posición que en la media punta, donde se le ve muy poco importante y participativo mas allá de la presión y la entrega que creo que nadie le discute.

Comparto la idea de que destaca mucho mas su presencia cuando sale del banquillo en la segunda parte que cuando lo hace de titular.

Y quiero remarcar el hecho de que el domingo pudo correr y encarar porque tenía mucho espacio al estar Osasuna atrincherado en el borde del área.

A mi también me parece que, por actitud, por carácter, por esfuerzos defensivos, por conducción,... podría ser un buen lateral izquierdo.

Por cierto, para mi también penalty clamoroso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 1 de abril a las 09:06
Cita de Olorin:
¿Qué os pareció como mediocentro?

Si bien es cierto que tampoco tuvo muchos minutos, lo poco que se le pudo ver me gustó más que cuando juega de mediapunta.

Con metros por delante, con metros para correr y demostrar su físico, sin estar tan encorsetado detrás del delantero.

Me gustaría verle más veces jugando en esa posición.

Ya he puesto hace tiempo, a comienzos de temporada por ejemplo que Unai necesita metros por delante, como buen bermeano Campolibre

El León se come a la cebra

Respuesta #43
el 1 de abril a las 09:18
Cita de gaztelugatxe:
Cita:

Jajaja en serio???

Para mi también.
Si se lo hacen uno del madrid, tarjeta roja además. Mírate la repetición; no hace falta siquiera que sea a cámara lenta.
Que tu paquete al jugador no te ciegue, a poder ser.

Está claro que a uno de Madrid o Barcelona se la pitan porque esas jugadas solo se las pitan a ellos pero eso no quiere decir que sea penalti
Me da igual que fuera a Unai o Iñaki
Respuesta #44
el 1 de abril a las 10:07
cualquier jugador mejora cuando juega en su posición natural

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 1 de abril a las 10:09
A veces no se tiene en cuenta la complicado que es rendir, siendo casi siempre suplente.

Igual a que a un entrenador le cuesta sacar del once a un jugador en su mejor forma ( Sancet o Jaure), un suplente habitual rendir a gran nivel siendo titular cada cinco o mas partidos es dificil.

Prados y Paredes que estan fuera de ese rol de saberse un fijo cada partido como la pasada temporada, vemos que cuando son titulares les falta ese algo en comparacion con la temp. pasada.

No vamos a sacar a los Lekue, Djalo, Vesga, Adama, eternos suplentes que igual tienen que aparecer en partidos de alto voltaje y entonces en comparacion con el resto ....suelen decepcionar.

Eso es lo que tiene que interiorizar cada pieza de la plantilla y lo que Valverde les tiene que hacer sentir.

Jugar mas o menos, suplente o titular, rendir cuando te toque estar en el verde.

Un Athletic de carrerilla, incluso en los cambios, en temporadas como esta suele ser mala señal, a la hora de llegar al final con las fuerzas no agotadas.

Esto es el mayor valor de Unai, para mi.

Con Sancet intratable, mas Iñaki, Nico que es complicado que no esten siempre en el verde, ahora Maroan que se ha unido al grupo, nucleo de titulares, mas Alex, Unai habia desaparecido del campo.

Aparecio en la eliminatoria contra La Roma...con nota.

Ojala tuviesemos dos, tres Unai, para otras demarcaciones mas flojas. De hecho lo comentado con Galarreta y Sancet ausentes, aparecio por delante de .....Vesga.

A Lekue, Vesga o Gorosabel les llega con un partido una actuacion normalita para aprobar, con Unai, Guru y algun otro ...se espera mucho mas.

Esperar mas de Unai, creo que responde a que tiene potencial y margen de mejora, pero a su rol actual poco que reprochar.

Cuando termine la temporada se podra hacer un ranking de minutos en el verde.....

Rendimiento....

Al que juega se el ponen peros, los que juegan menos se van de rositas, inlcuso se opina de ellos que tienen que renovar...por si acaso...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso