Unai Gomez
Alguien puede explicar que tiene este chico para jugar por delante de marton, djalo y cualquier otro que despues de 14 o 15 partidos solo hemos visto lucha?
Yo creo que necesita salir si quiere crecer como futbolista y ademas deberia reflexionar sobre que mejorar.
A dia de hoy, el athletic brilla por su calidad y unai no esta demostrando estar a la altura.
Entiendase que es un cachorro aun y que tiene que crecer y puede mejorar.
Yo pienso que por su edad puede dar alguna sopresa pero no aqui. Porque ahora mismo cada cez que juega deja mas claro que esta lejos de lo que pide el mister y flaco favor le esta haciendo sacandole tanto.
Ahora que tenemos un equipo con fondonde armario es el momento de probar y probar.
Por ejemplo canales, lo poco que jugo en san mames se le vio que estaba por encima de unai por ejemplo.
Tal vez unai esta en esa tipica temporada en la que se pasa por el desierto.
Animo!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Yo creo que necesita salir si quiere crecer como futbolista y ademas deberia reflexionar sobre que mejorar.
A dia de hoy, el athletic brilla por su calidad y unai no esta demostrando estar a la altura.
Entiendase que es un cachorro aun y que tiene que crecer y puede mejorar.
Yo pienso que por su edad puede dar alguna sopresa pero no aqui. Porque ahora mismo cada cez que juega deja mas claro que esta lejos de lo que pide el mister y flaco favor le esta haciendo sacandole tanto.
Ahora que tenemos un equipo con fondonde armario es el momento de probar y probar.
Por ejemplo canales, lo poco que jugo en san mames se le vio que estaba por encima de unai por ejemplo.
Tal vez unai esta en esa tipica temporada en la que se pasa por el desierto.
Animo!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
Respuesta #31
el 1 de diciembre a las 13:48
el 1 de diciembre a las 13:48
Cita de Ander10.:Cita de aliena:
Mucho fisico y mucho trabajo.
En lo demás, los partidos no pasan en ningún momento por él.
Aparece muy, muy poco en la construcción del juego.
Brilló la temporada pasada con esos 2 goles que dieron puntos, algún detalle más, pero en esta temporada, en cuanto a ser una solución ofensiva para el equipo, cero patatero.
Obviamente no juega por eso, sino por los kms e intensidad defensiva que le gusta a Valverde.
El otro día casi marca contra los suecos.
Pero bueno, que no te quiero estropear el libro eh.
19 partidos entre Liga y Europa.
Y me hablas de que en un momento puntual del último partido casi mete un gol...
Me esperaría otro contra-argumento de tí la verdad.
Unai a día de hoy, juega por el trabajo y la presencia física.
No creo ni que haya debate.
Un saludo.
Respuesta #32
el 1 de diciembre a las 13:50
el 1 de diciembre a las 13:50
Una cesión para tener minutos en Primera le vendría de lujo.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #33
el 1 de diciembre a las 14:00
el 1 de diciembre a las 14:00
de traca mencionar a marton,lo que hay que leer
Respuesta #34
el 1 de diciembre a las 14:06
el 1 de diciembre a las 14:06
Paciencia con el txabal.
Respuesta #35
el 1 de diciembre a las 14:08
el 1 de diciembre a las 14:08
Cita de Errekado:
Pero eso no tiene que mirarlo el jugador no ??.
Creo que quien tiene que mirar estas cuestiones es Txingurri, o corregirle, o ponerle donde mejor pueda desempeñar su cometido o lo que sea. Vamos, digo yo.
Vesga,ahora le toca al pobre Unai, a por el.
Respuesta #36
el 1 de diciembre a las 14:11
el 1 de diciembre a las 14:11
Unai está haciendo una mala temporada, pero es muy joven y puede darle la vuelta.
A día de hoy una ficha segura a tener en el primer equipo y muy útil en determinados contextos de partido con espacio o como mediapunta de meter cemento.
Si quiere hacer carrera en el Athletic tendrá que ofrecer algo más con balón
A día de hoy una ficha segura a tener en el primer equipo y muy útil en determinados contextos de partido con espacio o como mediapunta de meter cemento.
Si quiere hacer carrera en el Athletic tendrá que ofrecer algo más con balón
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
el 1 de diciembre a las 14:14
el 1 de diciembre a las 14:14
Cita de Mindundi:
De acuerdo, a Unai se le está poniendo cara de Córdoba o Asier
Y si Valverde lo pone 10 minutos es para que corra como pollo sin cabeza para presión
Impresionante análisis.
De escuela de entrenamiento top.
Respuesta #38
el 1 de diciembre a las 14:17
el 1 de diciembre a las 14:17
Creo que seguimos valorando a los jugadores sólo en cuanto a su esquisitez con el toque, el pase, el regate... Y nunca ha habido en el Athletic más de tres o cuatro jugadores que tuvieran estas caracteristicas como la más valiosa. Cada uno tiene unas cualidades y sirve para lo que sirve. El entrenador, no solo en cada partido sino al confeccionar la plantilla, decide qué necesita. Y Unai Gómez no es un dechado de técnica, no puedes esperar de él un tiro con bota de seda al ángulo, ni tan siquiera una templanza y paciencia tipo Herrera o Vesga... Unai Gómez es otro tipo de jugador: tiene muchas posibilidades de llevarse un cuerpo a cuerpo, te lleva la presión hasta el máximo para evitar una contra, cubre muchísimo campo, molesta lo suficiente para evitar el pase cómodo del contrario, no da un balón por perdido... Recordad su actuación en el derby (últimos 20 min.): Retardó y dificultó todo lo que pudo las contras de la Real, apoyó la presión de todos su compañeros, cambío el juego cuando arrebataba, por intensidad, el balón al contrario. Por supuesto que necesitaría más tranquilidad, más toque, más regate. Pero también pido yo más fortaleza a NiKo y a Galarreta, más velocidad a Vesga, más precisión a Vivian, más desborde a Yuri (y también más serenidad). Todos tienen que mejorar en algo. Y Unai también. Pero por ahora, Unai en mi equipo. Por mí, de cesión, nada.
Ah, y, también en mi opinión obviamente, no es sustituto de Sancet, sino de un Galarreta, de un Vesga, un Herrera. Es más, en cuanto a posición, un Gurpegui que un Yeste.
Ah, y, también en mi opinión obviamente, no es sustituto de Sancet, sino de un Galarreta, de un Vesga, un Herrera. Es más, en cuanto a posición, un Gurpegui que un Yeste.
Respuesta #39
el 1 de diciembre a las 14:30
el 1 de diciembre a las 14:30
Cita de e_unoto:Cita de jsb:
Creo que de lateral izquierdo rendiría bastante bien, lo tiene todo para ser bastante bueno en esa posición
Pues para mí encorsetarle en una banda sería acabar con lo mejor que tiene.
+1
Respuesta #40
el 1 de diciembre a las 14:40
el 1 de diciembre a las 14:40
Es verdad que tuvo una primera temporada buena, con momentos claves que dieron puntos y se veía un jugador aprovechable de carácter ofensivo.
Este año en cambio no se le ve tan fino, precipitado y aprovechable en un contexto de partidos dónde haya que defender, dar oxígeno al equipo y aportar físico. En definitiva un jugador más defensivo.
Mi opinión es que a diferencia de lo que parecía al principio, más que jugador fundamental será jugador de fondo de armario.
Este año en cambio no se le ve tan fino, precipitado y aprovechable en un contexto de partidos dónde haya que defender, dar oxígeno al equipo y aportar físico. En definitiva un jugador más defensivo.
Mi opinión es que a diferencia de lo que parecía al principio, más que jugador fundamental será jugador de fondo de armario.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #41
el 1 de diciembre a las 14:48
el 1 de diciembre a las 14:48
No entiendo el run run con Unai este año. Jugador 14-15 para Txingu. Esta clase de jugadores son fundamentales para el equipo. Aporta pulmón e intensidad en media punta o en el centro del campo. No vamos sobrados de ello. La segunda temporada siempre es difícil. Hará carrera en primera, en el Athletic sin duda.
Respuesta #42
el 1 de diciembre a las 14:55
el 1 de diciembre a las 14:55
Unai Gomez en Europa Ligue es el jugador n°14 de 23 jugadores empleados por Valverde con 151 minutos.
Unai Gomez en Liga es el jugador n° 16 de 27 jugadores empleados por Valverde con 354 minutos.
Esto es lo que hay.
Unai Gomez en Liga es el jugador n° 16 de 27 jugadores empleados por Valverde con 354 minutos.
Esto es lo que hay.
Respuesta #43
el 1 de diciembre a las 15:10
No esta aportando lo que to esperaba de el pero estos jugadores con buen fisico siempre vienen bien en la plantilla. No lo cederia en invierno.
El año que viene pues depende de las incorpracionws que hagamos puede valorarse una cesion .
El año que viene pues depende de las incorpracionws que hagamos puede valorarse una cesion .
Respuesta #44
Cita de txitxarra:
Unai Gomez en Europa Ligue es el jugador n°14 de 23 jugadores empleados por Valverde con 151 minutos.
Esto es lo que hay.
Juega casi siempre.
Para ser su 2° año de un canterano, 1° año con dorsal arriba no está nada mal.
Pero bueno, que si el foro dice que nada de nada, que una cesión y tal.....
Que pensará Martón, por ejemplo.

Respuesta #45
el 1 de diciembre a las 15:11
el 1 de diciembre a las 15:11
Cita de mayocrak:
No esta aportando lo que to esperaba de el pero estos jugadores con buen fisico siempre vienen bien en la plantilla. No lo cederia en invierno.
Buena tiene que ser la incorporación.
Porque es que, además, juega en varias posiciones.