Unai Gomez
Alguien puede explicar que tiene este chico para jugar por delante de marton, djalo y cualquier otro que despues de 14 o 15 partidos solo hemos visto lucha?
Yo creo que necesita salir si quiere crecer como futbolista y ademas deberia reflexionar sobre que mejorar.
A dia de hoy, el athletic brilla por su calidad y unai no esta demostrando estar a la altura.
Entiendase que es un cachorro aun y que tiene que crecer y puede mejorar.
Yo pienso que por su edad puede dar alguna sopresa pero no aqui. Porque ahora mismo cada cez que juega deja mas claro que esta lejos de lo que pide el mister y flaco favor le esta haciendo sacandole tanto.
Ahora que tenemos un equipo con fondonde armario es el momento de probar y probar.
Por ejemplo canales, lo poco que jugo en san mames se le vio que estaba por encima de unai por ejemplo.
Tal vez unai esta en esa tipica temporada en la que se pasa por el desierto.
Animo!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Yo creo que necesita salir si quiere crecer como futbolista y ademas deberia reflexionar sobre que mejorar.
A dia de hoy, el athletic brilla por su calidad y unai no esta demostrando estar a la altura.
Yo pienso que por su edad puede dar alguna sopresa pero no aqui. Porque ahora mismo cada cez que juega deja mas claro que esta lejos de lo que pide el mister y flaco favor le esta haciendo sacandole tanto.
Ahora que tenemos un equipo con fondonde armario es el momento de probar y probar.
Por ejemplo canales, lo poco que jugo en san mames se le vio que estaba por encima de unai por ejemplo.
Animo!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 12:31
el 1 de diciembre a las 12:31
Cita de e_unoto:Tienes razon; pero es que Djaló tuvo un gol y algo contra el Betis, no busques más y todo eso jugando mas que ellos, soy paciente con este chico y deseando estoy que me cambie la imagen de él... pero es que no termina de hacer un partido... que digas tenemos jugadorazo para rato. Tal vez sea la presión de los 15 kilos o no se.Cita de leon10:
Bueno... Djaló tampoco es que esté para tirar cohetes. Están destacando más Boiro y Gorosabel que él.
Contra el Elfsborg...
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 12:32
Editada el 1 de diciembre a las 12:33
el 1 de diciembre a las 12:32
Editada el 1 de diciembre a las 12:33
A mi Unai Gomez es un jugador que me gusta bastante y aunque igual no sea de los del once "deluxe" puede aportar en cualquier partido y de cualquier nivel.
Yo en principio no quiero que Unai salga cedido.
Yo en principio no quiero que Unai salga cedido.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 12:33
el 1 de diciembre a las 12:33
Tiene la mala suerte de jugar en la posición de un fuera de serie como Sancet. Y en cualquier comparación se le ven todas sus carencias.
Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 12:38
el 1 de diciembre a las 12:38
Creo que de lateral izquierdo rendiría bastante bien, lo tiene todo para ser bastante bueno en esa posición
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 12:44
el 1 de diciembre a las 12:44
Cita de jsb:
Creo que de lateral izquierdo rendiría bastante bien, lo tiene todo para ser bastante bueno en esa posición
Pues para mí encorsetarle en una banda sería acabar con lo mejor que tiene.
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 12:46
Cita de peitx:
Alguien puede explicar que tiene este chico para jugar por delante de marton, djalo y cualquier otro que despues de 14 o 15 partidos solo hemos visto lucha?
Animo!
Déjala tranquilo a Unai que Valverde sabrá mejor que tú lo que tiene que hacer

Respuesta #22
Editada el 1 de diciembre a las 12:46
Editada el 1 de diciembre a las 12:46
Cita de leon10:Cita:Tienes razon; pero es que Djaló tuvo un gol y algo contra el Betis, no busques más y todo eso jugando mas que ellos, soy paciente con este chico y deseando estoy que me cambie la imagen de él... pero es que no termina de hacer un partido... que digas tenemos jugadorazo para rato. Tal vez sea la presión de los 15 kilos o no se.
Contra el Elfsborg...
Está claro, pero por ahora creo que nunca ha jugado en su posición.
Si se le ha Fichado para DC, se ha cometido un error.
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 12:48
el 1 de diciembre a las 12:48
Cita de Sergito84:Cita de Ander10.:Efectivamente. Dice que es mejor Canales, claro, sería el "juguete" nuevo, luego se cansará y querrá un nuevo Katxorro y así sucesivamente.
Ánimo, dice.
Ni voy a contestar.
VERGÜENZA.
Tu has dicho la verdad siempre estamos con lo mismo
Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 13:01
Editada el 1 de diciembre a las 13:03
el 1 de diciembre a las 13:01
Editada el 1 de diciembre a las 13:03
Yo creo que a Unai Gómez lo que le pasa es que su posición ideal sería la que tenía De Marcos con Bielsa, pero que en el esquema de Valverde no existe esa posición, y entonces se tiene que adaptar a una posición que no le encaja del todo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 13:02
el 1 de diciembre a las 13:02
Mucho fisico y mucho trabajo.
En lo demás, los partidos no pasan en ningún momento por él.
Aparece muy, muy poco en la construcción del juego.
Brilló la temporada pasada con esos 2 goles que dieron puntos, algún detalle más, pero en esta temporada, en cuanto a ser una solución ofensiva para el equipo, cero patatero.
Obviamente no juega por eso, sino por los kms e intensidad defensiva que le gusta a Valverde.
Brilló la temporada pasada con esos 2 goles que dieron puntos, algún detalle más, pero en esta temporada, en cuanto a ser una solución ofensiva para el equipo, cero patatero.
Obviamente no juega por eso, sino por los kms e intensidad defensiva que le gusta a Valverde.
Respuesta #26
el 1 de diciembre a las 13:10
el 1 de diciembre a las 13:10
Flecha roja y adiós.
Respuesta #27
el 1 de diciembre a las 13:17
el 1 de diciembre a las 13:17
Cita de aliena:
Mucho fisico y mucho trabajo.
El otro día casi marca contra los suecos.
Pero bueno, que no te quiero estropear el libro eh.
Respuesta #28
el 1 de diciembre a las 13:25
el 1 de diciembre a las 13:25
Cita de mrpentland:Cita de peitx:
Animo!
Y lo de que tiene que jugar antes Martón lo basas en ... ?
Lo se afuera es simpre mejor.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #29
el 1 de diciembre a las 13:26
el 1 de diciembre a las 13:26
Quizás no está teniendo la incidencia del año pasado, pero tampoco le veo tan mal y no me sobra en la plantilla. Es verdad que es un perfil muy diferente a Sancet, pero para ciertas situaciones de partido encaja.
Y que acaba de empezar en esto joer, paciencia. Me preocupa más Djalo la verdad.
Y que acaba de empezar en esto joer, paciencia. Me preocupa más Djalo la verdad.
Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 1 de diciembre a las 13:31
el 1 de diciembre a las 13:31
De acuerdo, a Unai se le está poniendo cara de Córdoba o Asier
Y si Valverde lo pone 10 minutos es para que corra como pollo sin cabeza para presión
Y si Valverde lo pone 10 minutos es para que corra como pollo sin cabeza para presión