Una gran oportunidad perdida

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 23:55
Leído: 1.605
Una final sin Barcelona o Real Madrid. Una gran oportunidad que se pierde por el sumidero del mal juego y bajo rendimiento.

Por fortuna, la eliminación es justa y no tenemos que lamentarnos de la mala suerte o de agentes externos... Por suerte, esto no es 2005 y la tanda de penaltis contra el Betis.

En fin... a seguir y a pensar en el milagro de la séptima plaza aunque viendo el calendario...
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Mutante:
Cita de j@vier:
Por qué el Athletic no ha salido a jugar con la fuerza e intensidad del Barcelona ayer? No estamos pidiendo jugar bien o rápido, sino EMPUJE y ORGULLO

Pues porque el físico no les da.

Hoy les ha durado 5 minutos exactamente

A partir de ahí desaparecidos en el campo y desaparecidos en el Banquillo
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
Es duro perder la posibilidad de acudir a la Cartuja, pero habrían sido ellos grandes favoritos.

Que me habría encantado, por supuesto, pero vería la final sabiendo lo que hay.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Iñigo395:
Una final sin Barcelona o Real Madrid. Una gran oportunidad que se pierde por el sumidero del mal juego y bajo rendimiento.

Por fortuna, la eliminación es justa y no tenemos que lamentarnos de la mala suerte o de agentes externos... Por suerte, esto no es 2005 y la tanda de penaltis contra el Betis.

En fin... a seguir y a pensar en el milagro de la séptima plaza aunque viendo el calendario...

Oportunidad perduda.?
Ganar al Atletico en una final.con este juego....ni en 1000 sueños.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de j@vier:
Por qué el Athletic no ha salido a jugar con la fuerza e intensidad del Barcelona ayer? No estamos pidiendo jugar bien o rápido, sino EMPUJE y ORGULLO

Los aficionados podemos sentirnos orgullosos del equipo aun perdiendo pero siempre que se vea actitud, intensidad, empuje, dejadse la piel, orgullo pero hablo empezando por el entrenador y los jugadores.

Todos podemos entender cuando el rival es nejor, que esto es fútbol y a veces se fallan un gol cantado y muchas cosas. Eso se entiende.

Pero eso no ha ocurrido ni en la ida ni en la vuelta.

No es perder, no es no ir a la final, es la imagen del equipo.

Creo que pocos podrán decir yo me siento orgulloso de cómo ha afrontadp el Athletic estos dos partidos. Una pena, no ha podido ser. No. Cuántos sienten eso?

Es no estar a la altura de lo que se espera y exiges al equipo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Metalhead:
Gran oportunidad de qué? De movilizar a 80.000 personas hasta Sevilla para ser la comparsa de la final.
Con el equipo en este estado no creo que llegar a una final contra el atlético sea una gran oportunidad perdida

Es así.

Nos hemos ahorrado una nueva decepción y mil pavos por barba.
Si queréis chufla está el Ibilaldi, la Aste Nagusia o las paellas de Aixerrota.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de j@vier:

Los aficionados podemos sentirnos orgullosos del equipo aun perdiendo pero siempre que se vea actitud, intensidad, empuje, dejadse la piel, orgullo pero hablo empezando por el entrenador y los jugadores.

Todos podemos entender que el rival ha sido nejor, que es fútbol y se ha fallado un gol cantado y muchas cosas.

Creo que pocos podrán decir yo me siento orgulloso de cómo ha afrontadp el Athletic estos dos partidos. Una pena, no ha podido ser. No. No es eso.

Sinceramente, creo que el problema no ha sido de actitud en absoluto.

Antes bien, han querido, han empujado, han corrido... pero no han podido.

Nos ha faltado fútbol, sin ideas.

Tampoco voy a cargar piedras en la mochila de los jugadores. Seguro que están dolidos.

Toca mirar hacia delante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Iñigo395:

A ver si ahora resulta que el Atlético son unos tuercebotas.
El Atlético físicamente muy superior a esos dos.
Y tienen como objetivo ganar la Copa.
Que no es el Mallorca precisamente...
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
Este fracaso llevaba meses cociéndose.
Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de EH_Ath:

Pues nadie ha hecho nada ni se han tomado decisiones para intentar cambiar el rumbo. Club muerto.
Respuesta #25
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Todos podemos entender que el rival ha sido nejor, que es fútbol y se ha fallado un gol cantado y muchas cosas.

Creo que pocos podrán decir yo me siento orgulloso de cómo ha afrontadp el Athletic estos dos partidos. Una pena, no ha podido ser. No. No es eso.

Tampoco voy a cargar piedras en la mochila de los jugadores. Seguro que están dolidos.

El equipo quiere pero no puede.
Nos falta juego y físico.

Hemos sacado 10 puntos contra cuatro colistas. Nos llega para eso, pero no para más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de pbi1mp:
Cita:

El equipo quiere pero no puede.
Nos falta juego y físico.

Hemos sacado 10 puntos contra cuatro colistas. Nos llega para eso, pero no para más.

Puede ser.
Respuesta #27
hace 12 minutos
Cita de niza:
Cita de EH_Ath:

Pues nadie ha hecho nada ni se han tomado decisiones para intentar cambiar el rumbo. Club muerto.

Por ahí se dice que las notas al final de temporada, o una chorrada parecida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso